domingo, 19 de mayo de 2013

JESÚS HABLA – 13 DE MAYO 2013


13 MAY 2013 MI PALABRA ES LA ÚLTIMA. ES DEFINITIVA. NO PUEDE HABER OTRA PALABRA

19.05.2013 02:04

Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:38 hrs.

Mi amadísima hija, Mi ejército remanente crecerá muy rápidamente en este momento y se extenderá a cincuenta y ocho naciones. Habrá líderes entre vosotros y tendréis que uniros donde sea que os encontréis, a través de la creación de los Grupos de Oración Jesús a la humanidad.

Traed a todos aquellos que me siguen, primero, dentro de vuestro redil y luego id para atraer a todos aquellos que siguen toda clase de doctrina. Nunca podría favorecer a un alma sobre otra. Deseo que digáis a todos aquellos que no creen en Mí, y prometo a ellos que les será mostrada la Verdad durante El AVISO. Les resultará difícil negarme, porque voy a envolver sus almas de una manera que les sorprenderá y conmocionará. Mi Espíritu Santo caerá sobre toda nación en donde Mis Grupos de Oración se hayan fundado.

Voy a multiplicar el número de milagros, los que ya han sido atestiguados, en donde he curado la mente, el espíritu y el cuerpo de los desdichados y enfermos entre vosotros. Me conoceréis por Mi Presencia, que voy a infundir en aquellos de vosotros que pidáis por Mi favores. Estáis ciertamente bendecidos - vosotros, los hijos de esta generación, que han sido elegidos en tantas multitudes para disfrutar de la vida eterna en Mi Reino, el cual no tiene fin. La muerte será derrotada por vosotros. El mal será devorado por vuestra fuerza de perseverancia y el pecado ya no deteriorará vuestras almas.

Hijos Míos, hay mucho trabajo por hacer. Permitidme guiaros mediante Mi Cruzada de Oración, ya que abrirá vuestros ojos a la Verdad. Una vez que podáis ver la Verdad, sabréis en vuestro corazón lo que debéis hacer. Un consejo - cuando seais rechazados por decir la Verdad, debéis permanecer en silencio. Orad por esas almas, para que también les sea dada la gracia para aceptar el Libro de la Verdad.

Mi Palabra es la última. Es definitiva. No puede haber otra Palabra. Cualquier persona que proclame hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no vienen de Mí. Esos profetas que vinieron antes de esta, y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y voy a seguir protegiéndolos. Mi Voz habla al mundo a través de estos Mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también le habla a sus visionarios, y de nuevo (además) su Misión es bendecida por Mí.

Sabed que el ejército de Satanás incluye una serie de falsos profetas, que hablan con una dulzura de voz. Calmante, cariñosa y camuflada con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que os digo. Sabed que sólo Mi Voz os dirá la Verdad. Sólo Mi Voz os dirá de los acontecimientos por venir, los que en realidad tienen lugar. Nadie más puede, ni se les dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo, o por Mi amado Padre.

Daros consuelo con esta revelación y sabed que sólo la Santísima Trinidad se comunica de esta manera con un Fuego, el cual envolverá a todas las almas que estén vacías de orgullo y llenas de humilde amor por Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-may-2013-mi-palabra-es-la-ultima-es-definitiva-no-puede-haber-otra-palabra/

No hay comentarios: