miércoles, 13 de diciembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 08 DE DICIEMBRE 2017


DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA
Se roció agua bendita en todo el lugar.
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Se rezó 3 Ave María…
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.
Buenas noches Grupo Sí Señor…. Yo soy la Madre Inmaculada.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima gracias por tu presencia, Madre de Dios y Madre nuestra.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Mi Inmaculada Concepción, mis queridos hijitos… mis amados hijos Yo estoy presente desde su concepción, Yo los amo infinitamente porque ustedes son mis hijos, mis hijos amados pero mi Corazón se estremece, llora y sufre cuando te vas del camino, cuando te olvidas de tu Madre, cuando crees estar solo, cuando sientes oscuridad porque tú lo has decidido… Mi Primogénito, su Hermano, su Padre, el Verbo, la Luz, el Camino, la Paz, la única y verdadera Paz está en la Sangre de Mi Hijo amado, que derramó su Sangre para el perdón, para tu redención, para que tu vuelvas al camino… hijito mío Mi adorado Hijo, Yo le pido al padre todos los días de la vida terrenal para que tú regreses a Mí, no importa que hayas cometido, no importa que hayas hecho, no importa que es lo que haz de sentir en tu corazón, cuán difícil sea para ti volver hacia Mí, hijitos míos los PRECEPTOS del Señor son muy claros, son extremadamente claros, la puerta se cierra y está estrecha hijitos, usted decide venir a Mí y a través de Mi intersección llegar al Hijo, llegar al Padre y al Espíritu Santo, ésta vida se acaba hijitos, la carne se hace polvo, las preocupaciones se van, los tormentos se disuelven, la plata se hace nada… es el vómito del Señor, es la culebra que los arrastra al camino de la perdición hijitos, no se dejen engañar por satanás, no se dejen engañar por las distracciones vanas de la vida, por la vanidad, por la economía, por la situación que cada día es más oscura hijitos, la TRIBULACIÓN se acerca y usted debe estar fuerte, YO , Mi HIJO, El PADRE y el ESPIRITU SANTO estará siempre con ustedes, solo tienen que decir AQUÍ ESTOY, estoy dispuesto a cambiar, lléname de tu Amor y Mi Hijo y El Padre a través de Mi intersección, no importa, no importa hijitos lo que hayan cometido, no importa hijitos lo imposible que crea que sea… Yo esto aquí, amándolo hasta el final de los Tiempos… Yo quiero que ustedes se acerquen a Mi Hijo… a Mi Hijo que derramó su Sangre por ustedes, por favor hijitos Oren mucho por el Mundo, Oren a través del Rosario, que cada hermanito les ha regalado, ustedes también tienen que dar Evangelio, tienen que decir y pronunciar El Nombre de Su Hijo, de su Hermano y de su Padre… Alábenlo, Glorifíquenlo porque el único Salvador de la tierra y del Cielo es nuestro Padre… Jesús, Jesús, Jesús, María, María, María, Espíritu Santo, Espíritu Divino, Espíritu de Gracia… VEN A MIS HIJOS, libérame Señor, libera a mis Hijitos, libéralos de satanás, libéralos Señor que empiecen un nuevo día según Tu Voluntad, queridos hijitos en éste día muy especial porque hoy día nos acompaña Bernardita conmemorando también el Nombre de La INMACULADA CONCEPCIÓN, Yo les doy la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes…
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima, a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: