martes, 23 de julio de 2013

JESÚS HABLA – 14 – 15 DE JULIO 2013

14 JUL 2013 YO LANGUIDEZCO* POR ELLOS. SIN ELLOS, NO ME PUEDO SENTIR COMPLETO

22.07.2013 23:34

Domingo 14 de julio de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, cuando te doy el Don de ver a los hijos de Dios, en todas partes por donde vas, a través de los Ojos de Dios, es por una razón.

Cada vez que ves un niño pequeño y sientes Mi Amor surgir por tus venas, este es Mi Amor por ellos. Cuando ves a un adolecente caminando y riéndose con sus amigos y sientes una oleada de amor maternal por él, entonces sabe que este es el Amor de Dios lo que estás sintiendo. Cuando ves a gente mayor y todavía sientes este amor, este de nuevo, es Mi Amor lo que sientes.

Cuando miras esas almas que causan una terrible aflicción sobre otros, a través de sus maldades, y sientes lástima por ellos, sabe también, que este es Mi Amor, el cual fluye a través de ti. Sabe que aquellos que me desafían de cualquier manera, todavía me lleno de Amor por ellos, pues ¿cómo podría negarlos? Ellos son Míos. Los amo. Lloro por ellos. Languidezco* por ellos. Estoy enfermo de preocupación por ellos. ¡Cómo me causan tan terrible dolor!, pero por estas tristes almas Yo combatiré al maligno, hasta el último aliento que ellos tomen en esta Tierra.

Lo que es dado de vida por Mi Padre es de Él. Lo que es de Él es Mío. Yo morí por ellos, aún cuando ellos me maldijeron. Todavía lo hacen. Yo languidezco* por ellos. Sin ellos no me puedo sentir completo. Este es el por qué gustosamente pasaría por Mi crucifixión una y otra vez si Yo pudiera atraerlos a Mis Brazos.

¿Cómo puedo descansar, hija Mía, sin la dulzura de su conversión? Pero, ellos deben venir a Mí por su propio libre albedrío. Puedo cubrirlos con Mi Amor y Gracias. Puedo inundar sus almas con toda Gracia, pero a fin de que ellos acepten tales Dones, tendrán que sucumbir a Mi Santa Voluntad y rendirse a Mí. Yo no puedo utilizar Mi Divinidad para imponer Mi Voluntad sobre ellos, pero lo que puedo hacer, a través de la Generosidad de Mi Padre, es tomar a Mis almas elegidas y pedirles que asuman Mi Dolor, a cambio de estas almas. Esta milagrosa intervención será una de las maneras en la que Yo puedo salvar a la mayoría de la humanidad.

Reza, Mi amada hija, a Mí, tu Jesús, por la fortaleza para darme más sufrimiento. Si aceptas este pedido especial, solemnemente prometo que salvaré decenas de millones más de almas. No tengas miedo. Tú serás fuerte y lo harás con alegría en tu corazón esta vez.

Ve hija Mía, acepta Mi solicitud. No le temas, porque me traerás la mayor alegría si me entregas estas nuevas pruebas. Seré Yo, Quien soportaré el dolor, no tú. Tu dolor será breve, pero al aceptarlo, Yo puedo alcanzar Mi deseo de rescatar a Mis pobres hijos, que están separados de Mí.

Gracias por responder a Mi Llamado. Abre tu corazón a Mi solicitud y Yo te ayudaré cada paso del camino. Para ti, esto será simplemente otra prueba y pronto, fácilmente olvidada. Para Mí, significa que las almas, que se hubieran ido al Infierno, serán Mías en Mi Reino.

Vuestro Jesús


15 JUL 2013 A LOS SACERDOTES: EL DÍA EN QUE SE OS PEDIRÁ QUE NEGUÉIS MI DIVINIDAD NO ESTÁ LEJOS

22.07.2013 23:37

Lunes 15 de julio de 2013 a las 17:52 hrs.

Mi amadísima hija, debo llegar a Mis sacerdotes, que ahora están empezando a darse cuenta de que Yo estoy hablando al mundo, a través de estos Mensajes, en este tiempo.

Debéis tener cuidado. Debéis adheriros a las reglas de Mi Iglesia en la Tierra, una vez que permanecen así como han sido y no sean cambiadas. No os sintáis desanimados, ya que habéis sido enriquecidos con el Don del Espíritu Santo. Cuando se os pida que me neguéis, será hecho de una sutil, pero mortal manera. Se os pedirá que acojáis la doctrina de todas las religiones fuera del cristianismo. Se os dirá que esto es por el bien de todos y que este enfoque (propuesta) nuevo, con todo incluido, es un medio para un fin – donde la humanidad pueda finalmente ser unida, a través de medios pacíficos.

Todas las otras religiones, credos, creencias y doctrinas, que honran a Mi Padre, pero que no me reconocen, a Mí Jesucristo, serán tomadas bajo el cuidado del antipapa. Vosotros, a través del poder de la bestia – como es su costumbre – seréis persuadidos para acoger a vuestro prójimo hermanos y hermanas. A todas las creencias, que honráis a Dios, se os dirá, estáis unidas como una a los Ojos de Dios. Cuando os opongáis, seréis regañados. Cuando expliquéis que el único camino a Dios, Mi amado Padre, es a través de Jesucristo, esto es lo que os será dicho: “No entendéis que Dios ama a todos Sus hijos, por lo tanto, al no mostrar amor y compasión por Su Iglesia al acogerlos - incluyendo las creencias de ellos – vosotros sois unos hipócritas.”

Ahora, sabed esto. Cuando aceptéis que todas las religiones deben ser acogidas como una - que tenéis que haceros a un lado para mostrar respeto a aquellos credos, que no reconocen al Hijo del hombre - entonces seréis culpables de un pecado terrible. Estaréis entonces negándome.

A aquellos que puedan ser llevados dentro de este engaño, sabed que otras señales surgirán, las que apuntan a una cosa – Mi Divinidad ya no será más proclamada.

Vuestras iglesias verán surgir nuevas cruces donde la cabeza de la bestia será incrustada dentro de ellas; vuestros altares se cambiarán y de Mí se burlarán. Cada vez que veáis nuevos e inusuales símbolos en Mi Iglesia, mirad cuidadosamente porque la bestia es arrogante y hace alarde de su maldad, al mostrar signos, que a él lo honran.

Aquellos entre vosotros, que no estéis atentos a este engaño, os encontraréis a sí mismos succionados en prácticas, las que no me honran. Ellos disfrazarán la verdadera intención, que será rendir homenaje a Satanás y a sus espíritus malvados.

Las señales han comenzado. Las acciones de las que hablo están aún por venir, pero el día en que se os pedirá que neguéis mi Divinidad no está lejos. Debéis mantener vuestros ojos abiertos por aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que en su lugar honran a la bestia, pues ya han extendido sus alas. Gobiernan en medio de vosotros, pero muchos de vosotros no pueden ver la abominación, todavía. Pero, si me amáis, os concederé las Gracias para ver la Verdad, ya que nunca os abandonaré. El tiempo está cerca y debéis prepararos a sí mismos, ya que la oscuridad descenderá pronto. Aquellos de vosotros que sois bendecidos con la Luz de Dios sufriréis a manos de Mis enemigos.

Recordad estas Palabras, recitadlas y os revelaré la Verdad, a través del Don del Espíritu Santo:

Cruzada de Oración (114) Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad

"Señor Mío, abre mis ojos. Permíteme ver al enemigo y cierra mi corazón al engaño.

Entrego todo a Ti, querido Jesús. Confío en Tu Misericordia. Amén."

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-jul-2013-a-los-sacerdotes-el-dia-en-que-se-os-pedira-que-negueis-mi-divinidad-no-esta-lejos/

No hay comentarios: