lunes, 7 de diciembre de 2009

ORACIONES DE CONSAGRACIÓN



ORACIÓN A DIOS ESPÍRITU SANTO


Ven Espíritu Santo, inflama nuestro corazón en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con Él, por la redención del mundo.

Señor mío y Dios mío Jesucristo: Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón y me ofrezco contigo al Padre en tu santo sacrificio del altar; con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros pecados y para que venga a nosotros tu reino.
Amén.

Te pido:
§ Por las intenciones del Papa.
§ Por que los niños sean respetados, amados y no sean jamás explotados de ninguna manera.
§ Para que en Navidad los pueblos de la Tierra reconozcan en el Hijo de Dios hecho hombre, la luz que ilumina a toda la humanidad, y las naciones abran las puertas a Cristo, Salvador del mundo.
§ Para que en la escuela de Jesús aprendamos a una vida nueva en el Espíritu Santo, según los valores del Reino de Dios.

CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Oh María, Madre nuestra, haznos un corazón pequeño para que un día en el cielo te contemplemos.

Para ello como verdaderos hijos te ofrecemos nuestro cuerpo, vida y alma para que sean a tu Inmaculado Corazón consagrados, y así por Ti, Fuente de Infinita Gracia, sean entregadas a las Vertientes del Amor, Jesús, Nuestro Redentor.

Regálanos, Madre Nuestra el don de la fe, una esperanza sin par, verdadera humildad y la perfecta caridad inspirada en el seno mismo de la Santísima Trinidad, para ser liberados de la iniquidad, mediante el triunfo de tu Inmaculado Corazón.
Amén.

No hay comentarios: