viernes, 24 de octubre de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA PARA EL MUNDO



Oct 12-15 / 2014


LOS VIRUS EN EL TORRENTE SANGUÍNEO HUMANO
 

1. DESHONESTIDAD EN EL SUMINISTRO DE DINERO

Octubre 12, 2014


María

Mientras el mundo mantiene sus ojos en metas transitorias, ocurren cambios todos los días, los cuales sólo sobrecargan el corazón humano. Estas fuerzas están ocultas pero son fácilmente reveladas. Ellas son una corriente creciente, parecida a las infecciones en la sangre, que destruyen lentamente la vida. Mientras Yo enumero y describo estos virus fatales, también estaré revelando la gran necesidad de los dones que he prometido.

El primer virus mortal es la deshonestidad en el suministro del dinero, una enfermedad que comenzó lentamente, pero que ahora está totalmente fuera de control, más allá de los poderes incluso de las naciones más ricas. La enfermedad crece todos los días. La fiebre se eleva. Nadie reacciona. Las soluciones son demasiado complicadas y se requerirían sacrificios que ninguno quiere hacer.

Esto no es como los otros problemas que parecen muy reales. La enfermedad económica no secuestra, ni asesina, ni ejecuta, ni deja caer bombas. Ésta se pone al descubierto en los números, en los balances contables, como si los problemas sólo fueran teóricos. La enfermedad económica no es más teórica que el virus del ébola. Todos los días cobra más víctimas, estrangulando la capacidad del hombre de actuar libremente y de dispensar bendiciones en las que todos participen.

Hablaré más de estos asuntos.

Comentario: El mundo es como el cuerpo humano. Tiene su vida que a veces es muy saludable y, a veces, muy enferma. Nuestra Señora revelará los problemas en nuestro torrente sanguíneo.

2. LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DE LA LUJURIA

Octubre 13, 2014
 

María

Las enfermedades ocultas han de salir a la luz, pero con frecuencia es demasiado tarde porque la enfermedad se ha propagado y se ha hecho fuerte. Por lo tanto, Yo debo revelar estos pecados y fuerzas del mal que están minando la fortaleza de la humanidad. Más tarde, todos verán que he diagnosticado correctamente estas poderosas fuerzas que yacen escondidas en el torrente sanguíneo del hombre.

Un espíritu de impureza aprisiona a la humanidad. De ahí vienen desórdenes de todo tipo. El hombre está absorto en sus energías sexuales y las consagra como una diosa en el trono de su corazón. El desorden interno se multiplica por todos los estímulos externos que tanto lo han reproducido. Al principio la sociedad toleró este mal uso de la tecnología. Ahora la acoge y protege. Esclavizado por sus pasiones, el hombre se sacrifica a sí mismo a esta fuerza de la lujuria.

Ésta es Mi enseñanza. Muchos dan por descontado que estas energías de la lujuria sean la causa de los problemas de la humanidad. Ellos afirman que los problemas de la lujuria comienzan y terminan con la persona. Esto no es cierto. La lujuria libera fuerzas dentro de una sociedad que causan grandes trastornos. Como la cultura está saturada de lujuria, esta falta de control se extiende a todos los aspectos. La disciplina se rompe. Se toleran todo tipo de desórdenes. Nadie se hace responsable. La persona humana se retracta de asumir la responsabilidad. Placeres de todo tipo llegan a ser el centro del hombre. ¿No ha sucedido esto? Miren y vean.

Oh, lector, quita la lujuria de tu corazón. Lucha contra todo desorden sexual. No te desanimes. Yo estaré contigo en esta batalla diaria. No te des por vencido. Fija metas elevadas. Usa los Sacramentos. Aquellos que te enseñan un camino diferente sólo te llevarán a una mayor oscuridad.

Comentario: En la evaluación de los abundantes problemas externos, pasamos por alto con frecuencia los desórdeness sexuales.

3. LA OBSTINACIÓN DEL CORAZÓN HUMANO

Octubre 14, 2014


María

Por Voluntad de Dios, Yo disfruto de la plenitud de Su Poder para ayudar a otros. Éste es el misterio que estoy revelando. En lo profundo del corazón del hombre hay un gran obstáculo que debe ser eliminado. Todos, en el centro mismo de su personalidad, llevan el pecado de la obstinación, del orgullo, del rechazo a someterse, incluso cuando alguien está tratando de ayudarlos.

Esta obstinación está presente desde el comienzo, desde el primer “no” dicho por el niño a sus padres. Con la edad adulta, esta obstinación crece imperceptiblemente, una falsa sensación de querer ser independiente y de no someterse a nadie.

Por supuesto, la persona no debería someterse ante el mal y las tinieblas, pero Yo estoy hablando aquí de no someterse al amor, al Amor de Dios. Este problema yace en el corazón de la raza humana. Dios es Amor y el hombre se somete más fácilmente al odio de satanás que a las súplicas de Dios.

¡De modo que, el Padre envía a la Mujer! ¿No entra más fácilmente una mujer en el corazón de una persona? Ella trama y hace planes. Espera a que se le abra. Ella prepara comida gustosa y se viste cuidadosamente para atraer. Ella sabe cuándo hablar y cuándo guardar silencio. De repente, cuando nadie había sido capaz de entrar, Ella llega al mismo centro del corazón.

Oh, lector, Yo conozco tu corazón, tu obstinación y tu fiera independencia que, en tantas ocasiones han sido la causa de descartar las invitaciones de Dios y han desbaratado Sus planes para tu vida.

El Padre celestial envía la Mujer vestida de Sol y coloca todos Sus Poderes dentro de Ella. Aprende de Mí. Observa Mis caminos. Lo que has eludido durante años repentinamente estará en tu corazón —una derrota de tu fiera independencia y una total sumisión al Amor de Dios por ti. Éste será el nuevo día, el comienzo de una nueva vida.

Comentarios: De modo que muchos de nosotros somos inconscientes de nuestras fuerzas interiores que levantan un muro contra el Amor de Dios.

4. UNA EXPERIENCIA DE SANTIDAD

Octubre 15, 2014
 

María

De modo que muchos están inconscientes de esta guerra que tiene lugar dentro del corazón humano. El enemigo gana fortaleza y luego el control total a medida que un mal en particular le es permitido propagarse. Muchas personas asumen los desafíos de la vida, pero pocos aceptan la exigencia de purificar sus corazones. Yo les mostraré lo que se necesita.

El primer don es una experiencia de conversión. Esta gracia proviene de Mi Inmaculado Corazón. Yo no comienzo por los bordes, ni por los márgenes. Yo penetro hasta el mismo centro, el núcleo. Yo baño de Luz. Revelo. Aparto los velos. La persona no puede escapar de Mi Luz. Ellos no pueden huir de ella porque la Luz los abraza.

Nada más importa. Ellos ven lo que nunca antes habían visto. El reino de Dios ha entrado de repente en su corazón. Ellos no saben cómo llegó allí. Aunque habían tratado de ser fieles, no esperaban nunca tal don. Ellos sólo tienen que aceptarlo y pagar el precio necesario para cooperar con su nueva llamada. Estaban perdidos, pero ahora son encontrados. El don exige todo pero ellos ven esto como un pequeño precio a pagar.

Yo estoy colocando ante ustedes dos realidades, la corriente oculta de pecado que fluye en todos los corazones humanos y la gran experiencia de santidad que proviene de Mi Corazón. Esta experiencia es el misterio que estoy revelando. Esta experiencia de santidad es la única salvación para la humanidad y está disponible de inmediato en Mi Inmaculado Corazón. Yo fui concebida sin pecado y quiero compartir este don con todos.

Comentario: Nuestra Señora no combate nuestros pecados, haciéndonos grandes demandas. En cambio, Ella nos llama a recibir Su don.


No hay comentarios: