jueves, 13 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO SERÁ SENTIDO EN LOS CORAZONES DE TODO EL MUNDO

Domingo, 9 de diciembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo, no asustar a Mis seguidores, sino más bien, demostrar el Amor y la Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño.

Es por Mi Amor por todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que desafían la Palabra de Dios, que Yo deseo cubrirlos con Mi Llama de Misericordia.

Estén preparados, todos ustedes, porque pronto presenciarán el Poder de Dios y Su Divina Intervención en el mundo, cuando El detendrá todo lo que es, por un período de 15 minutos (el GRAN AVISO).

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo.

Para aquellos que estén en estado de gracia, será un sentimiento de alegría, amor y compasión por Mí, su Jesús.

Para aquellos en estado de pecado venial, ustedes sentirán el dolor del Purgatorio, pero pronto serán purificados y entonces sentirán una profunda paz y amor dentro de sus corazones, por Mí.

Para aquellos en pecado mortal, ustedes experimentarán la miseria y el dolor como si hubieran sido sumergidos dentro de las llamas del Infierno.

Algunos de ustedes, en este estado de pecado, suplicarán Mi perdón y amparo para detener su sufrimiento interno. Esto lo concederé a ustedes, si pueden hallar verdadero remordimiento en sus corazones y aceptar que sus pecados Me causan heridas graves y dolor, porque ellos insultan a Dios.

Luego habrá aquellas pobres y desafortunadas almas que Me escupirán, lucharán Conmigo y luego Me darán sus espaldas. El terror, que sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satán.

Ellas no serán capaces de soportar el dolor, cuando presencien Mi Luz y correrán al abrazo del maligno, cuya oscuridad les trae consuelo.

Finalmente habrá aquellos, que morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor, recen por estas almas todos los días, porque sus oraciones les obtendrá a ellos la entrada a Mi Reino.

Este es uno de los más grandes milagros jamás concedido a los hijos de Dios.

Mi Revelación a ustedes, durante este evento (el GRAN AVISO), los despertará al hecho de que Mi Promesa, de regresar a salvar a la raza humana, para que pueda heredar la Gloriosa Vida, que está por delante, pronto será realizada.

Su Jesús

JUZGARÉ A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS Y SOLO AQUELLOS, QUE SEAN DIGNOS, PUEDEN ENTRAR A MI REINO

Lunes, 10 de diciembre del 2012, a las 20:22 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por favor dile a todos aquellos, que siguen Mis enseñanzas, que recuerden de Mi Promesa.

Yo he dejado claro que vendré de nuevo a salvar Mi Reino.

Mi Segunda Venida es esperada y aquellos, que profesan que conocen la Verdad, que está contenida en el Libro de Mi Padre, sabrán que no contiene mentiras.

Vendré de nuevo, como fue predicho, y este momento está casi sobre ustedes.

Yo juzgaré a los Vivos y a los Muertos y solo aquellos, que sean dignos, pueden entrar a Mi Reino.

Ha sido también predicho, que el maligno preparará una guerra en la Tierra, para luchar contra Mi Padre para robar almas.

Esta es una guerra que él no puede ganar, y sin embargo, muchos de aquellos, que viven sus vidas basadas en falsas promesas, creen que sus mundanas vidas son todo lo que importa. El engaño, que se ha apoderado de mucha gente, será su caída.

¡Oh, cómo anhelo que esas almas abran sus ojos a la Verdad a tiempo, antes de que sea muy tarde para ellas!

Mi dolor y angustia ahora, mientras Yo contemplo a esas pobres engañadas almas, que estarán perdidas para Mí, nunca ha sido tan intenso. Este es el por qué las almas víctima, las almas elegidas y aquellas, que están cerca de Mi Sagrado Corazón, sienten tal dolor en estos momentos. Yo sufro a través de ellas, mientras el momento se aproxima.

Todos los Planes de Mi Padre, para envolver a Sus hijos y cubrirlos con Su Sello de Protección (Sello de Dios Vivo) están en su lugar.

Cada alma está siendo vista por El. El Espíritu Santo está cubriendo a muchísimas almas, en este momento de la historia, con el fin de atraerlas a Mis Sagrados Brazos.

Por favor no nieguen Mi Promesa. Acepten que Mi Segunda Venida será presenciada por ustedes, los de esta generación.

Estas son buenas noticias. Mi Regreso será el momento de Mi Glorificación, que renovará a todos aquellos, que Me aman, y ellos iniciarán una nueva vida, un tiempo de gran esplendor, cuando se regocijen en la Luz y el Amor.

¡Por favor no tengan miedo!

Yo vengo con Gran Amor.

Yo vengo con un Gran Don.

Ustedes serán llevados a su verdadero hogar y estarán unidos con su propia familia.

Todos los hijos de Dios, favorecidos para entrar a esta nueva Gloriosa Existencia, llegarán a ser como uno solo.

El amor estará por todas partes. La Paz, la alegría, la risa, la camaradería, las maravillas y la Adoración de Dios, serán parte de cada momento.

La muerte no existirá. El odio estará muerto.

El mal habrá desaparecido.

La Humanidad entera ya no sufrirá o experimentará dolor o imperfección de ningún tipo. Este es Mi Nuevo Paraíso. El tiempo para las lágrimas ya no existirá.

Confíen en Mí, Mis seguidores, porque el dolor y el sufrimiento que ustedes están experimentando ya casi termina. Yo sé cómo sufren ustedes por los regímenes injustos, bajo los cuales deben vivir. Este es el período final, porque la Mano de Mi Padre intervendrá ahora.

El mundo cambiará. El viejo será arrojado lejos y un Nuevo Amanecer emergerá en toda la Gloria de Dios, cuando Su Poder reine, como debió haber sido, desde la Creación del Mundo.

Su Amado Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: