miércoles, 23 de enero de 2013

ORACIÓN DE PODER PARA BENDECIR EL 2013


Repite en voz alta este modelo de oración poderosa para bendecir tus proyectos, y todas las áreas de tu vida en 2013.

"Padre Celestial te damos gracias por todo lo que haz hecho, y gracias de antemano por lo que viene en el resto de este año".

"Te pedimos cielos abiertos durante todo el año sobre nuestra casa y familia para conquistar lo que nos parece imposible".

"Declaramos que este será un año de puertas abiertas, y nuevas oportunidades, de las cuales ninguna perderemos, porque las has preparado de antemano y nada nos la podrá robar".

"Te pedimos poder terminar todo lo inconcluso, y tener resultados gloriosos".

"Cancelamos toda traba y oposición a las cosas que hemos soñado que están detenidas, le ordenamos a todo impedimento que se aparte de nuestras vidas en el nombre de Jesús".

"Oramos para tener fortaleza en el carácter y en las decisiones importantes que debamos tomar en este año. Damos la bienvenida al Espíritu Santo para que controle cada parte de nuestra vida, guiándonos a toda verdad y toda justicia".

"Establecemos como hijos de Dios que obtendremos toda la revelación que necesitemos para nuestro propósito".

"Recibimos toda la creatividad y las ideas revolucionaras para transformar nuestra vida y bendecir a multitudes".

"Desatamos libertad mental y espiritual para poder ampliar la visión y metas que tenemos en la vida. Bendecimos nuestro destino y propósito en el mundo, lo cubrimos con la sangre preciosa de Cristo, para que ningún arma forjada prospere contra nosotros".

"Atamos todo espíritu inmundo que quiera usar personas de nuestro entorno, y fuera de Él, que nos quieran traer desánimo, heridas, persecución, acoso, temor, maltratos, condenación, culpa, confusión, abuso, manipulación, malos entendidos, y toda clase de angustias y amarguras. ¡Rompemos todas estás ligaduras almaticas y espirituales en el nombre poderoso de Jesús!"

"Declaramos un avivamiento personal comenzando por nuestro espíritu, alma y cuerpo. Que luego se expandirá a todo persona de nuestro entorno".

"Abrimos por fe las expectativas para recibir milagros sin precedentes, milagros de sanidad, prosperidad, restauración familiar y matrimonial".

Dios Padre te pedimos que tus ángeles vengan a protegernos de día y de noche, y que estén con nuestros hijos, y con nuestros más cercanos familiares donde quiere que vayan. Te adoramos con toda nuestra alma, fuerzas y mente. Declaramos al Señor Jesús el gobernador de todos nuestros asuntos, y al Espíritu Santo de Dios nuestro más íntimo amigo y consejero. Gracias Dios Padre por éste año 2013 y por tu gracia y amor eternos. ¡¡Amén!!

Por Esteban y Erica Correa

No hay comentarios: