viernes, 20 de abril de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


15 DE ABRIL DEL 2012

Amados hijos:

Miro a la humanidad y en ella busco a Mi Pueblo.

Miro almas sedientas de Mi Amor tomar rumbos equivocados, confundidas por lo mundano.

A TODOS LLAMO A ACERCARSE CON PRONTITUD.
TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A MÍ CON CORAZÓN CONTRITO LO ACOJO SIN DEMORA.

Mantengan los ojos abiertos para que no sean engañados por el mal. Sea la obediencia su
estandarte y ésta les mantenga la conciencia despierta, alerta y clara para que miren más allá y se decidan a seguirme.

No es con la falsedad mundana con la que entrarán en Mi Casa sino con las buenas obras y
actos, con frutos abundantes.

VENGO PRONTO POR MI PUEBLO Y ÉSTE DEBE MANTENERSE PREPARADO.

Amados Míos, no caminan solos en la búsqueda del bien, no es imposible el bien. Toquen a Mi
Puerta y les abriré, les miraré a los ojos y les daré Mi Paz.

No es el que me llame por Mi Nombre el que es digno de Mí, sino aquel que dé testimonio de
Mí.

Esta generación ha padecido y padecerá. Ha destruido cuanto le he otorgado. En este instante ha
sido la misma humanidad la que ha colocado su propia medida.

NO SE ABREN AL MISTERIO DE MI AMOR, EN EL CUAL TODO LO PUEDEN Y EN EL CUAL ENCONTRARÁN LA FUERZA PARA VENCER.
MIS VERDADEROS HIJOS SON AQUELLOS QUE SON IMAGEN Y SIGNO DE MI AMOR PARA LA HUMANIDAD.

Les invito a mirarse con sinceridad hacia adentro y encontrar en lo secreto del corazón lo
que les impide acercarse más a Mí.

Tomen conciencia de la responsabilidad de cada uno ante el prójimo, así medirán el
compromiso ante la humanidad y ante Mí.

Les envío signos que no son ajenos a ustedes para que perciban y tengan la seguridad de la proximidad de las Profecías, en las que he reiterado el estremecerse de la Tierra y el rugir de las aguas.

Oren, amados Míos, oren e intercedan unos por otros. Oren por México, no le dejen en sus oraciones. Oren por Japón, padecerá. Oren por los que no creen y no Me aman.

Deseo de cada uno la realización y el cumplimiento de ese sí que Me han brindado siendo
amor, caridad y perdón. No miren de lejos la vida, ni al prójimo, no continúen siendo espectadores desinteresados en el desarrollo de los acontecimientos; cada criatura humana es partícipe activo de la historia.

Vengo por los Míos, vengo por su corazón y por su amor. Mi Misericordia permanece ante
cada uno, acogiéndoles dentro de Mi Corazón para librarles de la muerte eterna.

Soy Amor, vengan a Mí.

EN ESTE DÍA EN QUE MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS ESPECIALES SOBRE LOS PECADORES ARREPENTIDOS, BENDIGO EL SER DE QUIENES ATESOREN
ESTA MI PALABRA.

Mi Amor es para todos, sin distingos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios: