miércoles, 25 de marzo de 2009

NUESTRA MIRADA EN LOS CIELOS


Hebreos 12:2 dice: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

¿Has visto alguna vez a Dios con tus ojos? La Biblia dice que nadie ha visto a Dios (1 Pedro 1:8). Esto da pie a uno de los mas fundamentales principios que todo cristiano debe seguir: caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5:7).

A lo largo de todas las escrituras, se nos insta a caminar por fe, creyéndole a Dios, teniendo cuidado de discernir todo de lo que nos rodea. Sin embargo, un viejo truco de enemigo es engañarnos a través de lo que ven nuestros ojos. No todo lo que brilla es oro, es un dicho común; la misma Biblia dice que Satanás se viste como ángel de luz (2 Corintios 11:14).

Nuestras decisiones, no pueden basarse solamente por lo que ven nuestros ojos. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por seguir lo que le gusta a nuestros ojos? Vivimos en tiempos peligrosos, y necesitamos ser cada vez más prudentes, no dejándonos llevar por lo que nuestros ojos desean.

Si dejamos de ver las cosas terrenales entonces nos sucederá como Esteban quien cuando alzo sus ojos vio la gloria de Dios.
Dios te bendiga y María Santísima te acompañe.

No hay comentarios: