domingo, 15 de abril de 2012

ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA - PRIMER DOMINGO DESPUES DE PASCUA


Oh Misericordiosísimo Jesús, Tu bondad es infinita, y los tesoros de Tus gracias
son inagotables.
Yo confío enteramente en Tu Misericordia, y me consagro enteramente a Ti, para
vivir bajo los rayos de Tu gracia y luz, que brotaron de tu Sacratísimo Corazón
en la Cruz.
Yo deseo propagar Tu misericordia por medio de las obras espirituales y corporales de misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres, afligidos
y enfermos, ayudándolos y rezando por ellos, pero Tu me vas a proteger y ayudar como Tu propiedad y Tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de Tu gran misericordia, que toda la humanidad conozca el incomprensible abismo de Tu gran misericordia a tiempo, y la alabe por toda la eternidad.

No hay comentarios: