sábado, 1 de diciembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 2012



San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate… (se rezó también 3 Ave Marías)

Rosa del Corazón del Santísimo: Que poco de Dios hay en sus vidas,

Nuestro Señor Jesús: que dolor siente mi corazón

Rosa: Cierren sus ojos y oren, en ningún momento abran sus ojos, escuchen muy atentos, ustedes han ofendido a Dios, han negado, han negado su poder y su fuerza y han recurrido a otros lugares, han maltratado al Espíritu y lo han flagelado más que nunca, pidan perdón, hagan reparaciones, pidan perdón, el corazón de su Madre María esta triste, sangrante de dolor por ustedes, porque ustedes no acuden a Ella, Bendita sea tu Pureza y Eternamente lo sea…

Nuestra Madre Santísima: Prepárense , hijitos, prepárense, preparen especialmente el Espíritu ,lo material es lo segundo en lo que deben pensar, primero es estar en gracia de Dios, si ustedes se ponen a pensar cuan poco preparan el Espíritu, están pensando en lo externo y no en el corazón, estamos muy tristes por todos, los que se perderán por poner primero el dinero, la moda pone frente a ustedes cosas que se las llevara el viento, que la polilla comerá y lo que la tierra cubrirá y su espíritu hijitos, que cosa hacen con su espíritu? El dolor es grande para nosotros, porque descuidando lo más importante por lo banal, y no descuiden a los que los rodean, piensen en eso esta noche, cuanto he ayudado a mis hermanitos a llegar a Dios. Miren a Andrés, no se quedó con encontrar a Jesús, sino que lo compartió, todos los que los rodean deben saber que los amamos, que queremos su salvación, ya no hay tiempo, tienen que hacerlo ya, (lenguas)

Dios Padre: Yo Soy su Padre Celestial,

Potestad: de rodillas, sean respetuosos, arrepiéntanse ahora, este es el momento de agradar a su Señor, Este es su Padre…

Dios Padre: he venido por ustedes

Potestad: misericordia para tus hijos, no te vayas con las manos vacías, pide perdón, pide perdón, porque está aquí por ti, el Dios Padre amoroso, misericordia Padre para tus hijos, misericordia , misericordia, perdón, perdónalos, perdónalos.

Dios Padre: El Amor del Padre es inmenso pero la justicia también llega, cuantos han dejado de lado el amor en sus vidas, el hombre endiosado, creyendo que todo lo puede, ha dilapidado mi creación, yo tendré consideración acortando el tiempo, pero es eso lo que escuchare clamar a mis hijos, yo soy un Padre de Amor, me duele corregirlos, pero no tengo más remedio, por a mor a mis justos, serán acortados, pero tendrán que pedir, tendrán tiempo los que ustedes oren por ellos, de pedir la misericordia y serán escuchados, pidan, háganse la responsabilidad porque la tendrán. Oren por todos y no olviden a nadie, pero la misericordia llega y la justicia también.

Nuestro Señor Jesús: Padre de Misericordia, perdona nuestros pecados, limpia nuestra vidas, te ofrezco mi vida, limpia nuestras vidas, padre misericordioso, ten misericordia de todos nosotros, ten misericordia de todos nosotros, padre bueno y misericordioso, ten misericordia de todos nosotros, (no se distraigan, (Dijo esto porque una hermana empezó a llorar muy dolorosamente))

Dios Padre: Reparación, reparación, doblen rodilla por sus hermanos, y yo escucharé su reparación, todavía están a tiempo de sanar.

El hno. José: La bendición de Dios Todopoderoso.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: