martes, 6 de mayo de 2008

TESTIMONIO DE SANACÍÓN


Buenos días:

Cómo no debo de dar gracias a nuestro Creador por la vida que nos da y a ustedes amigos, familiares que han orado por mi hermana quien se opero de un cáncer y gracias a Dios salio bien de su operación y ahora le han dado sus resultados de la patología diciéndole que es negativo.

Hermanos les agradezco en nombre de nuestro señor Jesucristo quien dio la vida por ti y por mi y sigamos orando por nosotros, no duden en enviarme sus mensajes si algún familiar suyo o alguien que esta mal o delicado de salud para orar por el o ella, saludos.

Les envío una palabra de vida léanlo y transmítanlo.

Dios les Bendiga.

Víctor Meza Vargas
Lunes 06 de Mayo 2008


Nota: Sólo se necesitaron dos reuniones con nuestra amiga enferma de cáncer y nuestro Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor”, para que Dios se glorifique en ella y la sane, aunque ya estaba sana después de la primera reunión, lo que pasa que no nos dimos cuenta de ello porque hubieron ciertas cositas que no dejaban ver bien las cosas claras.

El mes pasado nos reunimos en su casa y, en la segunda reunión ya sabíamos que el Señor la había sanado, incluso lo comentamos antes de retirarnos. Fue una reunión llena del Espíritu Santo, se sentía su calor especial por todas partes. ¡Gracias, Señor, por ser tan bueno!


José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi padre esta sufriendo de un cancer de pulmon los medicos decin que no tiene cura . pero en mi casa estamos orando mucho y creemos que el señor jesucristo nos lo va a sanar por la fe que tenemos aleluya señor escucha mi oracion amen ...

Hermano José dijo...

Bien hecho... Dios debe siempre estar primero que todo.

Si deseas recibir algunas curas para el cáncer, solicitalas a mi correo personal que está al principio del blog.

Lo mismo, si deseas que pidamos por tu padre nos das su nombre y apellido y lo incuímos en nuestras oraciones.
Bendiciones y que Dios los escuche