domingo, 3 de diciembre de 2017

EL CONMOVEDOR GESTO DE UN ENFERMERO CON UNA MUJER TERMINAL: QUERÍA VER EL MAR POR ÚLTIMA VEZ


Una mujer australiana en cuidados paliativos debido a una enfermedad terminal se desplazaba en una ambulancia del servicio de Queensland (Australia) cuando ha visto cumplido su último deseo: ver el mar una vez más, explica Forum Libertas.

La enferma terminal se dirigía a una unidad de cuidados paliativos en un hospital local y antes de llegar a su destino expresó cuanto le gustaría “estar tumbada en la playa” en vez de en esa ambulancia.

El equipo a cargo de la ambulancia decidió cumplir su sueño y se desplazó a la playa de Hervey Bay. Fue entonces cuando uno de los enfermeros arrastró la camilla donde yacía la mujer para que esta pudiera contemplar el océano y disfrutar de la brisa.

La imagen de ambos mirando al horizonte y la historia que la acompaña ha conmovido a miles de personas en las redes sociales después de que la oficial a cargo del Servicio de Ambulancias de Queensland, Helen Donaldson, compartiera el especial momento en la cuenta oficial del equipo sanitario en Facebook.

“A veces no necesitas los medicamentos, el entrenamiento o las habilidades, a veces para marcar la diferencia todo lo que necesitas es mostrar empatía”, explicaba Donaldson que añade que el conmovedor momento hizo sentir a la mujer “muy feliz” y saltar las lágrimas a los presentes.

El post en Facebook ha sido compartido miles de veces y la conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo en pocos días.


No hay comentarios: