martes, 4 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



A MÍ NO ME VAN A PONER UNA CORONA DE ESMERALDAS O PIEDRAS PRECIOSAS

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 17:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy Cristo, el Salvador de la raza humana y muy pronto tomaré Mi Corona y reinaré sobre la Tierra al fin.

La Corona de Espinas todavía permanece, sin embargo, en lugar de Mi Sagrado Cabeza, hasta que el gran día venga, cuando Yo finalmente Me sentaré sobre el trono, prometido por Mi Padre.

Yo Soy el único Verdadero Rey, el único Verdadero Dios, sin embargo Yo uso una Corona de Espinas, tan cruelmente colocada por las manos de los hombres ingratos.

A Mí no Me van a poner una corona de esmeraldas o piedras preciosas, ni incluso hoy día. (Hoy es la fiesta Cristo Rey.) No, en cambio ellos todavía Me hieren, rechazando cruelmente la salvación que Yo alcancé para ellos cuando Me crucificaron.

He esperado y esperado para que la Humanidad levante sus ojos y los abra con el fin de que vean la Verdad.

Sin embargo, muy pocos Cristianos siguen Mis enseñanzas. Ellos son debilitados por presiones externas y permanecen en silencio, mientras el mundo abraza el pecado como si fuera una cosa buena.

Mi Corona ha sido preparada y Yo llegaré en Gloria. Ningún hombre dejará de verme, mientras Yo vengo del Cielo.

Este evento se llevará a cabo durante varias horas y requerirá un fuerte hombre de fe, para que grite y se regocije.

Muchísimos estarán avergonzados y atemorizados cuando Me vean. Incluso entonces, si ellos Me piden que los perdone, Yo lo haré hasta el último segundo.

Tengan cuidado de aquellos que dicen que son Yo. Esto es muy importante, porque Yo solo vendré en el día único.

No caminaré (mas una vez) por la Tierra como un hombre, porque esto no ha sido permitido por Mi Padre. No permitan que ningun hombre los engañe!

Mi Reino está cerca y dejen que todos aquellos, que no Me reconocen a Mí, Mi existencia o las profecías, contenidas en el Libro de Mi Padre, saber, que esto no puede ser detenido.

Satán y aquellos que lo siguen no tienen poder sobre Mí. El único poder que importa es el Poder de Dios, que ama a todos Sus hijos.

¡Prepárense para Mi Nuevo Reino y estén alegres! Miren con interés el día, porque será el día cuando todos los sufrimientos humanos terminan para siempre.

Solo aquellos, que siguen Mis enseñanzas, experimentarán Mi Nuevo Paraíso.

Mis discípulos deben crear un círculo de oración, con el fin de salvar las almas de aquellos, que no vendrán a Mí, incluso en el último día.

Por favor recen la Letania 2, para la Gracia de Inmunidad, por aquellos, que no tienen la fuerza de ayudarse a sí mismos.

Su Jesús

AQUELLOS, QUE SIGUEN LAS LEYES DE DIOS, SERÁN DECLARADOS COMO DEMONIOS Y BUSCADOS

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos deben entender que las pruebas que soportan en Mi Nombre, solo los harán más fuertes.

Todos aquellos seguidores de estos Santos mensajes, nunca deben permitir que los ataques de otras personas los derriben.

Incluso cuando lo hagan, cuando los pisoteen y pateen mientras yacen indefensos, sepan que Yo entonces los levantaré. Ustedes, cada vez, serán más fuertes y entonces el miedo disminuirá.

Recen por ellos, porque no es su culpa. Están siendo utilizados por el engañador, para alejarlos a ustedes de esta Misión.

Ahora, deben saber que Mi Misericordia pronto pasará sobre la Humanidad, como una llama de fuego, y consumirá las almas de cada hombre. Cuando esto suceda, el mundo será llevado a un lugar más calmado. Muchísimos se convertirán y eso es bueno. Pero como una tormenta en la noche, el Anticristo llegará y desmantelará esta sensación de paz.

El interrumpirá las vidas de las personas, aunque ellos no lo notarán al principio. Llegará a ser un poderoso líder mundial y ustedes no deben verlo a él a los ojos! Bajen su mirada! Pongan su confianza en Mí y recen para que aquellos, que él infeste, puedan ser redimidos.

Así como es con cualquier tormenta, que ustedes saben que viene, deben prepararse bien. No dejen ninguna parte de su casa sin protección! Cierren las escotillas! Aíslense ustedes y su familia del daño! A este hombre le han sido dados muchos poderes por la bestia, entonces, ustedes deben protegerse de él o él será responsable de causarles una mancha en el alma.

Su perversidad será cuidadosamente escondida de ustedes y podrían, si no están preparados, caer dentro de su trampa.

La batalla entre el bien y el mal, se llevará a cabo tanto en la Tierra como fuera de ella, todo al mismo tiempo.

El problema con esta guerra ES, que aquellos del lado del Anticristo y el Falso Profeta, serán vistos haciendo mucho bien en el mundo.

Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados.

Ustedes necesitan huir a Mi Refugio: Mi Sagrado Corazón será derramado, con cada gota de Mi Sangre, sobre ustedes, con el fin de protegerlos.

Nunca se sientan desilusionados! Nunca se sientan solos! Yo los he unido a todos ustedes a través de esta y otras misiones. Con el tiempo, todos aquellos, que siguen las instrucciones que Yo doy a través de todos los profetas y visionarios genuinos, ayudarán a salvar las almas de miles de millones.

Incluso 20 millones de ustedes, a través de su perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones, pueden salvar a la mayoría de la Humanidad.

Esta es Mi promesa para ustedes.

Recen, recen, recen por todos sus hermanos y hermanas, porque unidos llegarán a ser parte de Mi Reino y todo estará bien.

No tengan duda, sin embargo, que se necesita hacer mucho trabajo para convertir a la raza humana.

No será una tarea fácil, pero el poder y las gracias, que Yo concederé a esta Misión, asegurarán que la Santa Voluntad de Mi Padre pueda ser completada de la forma en que debe ser.

Su Jesús

MIS SACERDOTES, USTEDES NO DEBEN OFENDERME, DECLARANDO QUE YO SOY UN MENTIROSO

Martes, 27 de noviembre del 2012, a las 20:08 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo explicar que muchos de ustedes, que trabajan duro para promover y difundir Mi Santa Palabra, serán atacados más que nunca, por autoproclamados expertos, que rechazarán estos Mensajes, como si no fueran de ninguna consecuencia.

Otros, que atacan ustedes, dirán que no tienen derecho a proclamar Mi Palabra o declararla como la Verdad.

Finalmente, ustedes serán amenazada por ciertos siervos sagrados de dentro de Mi Iglesia y dirán que detengan lo que están haciendo, ya que ellos están ofendidos por este trabajo. Ellos dirán que estos Mensajes no son de Dios.

Ellos sospechan que provienen de una fuerza maligna. Dirán que estos Mensajes están en oposición a las enseñanzas e Mi Iglesia.

Les digo esto a ello:

¿Qué parte de los Mensajes causa tal angustia? ¿Por qué no dicen la Verdad cuando critican Mi Palabra?

¿Por qué se jactan de su conocimiento sobre asuntos espirituales, que ustedes dicen que exceden a los Míos?

¿Hablan ustedes en representación de Mi Cuerpo en la Tierra, Mi Iglesia? Si es así, entonces Yo no he autorizado esto, a través de Mi Santo Vicario!

¿Su campaña es para rechazar estos Mensajes tan intensamente, basada en sus propios puntos de vista y opiniones personales?

Ustedes encuentran errores y luego amenazan a su rebaño, que si ellos leen Mi Palabra estarán equivocados.

Mi Santa Palabra, dicen ustedes, debe ser rechazada y luego le dicen a Mis seguidores que es su deber hacerlo.

¿Por qué tienen miedo del Rey, a Quien ustedes han comprometido su vida?

Yo no debo ser temido, sin embargo, Mi Palabra les incomoda a ustedes.

Hay muchos autoproclamados profetas en el mundo, que no son auténticos y necesitan las oraciones de muchos. Pero aquellos, que son auténticos son, no obstante, a los que ustedes siempre apuntan más. Son Mis profetas auténticos, los que incurren en la ira de los sacerdotes, que están todavía inseguros de el objetivo de esta Mi Santa Misión.

Tengan cuidado acerca de a quién desafían, difunden veneno, mentiras y crean aspersiones, porque Yo no les he dado a ustedes o a Mi Iglesia la autoridad para hacerlo! Mis sacerdotes, ustedes no deben ofenderme, declarándo que Yo soy un mentiroso.

Cuando el día de la Verdad sea revelado a ustedes, sentirán mucha vergüenza.

Deben poner abajo sus armas y eliminar todo el odio y la ira que los atormenta justo ahora. Entonces miren qué les ha pasado: Satán los ha engañado de una manera que sus ataques verbales y escritos, sobre esta Obra, va mucho más allá de lo que es esperado de ustedes como sacerdotes.

¿Por qué ha sucedido esto? Es para retrarzar esta Misión y para alejarlos de Mis Oraciones, que han sido enviadas del Cielo, para salvar almas. Lo que están haciendo es tratando de detenerme a Mí, su Jesús, en Mi Plan, para la salvación de la Humanidad.

Esta es una muy seria ofensa contra Dios!

Aquí está una Cruzada de Oración, para ayudarles a responder a Mi Llamado y a liberarlos del tormento de la duda.

Cruzada de Oración (86): Libérame del tormento de la duda

Vengo delante de Ti, querido Jesús, confundido, inseguro y frustrado, porque estoy preocupado acerca de la Verdad que Tú proclamas dentro de Tus Mensajes. Perdóname, si Te he hecho daño. Perdóname, si no Te puedo oír. Abre mis ojos, para que se me muestre qué es lo que necesitas que yo entienda. Te imploro, que me des el Poder del Espíritu Santo, para que me muestre la Verdad. Te amo, querido Jesús, y Te suplico y Te ruego que me liberes del tormento de la duda. Ayúdame a responder a Tu llamado. Perdóname, si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu Corazón. Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme el favor, para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos, pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amen.

Su Jesús

NO IMPORTA CUÁN IMPORTANTES SEAN SUS PERTENENCIAS EN ESTA TIERRA PARA USTEDES, ELLAS NO VALEN NADA

Miércoles, 28 de noviembre del 2012, a las 19:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, durante los cambios, que estallarán en el mundo, nadie debe nunca olvidar que fue Dios quien creó el mundo y que será por Su Mano y a través solo de Su Poder, que llegará a un fin, de la manera en que ustedes lo conocen.

Ningún gobierno, ningún líder o hombre puede controlar la existencia de la Humanidad o la muerte, pues solo Dios puede decidir, cuándo las almas pueden dejar el cuerpo.

No importa cuán importantes sean sus pertenencias en esta Tierra para ustedes, ellas no valen nada. Sin embargo, mucha gente gasta la mayoría de sus vidas persiguiendo un sueño de fama, riqueza y la recolección de cosas materiales, las cuales pueden serles quitadas en cualquier momento.

Este es el por qué esas almas, por las cuales Yo siento una profunda compasión, sufren pérdida de la riqueza. Yo les permito ser despojados de todo, para que pueda purificarlos.

Muchas personas en el mundo han perdido mucho por los manos de la corrupción y de organizaciones codiciosas. Sin embargo, mientras ellos necesitan comer y tener un hogar en que vivir, Yo permito este sufrimiento.

Porque es solo entonces que tales almas se volverán a Mí por ayuda. Esta es una forma de purificación, para que entonces un hombre venga delante de Mí con humildad, una cualidad que es esencial de poseer, con el fin de entrar a Mi Reino.

No tengan miedo cuando se encuentren en esta posición. Será solo por un momento y es el resultado de sus propias decisiones (el resultado, las consecuencias de sus propios pecados). Con el tiempo todo estará bien. Este será un tiempo de reflexionar en su futuro y el lugar, que Yo tengo para ustedes en el Nuevo Paraíso.

Ustedes deben ganar el derecho de venir Conmigo. Su tiempo en la Tierra es temporal. Muchas almas que ven el mundo como un lugar de maravillas materiales, deben entender que no son más que una idea de los dones exuberantes y gloriosos, que les esperan a todos aquellos de ustedes, que vivirán en la Nueva y Gloriosa Era.

Su tiempo aquí es infiltrado con sufrimiento, descontento, odio y desesperación, debido a la presencia de Satán.

Ustedes no pueden verlo, pero él y sus ángeles caídos están por todas partes provocando, empujando y tentando a la Humanidad todo el día.

Muchas personas no pueden aceptar el hecho de su existencia y esto es muy preocupante. Sin embargo, muchos no negarán el odio que pueden sentir, cuando son víctimas de la ira de otras personas. El odio solo puede provenir de una fuente. No es algo, que existe por sí mismo. Es vertido de la boca de la bestia.

Las almas que se dejan abiertas, porque no aceptarán que el pecado existe, serán blancos fáciles para el maligno. Serán llevadas dentro de la tentación que él coloca delante de ellos, usualmente a través de los pecados de la carne. Estas almas son presa fácil y no sufrirán como las almas que lo resisten a él. Las almas que Me aman a Mí, su Jesús, y que siguen Mis enseñanzas con un corazón humilde, son en las que el maligno se concentra más.

Estas son las almas, que Satán encuentra extremadamente difícil de ganar. Estas son las mismas almas que, a través de sus oraciones y sufrimientos por Mí, lo hacen a él estremecerse y aullar en agonía.

A aquellos de ustedes que Me aman, es solo a través de su perseverancia y aguante que pueden superar el agarre qué él tiene, el cual se debilita por hora debido a esta Misión.

Si y cuando son atacados verbalmente, sin ninguna razón, o cuando sean calumniados en Mi Nombre, sepan que sus oraciones están salvando almas.

Por favor permanezcan en silencio durante estos ataques, porque cuando ustedes se involucran con sus atacantes, le dan mucho poder al maligno.

Manténganse fuertes, Mis amados discípulos, por amor a Mí. Yo los sostendré y pronto sus sufrimientos terminarán.

Su amado Jesús

VIRGEN MARÍA: UN DIOS AMOROSO NO GENERARÁ CONFLICTOS O CAUSARÁ UNA DESAVENENCIA

Jueves, 29 de noviembre del 2012, a las 15:20 hrs.

Mis queridos hijos, deben rezar por todos los visionarios de Dios en el mundo, en este momento. Ellos sufren mucho y la discordia ha sido creada dentro y fuera de sus misiones.

Muchas personas los rechazan. Aún más rechazan a aquellos visionarios y profetas, que han dado a conocer sus misiones al mundo.

Ustedes deben unirse como uno solo, si verdaderamente aman a Mi Hijo. No deben dar cabida a los celos, las calumnias y el odio entre ustedes. Cuando esto sucede, el maligno los ha tentado a rechazar, no al profeta, sino la Santa Palabra de Mi Hijo.

Este es un tiempo, en que ninguna división debe permitir crear barreras entre aquellos, que siguen las enseñanzas de Mi Hijo.

Cuando hay división hay distracción. Esto detiene el fluir de la oración y retrasa su ayuda para salvar almas.

Un Dios Amoroso no generará conflictos o causará una desavenencia. Calumniar a otros en Nombre de Dios es un pecado ante los Ojos de Mi Padre.

Cuando ustedes lo hacen, ofenden a Mi Hijo, quien siempre ha dicho que deben amarse unos a otros como hermanos y hermanas.

Cuando ustedes usan el Nombre de Mi Hijo para dañar la reputación de otros, deben suplicar a Mi Hijo que los perdone.

Es el momento, hijos, de ser fuertes y de honrar a Mi Hijo recordando todo lo que El les ha enseñado.

Muchos eventos predichos están ahora por ser vistos en el mundo.

No hay tiempo para la división entre aquellos, que honran a Mi Hijo.

Pronto, las divisiones serán forzadas entre los Cristianos. Este es el por qué unidos serán un fuerte ejército, digno de proclamar la Palabra de Dios.

Divididos, serán absorbidos dentro de un vacío, en donde las leyes paganas serán forzadas sobre su Iglesia.

Cuando ustedes causan división, no puede haber unidad.

Solo aquellos fuertes en la fe, unidos dentro del Corazón de Mi Hijo, seguirán adelante en el ejército de Mi Hijo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

CUANDO LA LIBERTAD DE HABLAR ES QUITADA, LA VERDAD ES OCULTADA

Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 15:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las profecías, en las que la libertad de las naciones, la cual les permite hablar sin trabas, están a punto de ser reveladas.

En Mi mensaje del 1° de enero del 2011, dije a ustedes que la voz de las personas a través de los medios de comunicación, sería escondida de la Humanidad y quitada.

Cuando las voces libres de los medios de comunicación son silenciadas, entonces ustedes saben, que están viviendo en una dictadura.

Muchos cambios están siendo forzados sobre las naciones a través del control de los medios. Cuando la libertad de hablar es quitada, la Verdad es ocultada. Entonces nación tras nación será alimentada con mentiras, dictadas por paganos.

El Libro de la Verdad está siendo dado al mundo, para que la Humanidad pueda sentir el Amor de Dios y ser guiada hacia la Verdad, para que ellos encuentren la libertad.

La libertad para hacer sus propias elecciones está siendo quitada por el grupo “élite”. Ustedes son como corderos siendo llevados al sacrificio y muchos de ustedes serán desviados y estarán ciegos a la Verdad.

La libertad es un Don, dado a todo hombre por Dios, quien respeta el libre albedrío de Sus hijos.

A través de su libre albedrío, ustedes harán muchas elecciones. Algunas de estas elecciones son mal vistas por Mi Padre, sin embargo, El nunca interfiere con su libre albedrío, porque El no puede, ni nunca podrá quitarlo a ustedes.

Los esclavos de Satán siempre atacarán su libre albedrío. Ellos lo hacen, tentando a las naciones a quitar la libertad de aquellos, sobre los cuales gobiernan. Lo hacen por muchas razones.

Una razón es para hacer esclavos de ustedes, para su propia ganancia egoísta. La segunda es, para controlar el crecimiento de su población. La tercera razón es, para barrer toda huella de Dios.

Desde Mi Muerte en la Cruz, este plan ha sido presenciado en muchos países. Sin embargo el mundo occidental ha logrado mantenerse libre de la dictadura lo más posible. Ahora cambiará todo esto.

Cada nación será absorbida por otra. Lucharán entre sí por el poder. Muchas naciones comenzarán a introducir leyes, que equivalen al comunismo.

Entonces vendrá un tiempo, cuando el Dragón Rojo y el Oso controlarán todo, pero muchas personas no se darán cuenta de esto, porque mucha de esta dictadura será ocultada de la mirada pública.

Sepan esto: Cuando el intento de borrar el Nombre de Dios eche raíces y ustedes sean esclavos de las mentiras, entonces la Mano de Mi Padre golpeará.

Una tercera parte del mundo será borrada y la Intervención Divina continuará hasta el último día.

Para mitigar las leyes malignas, que serán introducidas en sus países, cuando la Verdad será ocultada de ustedes, deben rezar esta Cruzada de Oración (87), para proteger las naciones del mal.

Cruzada de Oración (87): Protege a nuestra Nación del Mal

Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.

Sálvanos de la dictadura.

Protege nuestra nación contra el paganismo.

Salva a nuestros hijos del daño.

Ayúdanos a ver la Luz de Dios.

Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.

Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.

Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución.

Queridísimo Señor, míranos con Misericordia no importa de qué manera Te ofendamos.

Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.

Sálvanos de las insidias del maligno.

Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal que engulle al mundo en este momento. Amén.

Recen, recen, recen porque el Corazón de Mi Padre está roto, con la velocidad en que las leyes pecadoras están siendo llevadas ante cada nación sobre la Tierra, en este momento.

¡Esperanza! Recen y confíen en Mí, para que esta devastación pueda ser diluida.

Recen para que nosotros, así como muchos hijos de Dios, mantengan sus ojos abiertos en todo momento y permanezcan leales a la Verdad de Mis Enseñanzas.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: