miércoles, 2 de diciembre de 2009

ENDEMONIADOS - POSEIDOS



Foto real de los personajes de este relato.


Revisando mis archivos – antes del blog yo les pasaba a los de mi grupo artículos relacionados con lo que hacemos – encontré un artículo que debe tener unos tres años de antigüedad pero que es muy interesante… veamos.

Secta cae en excesos y son atrapados por el maligno. Estuvieron tres días encerrados sin comer, autoflagelándose terminando bañados en sangre. Esta secta, aparentemente formada casi toda por familiares, llegaron a Trujillo de Chiclayo y Piura (ciudades norteñas del Perú), para reunirse en una jornada de oración.

Desde el primer día – según los vecinos – se escucharon ruidos extraños, pero al tercer día es cuando empiezan a preocupar por la bulla y los gritos de terror de niños dentro de la casa. Inmediatamente alertaron a la policía y a los bomberos, quienes rompieron la puerta y encontraron en medio de la sala un enorme charco de sangre producto de la autoflagelación y de las heridas del rostro y de diversas partes del cuerpo. Al ver sus conductas anormales los vecinos los ataron a todos juntos a un poste, luego fueron derivados al hospital.

No descarta que estuvieron manipulando la Ouija, y esto pudo haber desencadenado ese episodio final. Cabe recordar que no es la primera vez que, debido a la ignorancia en el tema, algunos se ponen a jugar con la Ouija en sus diferentes formas o aspectos, ya sea en casa o en los colegios, con trágicos finales.

CON EL DEMONIO NO SE DIALOGA
Al demonio se le ata en el Nombre de Jesús y se le arroja al Lago de Fuego (infierno), cerrándoles las puertas para que jamás regrese. Esto tampoco lo puede hacer cualquiera; sólo alguien con conocimientos sobre el asunto (exorcista) lo puede hacer con dominio de las oraciones de liberación.

Uno de los errores que cometieron los vecinos – ignorantes en estas cosas – fue el de atarlos a todos juntos en plena posesión; se olvidaron que la unión hace la fuerza. Lo que se debió hacer en este caso específico, era atarlos por separado y era muy posible que luego de algunos minutos se calmaran.

Tampoco se debe intentar liberarlos del demonio a todos juntos, sino a uno por uno. El demonio adquiere más fuerza cuando no está solo, y lo que los vecinos hicieron fue echar más leña al fuego. Aunque alguno de ellos gritaban alabanzas a la Sangre de Cristo y que Jesús estaba en sus corazones, esto es falso, el demonio es el rey de la mentira. Uno que está con Jesús en su corazón no actúa de esa forma rechinando los dientes, esa es una manifestación de que lo que tienen en su corazón es al maligno.

Están proliferando las sectas satánicas y, estas, para alcanzar poder, hacen sus misas negras con sacrificios humanos. Quien sabe, que si no llegaba la policía y los bomberos a tiempo, ahora estaríamos lamentando la muerte en sacrificio de algunos de los niños que ahí se encontraban.

Mucho ojo con lo que haces y con quien lo haces. Una recomendación para estos casos es que cuando ores digas Señor Jesús en vez de decir solamente Señor. Acuérdate que hay un señor de las tinieblas que puede aprovecharse de eso, sobre todo si tú no estás tan limpio por dentro como lo pareces por fuera.

Volviendo a la Ouija, algunos padres de familia se las regalan a sus hijos por el día de su cumpleaños o por Navidad… dicen que para que jueguen. Lo que están haciendo es meterlos en oscuridades que pueden tener desenlaces fatales. Los niños y los jóvenes son muy sensibles y por lo tanto presas fáciles del maligno.

En los colegios, los niños y niñas usan sus plumones para jugar a la Ouija; otra forma es el péndulo con respuestas o NO según hacia donde se mueva; muchas mamás usan el péndulo para saber si el que va a nacer va a ser hombre o mujer... por supuesto que ya saben quien es el que mueve eso. Hay infinidad de formas para la Ouija, prácticamente se logra hacerla con cualquier cosa que pueda moverse libremente y, esto lo saben los niños y niñas.

A cuidarse y a cuidar a los suyos de no caer en estos juegos que no son de Dios. El que tenga oídos que oiga

José Miguel Pajares Clausen

02 de diciembre 2009


La foto de abajo es la de la Ouija tradicional.

No hay comentarios: