miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!


La parte que a mi me corresponde de un extenso saludo a todos sus amigos...

…por último pero no menos importante está mi amigo de siempre y mi segundo Padre Pepito. Usted sabe que hemos tenido muchos percances este año pero sabe también que mi cariño por usted es uno de los mejores, yo lo quiero mucho y siempre lo tengo presente. Recuerde que un día nuestra Estrella del Mar (*) me dijo que Ud. era mi padre espiritual y yo aun lo creo así. Tiene mucho que dar pero también tiene mucho que recibir. Qué Dios le mande todo lo que usted necesita para seguir siendo su instrumento. ¡Lo quiero un montón! Saludos a todos los del grupo.
Sammy Geraldine Masias Villar

(*) Estrella del Mar = Virgen María

Nota: Mi primera tarjeta de Navidad.
José Miguel Pajares Clausen
02-XII-2009

No hay comentarios: