martes, 6 de mayo de 2008

MANTENGAMOS LA LUZ ENCENDIDA


Las ambiciones y los sueños con el tiempo se gastan. Dicen que son ellos los que mantienen a la gente viva, yo también lo creo así. Aunque hay momentos en que la luz de la esperanza se apaga, es cuando dejamos de ser seres llenos de vida, nos volvemos presos de nuestra existencia y no encontramos motivo alguno para vivir. De pronto una bengala de amor aparece, y es que el amor es poderoso, tanto así que puede hacer que la luz de la esperanza vuelva a brillar. Y volvemos a nacer, llenos de vida.
La vida es así, tiene altos y bajos SIEMPRE y no vamos a poder evitarlos pues de eso se trata esto. Aprender a superar los obstáculos, aprender a vivir con amor y luchar por mantener nuestra luz encendida hasta el final.

Sammy Masias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, quizás la luz de sentirse amado por nuestro señor Jesucristo, ya la hemos experimentado, porque cuando sabemos Amar con el corazón perdonamos todo, la vida es tan hermosa al lado de Dios, que todo resbala, ¿SABES COMO ME SIENTO, CUANDO ESTOY CON EL? me siento amado tranquilo con esperanza, con ganas de gritar, y que ese grito llegue a todos los rincones de este universo Diciendo Jesús Dios Mió, TE AMO y te reconozco PERDONA A ESTE MUNDO, por traicionarte.

Haz visto a alguien nacer, pues ese es Dios que da la vida. ES UN SENTIMIENTO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR, SOLO SE QUE LO AMO.
A mi me ha mostrado el camino a seguir, pidamos por este mundo, por los que lo necesitan, no nos llenemos la boca solo por un trozo de El, Saben donde encontrar a Jesús, en la Tierra, esta dentro de ti, habla con el, porque el te escucha, te ama, o crees que el músculo del Corazón, y lo que tu piensas es solo el cerebro, no mis amados hermanos, ese es Dios que esta en ti, el te entrega ese Don, o acaso tu puedes hacer latir un corazón fuera de su cuerpo, Dios dispone, nuestras vidas es de el, agradezcamos que estamos con el auque sea solo un Día, te darás cuenta que el esta y te escuchara.
Los Milagros existen y es solo Dios. Sabes, quizás la luz de sentirse amado por nuestro señor Jesucristo, ya la hemos experimentado, porque cuando sabemos amar con el corazón perdonamos todo, la vida es tan hermosa al lado de Dios, que todo resbala ¿sabes como me siento?, cuando estoy con el me siento amado tranquilo con esperanza, con ganas de gritar y que ese grito llegue a todos los rincones de este universo Diciendo Jesús Dios Mió, te amo y te reconozco PERDONA A ESTE MUNDO, por traicionarte, Haz visto a alguien nacer, pues ese es Dios que da la vida. ES UN SENTIMIENTO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR, SOLO SE QUE LO AMO.

Hermano José dijo...

Se nota que estás comprometido y me alegra mucho... sigue amandolo con todo tu corazón.
Bendiciones.