viernes, 10 de mayo de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 10 DE MAYO 2013


EL ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO pidió que rociaran agua bendita en todo el lugar, para liberar el lugar, luego se rezó la oración a San Miguel Arcángel y 3 Ave María.

Llegó otro Ángel del grupo y dijo…

SOY EL ANGEL IRICTIEL, cierren sus ojos y preparen sus corazones, están lejos de ser dignos ante a la gracia que reciben pero la misericordia del padre es grande con ustedes y con los hijos que se acercan a EL con corazón humilde y con la intención por lo menos de acercarse a EL, en estos tiempos de indiferencia humana y de apego material, son tantos y tantos miles que no le prestan atención al Padre celestial, el cielo se conmueve ante tanta indiferencia pero la oración es todos y en cada uno de los momentos de su vida, estamos guiándolos, no olviden nuestra presencia, invoquen a su Ángel de la Guarda les fue dado para guiar su camino, no lo ignoren ustedes también, aprendan todos la oración a San Miguel Arcángel, hoy la han hecho muy pocos y esta oración es una protección grande en estos momentos para cada uno de ustedes, ni un día deben dejar de hacerla y cuando sientan tentación… HAGANLA, porque serán protegidos, todas las tentaciones son más fuertes ahora, pero ustedes tienen libre albedrio, al final ustedes deciden lo que hacen, no atribuyan sus debilidades a nada que tenga que ver con el camino de Dios, Dios los quiere LIMPIOS, PUROS, SANOS con todos sus sentidos atentos a ÉL, pidan porque en este momento el ataque va contra lo qu son más débiles, sean conscientes cada uno de ustedes de eso, todos son débiles… todos tienen tentación, todos pueden caer, sepan pedir perdón con humildad, sepan escuchar la voz de DIOS a través de sus hermanos, cuando les dicen y les quieren corregir, sepan ustedes que DIOS siente un gran consuelo en su corazón cuando ustedes se acercan a EL con arrepentimiento sincero, oren por sus pastores Sacerdotes, oren mucho por ellos.

NUESTRA MADRE MARI SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos, que la Paz esté con ustedes, mis queridos hijitos, yo los quiero acoger, los quiero proteger, mi corazón sufre cuando dan la espalda a mi Hijo, ustedes que han sido llamados, ustedes que conocen la palabra, que conocen sus palabras AMOR y CARIDAD, ustedes que están distraídos, que buscan pretextos, todo es más importante que DIOS, para ustedes primero lo material, las preocupaciones, luego su familia, todas las escusas que dan y dejan abandonado el crecimiento de su Espíritu, ustedes mis hijitos… quiero conmover, tocar tu corazón, hoy es el momento de acercarte más, YO te cubro y te protejo cuando tú lo pides, mantén tu corazón a salvo, mantén tu Espíritu limpio, ora yo llevare hoy tus oraciones y todas las gracias las recibirás porque YO te amo, eres mi hijo, mi hija, mi rosita, todos los que están aquí oren, oren con el corazón, oren por quien más quieren, oren por este mundo, cada día más oscuro y más triste, oren porque se acerca cada día más el dolor y el sufrimiento, de a poquitos.

Escuchen, escuchen muy bien, sus hermanos en otros lados están sufriendo y el castigo para los infieles llegó, solo los de corazón puro, los que aman y los que creen, los que se mantienen a salvo con una comunión perfecta, son los llamados a restablecer el Reino, solo ustedes mis hijitos que escuchan, tienen un lugar en la casa del Padre y cuando estén frente a Él, que le van a decir… cuáles son sus obras, que han hecho por los demás, porque tú puedes vivir en esta tierra ochenta, sesenta…, noventa años, pero la eternidad nunca acaba, es mucho más larga y a veces prefieres en esta tierra recibir… querer todo y luego cuando estés desterrado tu alma va a sufrir para siempre, es el momento… deja ya los vicios, deja las mentiras y acércate a Dios al corazón de mi Hijo, yo te enseñaré… mantén tus ojos cerrados, pide perdón, pide perdón de corazón y PERDONA, es el primer paso para acercarte, luego te CONFIESAS, COMULGA y haces PENITENCIA, la más pequeña si es posible o la más grande, el AYUNO ESPIRITUAL, el AYUNO FISICO también ayuda, quiero verte siempre así como estas querido hijo, querida hija, en este momento sus corazones son luces y es por eso que YO los acojo, una oración pequeña, una oración grande, siempre pedir por los demás… siempre, y tú vas a tener fuerzas para soportar todo, no vas a tener menos problemas, sino más soluciones, te dejo mi bendición para ti y tu familia, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: