martes, 22 de enero de 2013

JESÚS HABLA


IGNORA PREGUNTAS Y DEMANDAS, HECHAS A TI, PARA CAMBIAR MIS PALABRAS

Domingo, 13 de enero del 2013, a las 12:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Maestro. Cuando estás siendo arrastrada en todas direcciones, y cuando Mis discípulos colocan enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos, permanece sola y pídeme que maneje todo.

Debes solo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus costumbres, su interpretación, debe ser ignorada.

Muchos, que siguen esta Misión, deben entender que Mi Santa Palabra no debe ser escrudiñada, cambiada o adaptada para satisfacer a otros. Mi Palabra es Sagrada. Acepta lo que digo, en fe, y estate contenta. Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar adivinanzas, es ofensivo para Mí.

Aprende a escuchar Mi Voz. Déjala que toque tu alma y se agradecida de que Yo te esté dando de este Don de Mis Enseñanzas y deseos íntimos. Yo lo hago por pura compasión por ustedes y porque los amo. Cuestionar y demandar que Yo te de las respuestas que quieren oír, es insultante para Mí

Hija Mía, por favor ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho, no tienes la autoridad de hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, a las que tú no tienes la respuesta, permanece en silencio.

Aquellos de ustedes que continúan tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sepan que son solo unos pobres y débiles pecadores. No es que ustedes hacen preguntas para el bien de su alma, lo que encuentro desagradable es su negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda jamás comunicarme al mundo como lo hago ahora.

Si ustedes toman Mi Palabra y la tuercen para que se adapte a sus costumbres, dejaría de tener sentido. Si entonces la destrozan, con el fin de desafiar esta, Mi Santa Misión para salvar esta última generación, entonces serán arrojados a un lado.

Mi Plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la Humanidad rápidamente adelante a lo largo del Sendero de la Verdad. Aquellos, que divagan y se desvían, serán dejados atrás. Solo queda suficiente tiempo como para salvarlos a ustedes. ¿Por qué lo desperdician? Cada minuto es precioso.

Permítanme la oportunidad de conducirlos, enseñarlos y salvarlos. La obediencia a Mí, su Jesús, es requerida, si tengo que ayudarlos. Ustedes solo pueden obedecerme cuando rinden su voluntad a Mí. Cuando lo hacen, la confusión ya no estará presente en su alma.

Su Jesús

A PESAR DE MI DIVINIDAD, YO ME SIENTO ASQUEADO Y DISGUSTADO CON LOS PECADOS DEL HOMBRE

Lunes, 14 de enero del 2013, a las 18:12 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para los preparativos para el GRAN AVISO es corto. Este es un tiempo cuando, no importa cuán dolorosa sea la persecución, deben ignorar todo, excepto Mi Santa Palabra.

Mientras los preparativos comienzan, no dejen que nadie los detenga, Mis amados seguidores, mientras ustedes preparan sus almas y rezan por aquellos, que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO.

Ustedes, Mis seguidores y Mis siervos sagrados, soportarán ahora el dolor que Yo siento, al mirar a los miserables pecadores. A pesar de Mi Divinidad, Me siento asqueado y disgustado con el pecado del hombre, mientras ellos desfilan delante de Mis Ojos.

Su arrogancia, la insolencia y el orgullo, demostrado por estos pecadores, emula exactamente las características de Satán y sus demonios. Estos mismos espíritus malignos han devorado las almas de los hijos de Dios, así es que ellos ya no parecen como los hijos que fueron una vez, cuando tomaron su primer aliento.

Tan llenos de orgullo y convencidos de su propia invencibilidad están ellos, que ya no son capaces de permitir que el Espíritu de Dios toque sus almas. Este es el por qué ellos necesitan de sus oraciones.

Yo los bendigo a ustedes con la Gracia de salvar estas almas y deben, por Mi causa, ayudarme a ayudarlos.

No contentos en satisfacer su propia lujuria para alimentar sus deseos corporales, el hombre entonces siente que debe interferir con Mi Creación. El, da pasos en donde trata, no solo de emular el Poder de Dios, cuando se trata de la Creación de la vida humana y el quitar la vida humana, sino que él piensa que tiene el poder de reemplazar la Existencia de Dios. El cree ahora en su propia divinidad, que no es más que una mentira, puesta dentro de su alma por Satán, a quién él ha prometido su lealtad.

Estos pasos, que el hombre toma ahora, van más allá de los límites permitidos por Dios. Ahora que las Iglesias de Dios están por ser sitiadas por el espíritu del maligno, de los enemigos e impostores, el castigo descenderá finalmente sobre la Tierra.

El Poder de Mi Padre será presenciado y Su castigo será severo. Impactará incluso a los pecadores más arrogantes, que no tendrán dudad de la Mano de Quién ha caído sobre la Tierra. Mi Padre hará esto con el fin de librar a la Tierra de la maldad, al mismo tiempo que permite, el crecimiento de Su ejército de leales seguidores, que ayudarán en la salvación de las almas.

El pecado ha dañado la Tierra sobre la que ustedes caminan y este puede ser visto en la enfermedad, la contaminación y la corrupción dentro de sus gobiernos. La mancha del pecado cubre el mundo, por lo que se ha convertido en una cosa repugnante y vil a los Ojos de Mi Padre. El, que creó el mundo como un lugar en donde pudiera alimentar a Su familia, está desconsolado.

Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido donde se ha hecho necesario.

Ayuden a sus hermanos y hermanas, especialmente a aquellos, que han creado leyes, que interfieren con aquellas creadas por Dios, el Altísimo. Ustedes deben hacer esto a través de la Cruzada de Oración. Sean fuertes, sean valientes, tengan esperanza y no teman nada, si ustedes Me aman.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: