miércoles, 16 de enero de 2013

JESÚS HABLA



EL CONOCIMIENTO PUEDE MUCHAS VECES ENCEGUECERLOS A LA VERDAD


Viernes, 28 de diciembre del 2012, a las 6:05 hrs.
Mi muy querida y amada hija, solamente cuando están com el corazón verdaderamente abierto a Mí, que pueden experimentar Mi Luz y reconocer la Verdad.
Muchos dicen, que han pedido el Don del discernimiento, y que rezaron al Espíritu Santo, con el fin de recibirlo. No a todos los que piden, se le da la percepción que necesitan, para recibir este precioso Don. Sin embargo, ellos dirán que lo tienen. Entonces Me insultan a Mí, aduciendo que Mi Santa Palabra los hace sentir incómodos. Ellos aducen que sus preocupaciones deben significar que Mis Santos Mensajes provienen del espíritu del mal.


A aquellos de ustedes, que orgullosamente proclaman su torcida interpretación de Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes, es falsa, tengo esto que decirles.
¿Cuándo fue la última vez que vinieron puros delante de Mí, sin el escudo del orgullo, escudándolos? ¿Cuándo vinieron delante de Mí, de rodillas, llamándome para que verdaderamente los guiara, sin que ustedes primero pusieran sus manos sobre sus oídos, rehusándose a escuchar? ¿No saben que Yo solo los iluminaré con el Don del discernimiento, cuando vengan delante de Mí sin ningún punto de vista pre-concebido por ustedes mismos? Ustedes no pueden ser liberados de sus cadenas del orgullo intelectual, que los ciega a la Verdad del conocimiento espiritual, hasta que sean desnudados de todo orgullo humano.
Para aquellos de ustedes, que pasan años estudiando la Sagrada Escritura y que se consideran estar bien versados, y por consiguiente más dignos de definir Mi Palabra: ¡Ustedes deben pensarlo otra vez!
El conocimiento del Libro de Mi Padre no los califica a ustedes más que al pordiosero de la calle, sin educación en los asuntos espirituales. El conocimiento muchas veces enceguecerlos a la Verdad. El conocimiento, basado en su propia interpretación humana del Libro de Mi Padre, no significa nada, cuando se trata de entender la Palabra de Dios.
Aquellos de ustedes, que se jactan de sus maneras aprendidas, siguiendo las Sagradas Escrituras de Dios, y que luego utilizan esto para negar Mi Palabra, dada al mundo de hoy, son culpables de pecado. Su pecado es el pecado del orgullo. Me ofenden, porque su orgullo vale más para ustedes que su amor por Mí, de la forma más simple.
El amor por Mí, su Jesús, proviene del corazón. Las almas, dignas de Mi Reino, reconocen Mi Voz rápidamente. Las almas, que desafían Mi Palabra y alientan a otros a rechazarme abiertamente, están influenciados por el espíritu del mal. Ustedes Me desagradan. Sus infames voces, donde gritan y declaran con orgullo su dignidad, basada en el conocimiento de la Sagrada Escritura, serán silenciadas.
Mi paciencia es interminable, pero aquellos de ustedes, que se ponen de pie delante de Mí y dañan Mi Plan de Salvación, con intención deliberada, serán arrojados en el desierto, en un pestañear de ojos.
Su Jesús


NUNCA ME TEMAN, PORQUE VENGO EN PAZ
Sábado, 29 de diciembre del 2012, a las 19:36 hrs.
Mi muy querida y amada hija, de nuevo les digo a todos ustedes, queridos discípulos Míos, que no tengan miedo. Mientras que los eventos por venir pueden ser angustiantes cuando los presencien, recuerden estas, Mis Santas Palabras, dadas a ustedes ahora:
Mi Amor por la Humanidad es tan grande, que Yo perdono fácilmente cualquier pecado, no importa cuán ofensivo, toda vez que el verdadero arrepentimiento sea mostrado. Nunca Me teman si realmente Me aman, porque Yo los protejo en todo momento. Sí, ustedes sufrirán en Mi Nombre, cuando caminen detrás de Mí. Pero esto es algo, que ustedes deben aceptar. Es un pequeño precio que pagar por la Gloria, que está por delante de ustedes.
Aquellos que, sin embargo, caminen en frente Mío, con la creencia errónea de que no necesitan la Presencia de Dios en sus vidas, necesitan estar temerosos. Estos pecadores, que nunca mostrarán remordimiento, porque creen que están en control de su propio destino, caerán en el abismo. Esta trampa, dejada para ellos por el maligno, puede asemejarse al tictac de un reloj. Por cada minuto que ellos continúen abandonándome, su tiempo es acortado. El tiempo, para redimir sus almas ante Mis Ojos, es corto.
Sepan que los dos ejércitos, para la batalla por las almas, se han alineado ahora, con el fin de prepararse para la guerra. El tiempo se está moviendo, y por favor estén preparados en todo momento.
Nunca Me teman, porque Yo vengo en paz. Estén temerosos de la bestia, que será vista venir en paz, pero que viene a destruirlos. El, el maligno y sus seguidores en la Tierra, son los que deberían estar temerosos, no Yo.
Su Jesús


EL REALIZARÁ, CON EL PODER DEL OCULTO, LO QUE SERÁ VISTO COMO UNA CURA PARA LA GENTE, QUE ESTÁ ENFERMA TERMINALMENTE
Domingo, 30 de diciembre del 2012, a las 17:50 hrs.
Mi muy querida y amada hija, deseo decirte que los cambios, que prepararán al mundo para Mi Segunda Venida, están por ser vistos por el mundo entero.
Las guerras en el Medio Oriente se acelerarán y se generalizarán. Ellas envolverán tanto al Occidente como al Oriente. El disturbio será detenido por el “hombre de paz”, la bestia, el Anticristo. Muchos, con el tiempo, creerán que él es Dios, el Mesías; parecerá que posee mucho poder. Sus poderes han sido otorgados a él por el padre del mal: Satán.
El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente. Ellos serán curados de sus enfermedades, temporalmente, y las personas creerán que sus poderes han venido del Cielo y que él es Yo, Jesucristo. Ellos creerán que él viene a preparar al mundo para la Nueva Era y que la Segunda Venida se está llevando a cabo ante de ellos.
El realizará otros milagros, pero serán simplemente una ilusión. Algunos siervos sagrados Míos caerán ante él y lo adorarán. Los líderes políticos lo aplaudirán públicamente. El será visto como el bueno y humilde mesías y emulará todas Mis características. Tristemente, él engañará a muchos.


Les suplico a ustedes, Mis discípulos, que adviertan a la gente que Yo, Jesucristo, no vendré en la carne. Esto no puede ser. Ya he venido a la Tierra en la carne y esto no puede suceder una segunda vez. Cuando Yo venga de nuevo, será a través de la manera en que Me fui, y entonces los perversos serán desterrados y Mi Nuevo Paraíso reemplazará la Tierra.
¡No se dejen engañar! ¡Estén alerta! Yo continuaré advirtiéndoles acerca del Anticristo y las mentiras que él presentará al mundo. De esta manera, ustedes pueden ayudarme a salvar aquellas pobres almas, que lo seguirán a él servilmente a los abismos del infierno.


Su Jesús


SERÁS EL FOCO DE MUCHO ODIO
Lunes, 31 de diciembre del 2012, a las 19:25 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la carga sobre ti, la mensajera, enviada a preparar el camino a Mi Segunda Venida, está por ser más pesada.


Serás el foco de mucho odio y muchos, incluyendo sacerdotes de entre Mi Iglesia, tratarán de destruirte.
Lo mismo será verdad de aquellos, que difunden Mis Mensajes. Como los portadores de la Verdad, ellos también, serán verbalmente atacados.


Este es el momento, cuando ustedes deben guardarse a sí mismos y continuar haciendo lo que sea necesario, para asegurarse de que a tantos como sea posible, les sea dado acceso a estos Mensajes.
Mientras Mi Santa Palabra comienza a alcanzar muchos rincones, la ira en contra de ellos se profundizará. Cuando los Mensajes sean apartados y, en algunos casos, declarados herejía, ustedes deben mantenerse en movimiento, permaneciendo juntos y no escuchando las venenosas diatribas, que serán lanzadas contra ustedes.
Permanezcan fuertes y valientes. Manténganse a Mi lado mientras caminamos este camino al Calvario. Para no engañarnos, esta difícil Misión ha sido predicha y será muy difícil para muchos de ustedes.
Los bendigo a todos ustedes, mientras les advierto que no deben inquietarse cuando los ataques lleguen a ser feroces. Es porque es Mi Santa Palabra que será mostrado mucho odio. Este es el precio a ser pagado por la salvación de las almas, incluyendo aquellas que los atormentan a ustedes más.


Su Jesús


EL TEMPLO DE DIOS SERÁ PROFANADO MÁS ALLÁ DEL RECONOCIMIENTO
Martes, 1° de enero del 2013, a las 19:20 hrs.
Mi muy querida y amada hija, el nuevo amanecer se ha levantado y los cambios han comenzado, como preparación para Mi Segunda Venida.
Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán por los manos del grupo maligno. Ellos, el grupo maligno, van a ser detenidos, no obstante, por la Mano de Mi Padre. Cada uno de ellos será derrubado, quando representan un gran peligro para los hijos de Dios.
Mis Planes están siendo manifestados y aquellos de entre ustedes, elegidos por Mí para dirigir a la Iglesia Remanente, rápidamente construirán bases en todo el mundo. Estos lugares serán donde ustedes irán a honrarme, en paz, cuando sus iglesias no los reciban de la manera que debe ser.
Sus iglesias serán nada más que lugares de entretenimiento, en donde ritos paganos y música se celebrarán en elaboradas ceremonias. Ellos dicen que estos eventos serán para honrar a Dios. Pero ellos idolatrarán actos pecaminosos y declararán que están de acuerdo con Mis Enseñanzas.
Muchos se presentarán, pronto, como los nuevos siervos de Dios. Muchos nunca fueron preparados en las Iglesias Cristianas y, por lo tanto, no serán aptos para presentar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Ellos serán impostores. Dictarán a todos, que ellos dicen es la verdad y las enseñanzas de Dios en el mundo de hoy. Sus mentiras alcanzarán los oídos de la Humanidad por todo el mundo.
Muchos serán atraídos a lo que ellos percibirán ser un nuevo y fresco aproximamiento a Mis Enseñanzas y el Amor de Dios. Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados a aceptar la “Nueva Única Religión Mundial”.
Mientras, la falsa iglesia crece y atrae a muchas celebridades, a los medios de comunicación y a los líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá. Muchos de Mis siervos sagrados serán infieles a Mí y se unirán a la “Nueva Única Religión Mundial”, en donde serán recibidos de brazos abiertos.
Estos impostores causarán terribles dificultades a los Cristianos, por todas partes, si ellos no aceptan esta nueva organización cultural, políticamente respaldada, que se llamará a sí misma una iglesia de Dios.
Mientras los Cristianos serán el principal blanco del odio, la Casa de Israel también será buscada y los Judíos serán hechos chivos expiatorios en esta guerra por las almas.
Nada que ustedes vean parecerá ser diferente en el exterior, que en los primeros días. Pronto será visto un rico y poderoso edificio en Roma, que llegará a ser un lugar de reunión. Todas las religiones serán bienvenidas aqui, hasta que sean forzadas a tragarse las mentiras, presentadas a ellas por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).
Con el tiempo, ciertas prácticas Cristianas se conviertan inaceptable de ser celebrada en público.
Esto incluirá el Sacramento del Bautismo y de la Sagrada Comunión. Ellos serán considerados como inaceptables en un mundo moderno y secular y ustedes encontrarán imposible recibirlos. El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de diferente manera. La única forma de recibir los Verdaderos Sacramentos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente.
Mis siervos sagrados, que sufrirán en Mi Nombre, mientras lucharán por sostener los Sacramentos y la Santa Misa, sepan esto: ¡Su deber es para Conmigo, a través de sus Sagrados Votos y ustedes nunca deben ser tentados a desviarse de la Verdad! Les pondrán presión sobre ustedes, para que abandonen los caminos del Señor. Su voz llegará a ser solo un susurro, mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.
¡Congréguense! ¡Únanse! Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado más allá de su reconocimiento. ¡Todo lo que necesitan hacer es seguirme, escuchen su corazón y su conciencia! ¡Estén preparados todo el tiempo, para esta difícil jornada que está por delante! Necesitarán todo su coraje, su fortaleza y su perseverancia.
Sepan que, al final de su jornada, Yo los estaré esperando para tomarlos entre Mis Santos Brazos y llevarlos dentro del seguro refugio de Mi Nuevo Paraíso.


Su Jesús


VIRGEN MARÍA: NO TODOS ACEPTARÁN LA LIBERTAD. MUCHOS SE PONDRÁN DE LADO DEL MALIGNO Y RECHAZARÁN A MI HIJO
Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 6:29 hrs.
Mi niña, ahora mucho se desenvolverá en el mundo y muchos eventos son necesarios, con el fin de purificar a los hijos de Dios.
Es importante que los corazones de todos sean abiertos a la Verdad, la Santa Palabra de Dios. Si no abren sus corazones, no serán capaces de aceptar la Verdad de la Promesa de Mi Hijo a la Humanidad.
El vendrá otra vez, y pronto, para redimir Su Reino en la Tierra. La Tierra será libertada de las garras de Satán. A todos los hijos de Dios se les ofrecerá la libertad que necesitan, para que sean uno con Mi Hijo.
No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a Mi Hijo. Ellos serán tan débiles, que no aceptarán Su Promesa y continuarán persiguiendo ambiciones mundanas.
Les pido a ustedes, hijos, que sean generosos hacia estas almas. Ellas, no solo rechazarán la Misericordia de Mi Hijo, sino que acosarán y se burlarán de todas aquellas almas corajosas, que se pondrán de pie y proclamarán la Verdad de Dios.
Manténganse en oración diaria, hijos, y entonces entreguen cualquier miedo que puedan tener a Mi Hijo. El los ama a ustedes y desea aliviarlos de esa tristeza y dolor. Vengan a Mí, su amada Madre, y yo le pediré a El que los haga más fuertes en su fidelidad a El.


Su amada Madre, La Madre de la Salvación


AMEN A TODOS LOS QUE LOS PERSIGAN, EN MI NOMBRE. Y RECEN POR ELLOS.
Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 20:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, debes informar a todos Mis seguidores, que las oraciones ayudarán a mitigar mucho de lo que ha sido predicho.
La oración es tan poderosa, que si suficientes de las oraciones que doy al mundo, a través de la Cruzada de Oraciones, son dichas, mucha de la difícil tribulación puede ser reducida.
Yo también debo señalar el poder del perdón: Cuando ustedes sean perseguidos, en Mi Nombre, deben rezar por aquellas almas que los atormentan. Cuando ustedes rezan por ellas, de corazón, Yo las cubriré con su amor. Cuando ustedes rezan por sus enemigos, ustedes retrasan la misión de Satán de alejar almas de Mí.
Hija Mía, Yo debo ahora instruirte a ti y a Mis seguidores, para que permanezcan en calma a la mucha oposición a estos Mensajes. Ustedes nunca deben temer la Palabra de Dios, incluso cuando les trae mucho dolor del mundo exterior.
No piensen que a Mi Reino es fácil entrar. Por cada uno de ustedes que realmente Me ama, habrá dos o más personas tentadas a detenerlos a ustedes en su lealtad a Mí. Este ha sido el caso desde Mi Muerte en la Cruz. Permanecerá de esta manera hasta Mi Segunda Venida.
Mis discípulos atraerán a aquellas almas que Me buscan. Mis discípulos entonces abrazarán estas almas, para que Mis seguidores aumenten hasta convertirse en uno, en unión Conmigo. Esta solitaria senda a Mi Reino, nunca estará sin sufrimiento.
Cuando ellos lancen acusaciones a ustedes, piensen en Mi propio viaje al Calvario. Piensen en Mi silencio y la dignidad de simplemente enfocarme en Mi único objetivo, de salvar almas, por cada segundo que ustedes soporten el ridículo en Mi Nombre.
Esto hará su jornada más soportable. Dejen que sus detractores griten abuso; déjenlos llamarlos a ustedes locos; dejen que declaren Mis Mensajes como herejía. Porque cuando ustedes hagan esto, sus perversas lenguas no tendrán poder sobre ustedes.
Amen a todos aquellos que los persigan en Mi Nombre. Y recen por ellos. Cuando ustedes los perdonen, destruirán el poder que Satán tiene sobre ellos.
Este es el secreto de la humildad.
Su Jesús


VIRGEN MARÍA: LA RAZÓN POR LA CUAL MUCHAS PERSONAS ESTÁ EN TANTO DOLOR Y TINIEBLAS ES PORQUE NO CREEN EN DIOS
Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:00 hrs.
Mi niña, la razón por la cual muchas personas están en tanto dolor y tinieblas es porque no creen en Dios.
La fe, que estaba destinada a ser inculcada en cada alma, por aquellos designados, ha caducado. Muchos se han alejado de Dios y encuentran, ahora, que sus vidas están vacías y sin significado. Cuando un alma le da la espalda a Dios, se torna inquieta. Ella llena el vacío con amor a cosas falsas, que nunca satisfarán su deseo por la paz.
La verdadera paz, solo puede ser encontrada a través del Sagrado Corazón de Mi Hijo. Cuando ustedes acepten a Jesucristo, como su Salvador, nunca morirán, ni permanecerán secos de espíritu. Mi Hijo les trae salvación, e incluso los más débiles de entre ustedes, encontrarán una fortaleza interna, cuando lo llaman a El.
A aquellos a los que nunca se les ha enseñado la Verdad, porque les fue negada, se les ofrecerá la Mano Misericordiosa de Mi Hijo. El los iluminará porque ellos son los que El desea llevar a Su Glorioso Reino.
La Gloria de Dios, si ustedes permiten que la Verdad les sea dada, con un corazón abierto, los salvará. Cuando ustedes reconozcan la Bondad de Dios, ustedes nunca más pondrán a nadie o a nada, antes que El.

Por favor, recen para que la Luz de la Verdad abra la mente, el corazón, el cuerpo y el alma de cada uno de ustedes durante el GRAN AVISO. Este es el por qué Dios está enviando tal Don de Misericordia. Por favor respondan a Su Llamado.


Su amada Madre, La Madre de la Salvación


HAGO UN LLAMADO A AQUELLOS QUE ESTÁN INSEGUROS DE SI YO EXISTO O NO
Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:10 hrs.
Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no.
Me doy cuenta de cuán difícil es para ustedes creer en una vida, que no sea la que viven ahora. Sé que ustedes encuentran difícil aceptar Mi Divina Presencia. Sin embargo, sepan que cuando aman a alguien, la Presencia de Dios, en su alma, es la que permite este Don. Utilicen este amor para hacerme un llamado a Mí y Yo hablaré a su corazón.
Esta es una era en donde, muy pronto, sabrán, instintivamente, que muchos eventos en el mundo están siendo causados por el mal, presente en los corazones de los hombres, con crueldad en sus almas.
Este es el tiempo cuando Yo haré que Mi Voz sea oída entre ustedes. Yo hablo a través de Mis profetas, con el fin de iluminarlos, para que Yo pueda mostrarles el Amor que tengo por ustedes. No se alejen de Mí. Hay un destello de reconocimiento de Mí entre su alma. Ahora es el tiempo para que reflexionen sobre su futuro, porque deben saber esto: sin Mí, Sin Mi Amor y Mi Misericordia, nunca encontrarán paz.
Yo Soy la Verdad. Traigo noticias, que pueda que no les sienten confortablemente a ustedes, pero Yo hablo la Verdad. La Verdad es difícil, al principio, de aceptar, porque ésta revela tanto lo malo como lo bueno. La gente solo quiere ver el lado placentero, pero muy a menudo, el exterior de las complacencias tibias, simplemente encubren la Verdad. Muchos no saborean la Verdad, la existencia de Dios, el Creador de todas las cosas, sin embargo, están preparados para aceptar las falacias, que les son presentadas a ellos.

Solo son formas pasajeras de excitación y no tienen sentido. Ellas tienen éxito en distraerlos y darles una falsa sensación de seguridad, pero no tienen sustancia.
Recuerden, su tiempo en la Tierra es simplemente una forma de exilio, provocada por el pecado.
Yo vine a salvar a la raza humana del pecado, cuando vine la primera vez. Tristemente, Yo no fui bienvenido. Fui asesinado y morí en la Cruz antes de que Yo pudiera reclamar Mi Reino. Ahora, vendré de nuevo, como fue predicho, a reclamar el Reino, prometido a Mí por Mi amado Padre. Esta vez, Yo los prepararé a todos ustedes para este evento, porque Yo les prometo ahora, el mayor don de todos.
Ustedes, son los hijos de Dios, ya sea que acepten o no este hecho. Ustedes son muy amados. Les iluminaré, si vienen a Mí y Me piden que les ayude. No hay nada que temer, porque Yo Soy su amado Jesús y para ustedes morí una muerte de gran sufrimiento. Su propio sufrimiento, en donde vagan perdidos, en confusión, y en donde hallan imposible encontrar paz, ya casi termina.
¡Vengan, síganme! Yo tengo grandes planes y Mi Divinidad será demostrada a todos. Incluso a aquellos, que continúan rechazándome, les será presentada la Verdad, cuando Mi Gloriosa Segunda Venida sea presenciada por cerca de 7 mil millones de personas.
Nadie negará que Yo Existo entonces. Lo hallarán imposible, sin embargo, muchos rehusarán aceptar el Nuevo Reino, que Yo develaré a todos los hijos de Dios.
No se alejen, porque Yo deseo salvarlos y llevarlos a ustedes y a la Humanidad entera, a la heredad para la que todos nacieron.
Su amado Jesús


VIRGEN MARÍA: LOS TIEMPOS QUE ESTÁN POR DELANTE SERÁN DESAFIANTES PARA TODOS LOS CRISTIANOS
Viernes, 4 de enero del 2013, a las 12:30 hrs.
Mis queridos hijos, deben rezar para que las Iglesias Cristianas despierten a la Verdad de estos Mensajes. Será por el poder de su número, que continuarán defendiendo las Enseñanzas de Mi


POR FAVOR RECEN ESTA CRUZADA DE ORACIÓN (92), POR LA GRACIA DE LA PERSEVERANCIA
Domingo, 6 de enero del 2013, a las 17:50 hrs.
Mi muy querida y amada hija, es a través del Espíritu Santo, que los extranjeros, procedentes de todo el mundo, están ahora respondiendo a este llamado del Cielo.
Solo puede ser por el Poder del Espíritu Santo, que tantos cientos de almas se hayan unido con amor en sus corazones, con el fin de seguir los Grupos de Oración de Mi Cruzada.
Ustedes sabrán inmediatamente, cuando una Misión de Dios es auténtica, por los números que son llamados y que se unen como uno en Mi Santo Nombre. No se plantean cuestionamientos. No se solicita dinero. No hay discusiones. Todos simplemente se unen por puro amor a Mí. Por la respuesta de tantas almas a Mi Cruzada de Oración, en tantas naciones, Yo ahora les doy esta Bendición.
Mis amados discípulos, ustedes Me traen gran alegría y consuelo. Por la lealtad y perseverancia que han demostrado, Yo los bendigo con el Don del Espíritu Santo. Desde este día, por toda tarea que emprendan, para ayudarme a salvar almas, antes de Mi Segunda Venida, Yo les daré una gracia especial, que ustedes reconocerán inmediatamente. Es la Gracia de la Perseverancia de cara a la adversidad.


Por favor, recen esta Cruzada de Oración (92): Por la Gracia de la Perseverancia
Oh querido Jesús, Te pido el Don de la Perseverancia.


Te suplico que me otorgues las gracias que yo necesito para defender Tu Santísima Palabra.


Te pido que me libres de cualquier deuda.


Te pido que inundes mi alma con bondad, paciencia y perseverancia.


Ayúdame a permanecer con dignidad, cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.


Hazme fuerte y cúbreme con la gracia para seguir adelante, incluso cuando esté cansado y cuando enfrente todas las tribulaciones, que están por delante, mientras yo trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la Humanidad. Amén.
Vayan Mis preciosos seguidores, y sepan que Mi Corazón arde con amor y alegría, mientras Yo presencio su amor cuando responden a Mi Llamado.


Los amo. Los cubro con Mi Preciosa Sangre.


Su Jesús


SOLO POR EL PODER DE DIOS USTEDES EXISTEN. SOLO POR EL AMOR DE DIOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE.
Lunes, 7 de enero del 2013, a las 22:15 hrs.
Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte por qué, cuando Yo Me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo.
Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia. Yo permito esto, porque encontrarías imposible estar de pie delante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de la Luz Divina como un Don especial. Es entonces cuando comprenderás cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu.
Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado, que no podría soportar la Luz, porque lo enceguecería.
Esta es la distancia en que el pecado coloca al hombre y a su Creador. Cuando Mi Luz es mostrada a las almas, ellas solo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas. Solo aquellos de ustedes, que se humillen delante de Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto clamen amarme, ustedes deben redimirse constantemente delante de Mí, si se les va a dar este Don de Mi Misericordia.
A cada pecador le digo esto: No ha pasado ni una hora en la que, en sus pensamientos, a través de sus labios y por sus acciones, ustedes no pequen. Pero, cuando ustedes silenciosamente aceptan su debilidad, y están llenos de amor por Mí y Yo puedo ver su dolor, entonces Yo olvidaré sus iniquidades en un instante.
Cuando venga a cubrirlos a ustedes con Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO), antes de Mi Segunda Venida, será para ofrecerles la purificación necesaria, para que puedan ser abrazados y llevados a la seguridad y protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la Tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora.
Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, deben aceptar que el Poder de Dios es eterno. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán eternamente. Aquellos, que rechacen la Luz, solo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, solo pueden significar una cosa: que ustedes aceptan la vida de sufrimiento eterno, ofrecida a ustedes por el maligno.
Permitan que Mi Luz brille sobre ustedes, pero primero deben ganarse el derecho de compartir en esta poderosa Luz, que les ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.
Los bendigo. Los llamo. Vengan a Mí, sin miedo, porque Yo espero pacientemente por ustedes. Si tan solo vinieran a Mí, ustedes entonces entenderían la Verdad de Mi Promesa.


Su Jesús


NO ESCUCHEN CLAMORES EXAGERADOS, QUE USTEDES PUEDAN OÍR ACERCA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Martes, 8 de enero del 2013, a las 21:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando Yo deseo preparar al mundo para Mi Segunda Venida, debo pedir que todos Mis seguidores confíen en Mí completamente. Los amo. Yo siempre responderé a sus oraciones, con el fin de mitigar los actos malvados, que están siendo planeados en el mundo por los enemigos de Dios.
Yo los protejo a ustedes, Mis seguidores. Yo nunca podría esconder la Verdad a ustedes. Debo advertirles contra las profecías incorrectas, que están siendo enviadas por falsos profetas en el mundo en este momento y que crean terror en los corazones de las almas.
La Mano de Mi Padre, como se los he dicho antes, caerá sobre aquellas almas perversas, cuando traten de llevarse a los hijos de Dios de la Tierra, antes de que sean aptos de entrar a Mi Reino.
Nunca deben permitir que el miedo destruya la esperanza o que el terror destruya el amor. El amor destruirá al mal. El amor crecerá en el mundo y será esparcido por la Gracia de Dios, en respuesta a las oraciones de Sus hijos.
¡No escuchen clamores exagerados, que puedan oír acerca de los Últimos Tiempos! No permitan que esos cuentos, muchos de los cuales equivalen a ficción, los molesten o asusten.
Yo, Jesucristo, en Mi Misericordia, destruiré el mal, ya que nunca Me daré por vencido de las almas. Dios es Amor. El Poder de Dios es Todopoderoso.
Dios es Misericordioso, ¡nunca lo olviden!
Recen, recen, recen, porque ustedes no deben permitir que sus corazones estén preocupados, cuando la oración puede mitigar mucho del mal en el mundo. Ríndanse a Mí con amor, esperanza y gozo y Yo quitaré sus miedos y las preocupaciones innecesarias.
Cuando ustedes se están preparando para una gran celebración, siempre están alegres y emocionados. Y, aunque muchas interrupciones y contratiempos difíciles puedan ocurrir antes del gran día, todo será olvidado cuando el sol se levante al amanecer, en el tan esperado día.
Así es como deben contemplar Mi Segunda Venida. Mientras que el mal, que van a presenciar por delante, los asustará y les disgustará, será de corta duración, porque pronto todo quedará olvidado.
Estén en paz. Nunca pierdan la esperanza en Mi Gran Misericordia. Yo nunca abandonaré a aquellos que Me aman.


Su Jesús


CUANDO USTEDES QUITAN LA VERDAD O LA ALTERAN, YA NO ES MÁS LA VERDAD. TODO LO QUE QUEDA ES UNA CÁSCARA.
Miércoles, 9 de enero del 2013, a las 10:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuán familiar Soy, a través de las lenguas de los hombres, cada día y sin embargo Estoy muy lejos de ellos.
Muchos, instintivamente, Me llaman por Mi Nombre en voz alta, en momentos de expresión, sin siquiera darse cuenta cómo utilizan Mi Nombre. No solo no soy reverenciado, ningún respeto de ninguna forma es mostrado hacia Mí. Mi Nombre es utilizado para maldecir a otros, en momentos de gran fricción. Cómo Me hiere y Me impacta que Yo sea utilizado de esta manera.
Muchos utilizan Mi Nombre en conversaciones diarias, pero no de una manera, en que se aborda Mi Papel como Salvador de la raza humana.
Cómo deseo poder hacer un llamado a aquellos ateos y agnósticos, para que puedan escuchar cómo utilizan Mi Nombre, en su conversación diaria. ¿Si es un hábito, entonces por qué no utilizan otra forma de expresión? ¿Por qué Me incluyen a Mí, si no Me aceptan? ¿Por qué Me utilizan como una forma de blasfemia, cuando ustedes no creen que Yo Existo?
Muchas personas Me descartan como si no fuera importante en sus vidas. Yo Soy hecho a un lado como si Yo no tuviera importancia.
Muchas almas, que no creen en Mí, no practican su fe. Como tales, no preparan sus almas. Muchísimos no saben cuándo serán llevados de esta Tierra y a la próxima vida y han cometido un terrible error, porque ellos no son aptos de entrar en Mi Reino.
El día en que las almas se encuentren divididas en dos grupos, la Verdad del futuro finalmente será revelada a ellos. ¡Ay del hombre que no se preparó para este gran día y que pierde el tiempo otorgado a él en la Tierra!
Para los otros que han rehusado a escuchar la Verdad y que públicamente Me degradan y Me rechazan, su terror será imposible de describir. Habrá llanto, histeria e impacto presenciado ese día, mientras las almas ven el camino que ellos escogieron, que los llevó solo al fuego del abismo.
Este es el tiempo de renovación espiritual para las almas, que han sido bendecidas con el Don de ver cómo las profecías antiguas, están ahora llevándose a cabo como fueron predichas.
Yo veo el mundo y veo una terrible confusión, mientras las personas son succionadas en las mentiras acerca de cómo el mundo fue creado, estas mentiras, que están diseñadas para alejar a la gente de la Verdad.
Veo gente buena a la que se les dice que rechacen su comprensión de Mis Enseñanzas y que las echen a un lado a favor de aceptar el pecado. Luego, ellos son alentados a aplaudir el pecado hasta que se convenzan de que Yo, Jesucristo, no lo voy a ver.
La Verdad de Mis Enseñanzas se encuentra en el mismo núcleo del Cristianismo. Cuando ustedes quitan la Verdad o la alteran, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es una cáscara.
Es tiempo de discernir, si están preparados o no para permitirse ser engañados por el espiritualismo moderno de la “Nueva Era” (New Age) o pararse firmes y defender la Santa Palabra de Dios. Pueda que parezca que no les importa ahora, pero cuando los días vengan, cuando Yo venga a Juzgar, solo la Verdad será aceptable en Mi Reino.
Cuando ustedes aceptan las mentiras, no están siendo honestos, no están siendo veraces. Por lo tanto, no recibirán Gracias. Ustedes serán como un buque vacío, que navega en los mares, jactándose de la carga, que existe solo en sus mentes. Este falso sentido de seguridad no será de utilidad para nadie. No les dará acceso a las llaves de Mi Nuevo Paraíso.
Recen todos los días, como si mañana fuera su último día, porque ustedes no conocen el momento de Mi Segunda Venida. Sucederá inesperadamente. Cuando ese día amanezca, habrá poco tiempo para volver atrás. Ustedes o Me aceptan a Mí y a Mi Promesa de llevarlos a Mi Reino, o serán enviados al lugar de donde no hay retorno.


Su Jesús
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: