viernes, 17 de mayo de 2013

ORACIÓN PARA SANAR LA DEPRESIÓN


Señor siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mí y llévate esta depresión que me consume por dentro.

Aleja de mi todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame una señal que me escuchas, Tu sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón como Pablo clavado en mi corazón que me hace débil.

Pero se Señor que Tú me levantarás de mis debilidades, que Tú me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga, que me asfixia.

Señor bendíceme, sáname. Señor, Tu que has sanado a los leprosos, a los paralíticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, Jesús hijo de David ten piedad de mí.

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame tu misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarte.

Llena mis espacios vacíos de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Lléname con tu Espíritu y nada más, Señor. Amén, amén.

26 comentarios:

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS dijo...

Muchas gracias por esta hermosa oración. La necesitaba para un amigo que lo está pasando MUY MAL.
Ya se la he enviado
Que el Señor le bendiga

Anónimo dijo...

Amen

anonimo dijo...

Gracias PoR EstaOracion Tenngo Mucha Fe A San Miguel

Anónimo dijo...

Gracias por esta profunda y necesaria oracion...Dios lo bemdiga hno José

Anónimo dijo...

muchas gracias por estas palabras de consuelo y de amor, me llegaron al alma en estos momentos, gracias por esta oracion de curacion, de verdad que me sanaron. bendiciones

Anónimo dijo...

amen muchas gracias estoy pasando por una situacion algo triste y su oracion me lleno de esperanzas y me hizo sentir muy bien gracias y amen amen amen

Unknown dijo...

hola hace 7 años pase por una depresión muy severa estaba embarazada de mi segundo bebe lo único en que yo pensaba era en morir ahora estoy pasando por lo mismo por una noticia muy fuerte que recibí hace un mes aproximadamente. Esta oración esta muy bella la voy ha rezar todas las noches lo necesito. siento mucha angustia y ya no quiero estar así.

Anónimo dijo...

La oración expresa lo que yo siento. la fe hará que se cumpla lo que se pide. La rezo todos los dias. amen. amen.

Anónimo dijo...

Amen. Necesitaba de esta oración. Gracias hermano Jose

Anónimo dijo...

Gracias es una oración bellísima y la necesitaba ya que estoy pasando por una depresión. Con la misericordia de Dios yo sé que voy a salir adelante y deseo de corazón que las personas que están pasando por esta situación encuentren su paz y felicidad, Amén.

Anónimo dijo...

Amen y los tendre a todos en mi horasion

Anónimo dijo...

Q linda oracion,,como me gustaria lograr darle un giro positivo ha mi vida y por q me es imposible hacercarme a la fe

Anónimo dijo...

Si se puede salir de la depresion, yo vivi una depresion muy fuerte en el 2011 que me imposibilito en muchos aspectos de mi vida.
Pero mi Señor es tan Misericordioso que me sano. No creeran lo que el realizo en mi.
Dios los ayude a salir de las tristezas.
Les dejo mi correo por si alguien quiere que rece x ustedes, es aridhuerta@hotmail.com
Dios los bendiga y los ilumine.

Anónimo dijo...

A Dios gracias por tan hermosa oración,la he elevado al cielo para que sea escuchada por nuestro padre del cielo....mi esposo sera sanado de la depresión el se encuentra en cama pero se que el abrigo amoroso del señor hoy cobijara a mi esposo y lo sanara...te amo diosito ..gracias por esta oportunidad...

Anónimo dijo...

Espero sanarme de esta profunda depresión, q me atormenta día día, y con esta hermosa oración quite este dolor q tengo en el alma, te pido mi Díos me des esa fuerza q necesito, para salir adelanté, y no seguir consumiendome de esta horrible depresión.

Anónimo dijo...

Dios de verdad obra en nosotros , a mí me está ayudando mucho a sanar mi terrible depresión .
Debemos recordar que Dios nos ama y nos cuida como un Padre amoroso.
Aún así , tenemos que pasar esto . Las crisis ayudan a sanar , porque en ellas sacamos todo lo que nos hace daño . Siempre de la mano de Dios podremos salir adelante . Toda mi Fe y Confianza en Él .

Anónimo dijo...

Si que hermoso es que tenga uno fe en dios, solamente el puede ayudarnos, porque en su palabra dise que abogado tenemos ante nuestro dios del los ejercitos que es nuestro señor jesucristo

Anónimo dijo...

Señor jesucristo te doy gracias por esta palabra que bastara para sanarme señor ten misericordia de mi y de toda mi familia derramame tu bendicion por todo nosotros AMEN

Anónimo dijo...

Que hermosa oracion solo dios sabe sanar hay que dejarselo todo a el.

Anónimo dijo...

Señor te pido por una persona que fue muy eapecial poe mi u se que wsta oracion le haria bien porque esta mal y necesita de ti solo quitale la venda para que vea cual es la realidad kitale los celos y esos pensamientos que no son bendicelo y cuidalo ya no va a estar mas a mi lado por su orgullo no guardo rencor señor solo cuidalo padre mio jao.

Anónimo dijo...

gracias por esta hermosisima oracion mi hijo la nesecita para salir de esta terrible deprecion .Amen.

Anónimo dijo...

This prayer have been helping me a lot.
My beloved JESUS thanks for all you are doing for me.

Anónimo dijo...

Esta ORACION ES maravillosa desde que la encontre en el momento mas oportuno parece mentira pero Si la seguimos al pie de la letra miraremos como Nuestra DEPRESION va mejorando- yo TENGO de padecer de depresion Cronica 33 ANOS y voy viendo como ella va mejorando poco a poco - Diosito ES milagroso no ES facil toma tiempo y constancia- Nuestro Salvador JESUS nod escucha SIEMPRE pero TENEMOS QUE renovar NUESTRA MENTE A LA MANERA DE NUESTRO BELLO JESUS - NO nos sintanos tristes RECORDEMOS QUE TENEMOS A JESUCRISTO A NUESTRO LADO!!!

Anónimo dijo...

Senor liberame d esta depresion y ayudame a creer en ell nuevamente

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta oracion
estoy pasando por una depresion y en realidad no se
porque razon estoy pasando por esto
y su oracion me ara sentir mejor
amen

Anónimo dijo...

Son las 3.23 y no puedo dormir buscando en internet como sanar esta depresion que tengo, buscando respuestas y buscando ayuda encontre esta oracion tan maravillosa solo espero que algun dia Dios me devuelva ese don de alegria y que se acabe mi desvelo...