lunes, 3 de septiembre de 2007

SUCEDIÓ EN CHINA


Testimonio de fe de una Niña
Extracto de un articulo del Padre Alex Díaz

Cuando los comunistas se apoderaron del poder en China, pusieron bajo prisión a un sacerdote en su propia casa cural ubicada muy cerca de la iglesia parroquial.

Mientras estuvo encerrado, el sacerdote pudo observar desde la ventana de su celda cómo los soldados comunistas entraron al templo parroquial y destruyeron el Sagrario, donde se guardaba el Santísimo Sacramento, luego, arrojaron por el suelo las hostias consagradas que estaban en el copón. El sacerdote sabía que había exactamente 32 hostias.

Cuando los soldados se fueron, no se dieron cuenta de que en la parte de atrás del templo se había quedado escondida una niña, de apenas once años de edad, orando en silencio. Después de aquello, esa misma noche, la niña volvió de nuevo al templo con muchísimo cuidado, y se acercó al lugar donde estaba tirado el Santísimo Sacramento para hacer una Hora Santa de Oración como acto de reparación por el sacrilegio cometido por aquellos soldados. Al final de su oración, la pequeña se dobló completamente hasta tocar el suelo, con el fin de recibir al Señor en su lengua. La niña volvió noche tras noche para hacer su hora santa y recibir al Señor, y así lo hizo durante 32 noches hasta consumir la última hostia pero, en aquella última noche, el soldado que cuidaba la entrada del templo la descubrió, y sin decirle ninguna palabra, le disparó, y la niña cayó muerta en el mismo instante.

El sacerdote desde la ventana de la casa cural observó como testigo silencioso el martirio heroico de aquella pobre criatura.

¿Qué piensa usted de la fe de esta niña?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me hace ver la eucaristia donde el señor se dona para servirnos a nosotros que somos su pueblo con el caliz que es el vino y la patena que tiene el pan esto lo hacemos los catecumenos, esta muy bonita Pepe.

Victor.

Hermano José dijo...

El dar la vida por el Señor es sólo retribuir lo que Él hizo por nosotros.
Bendiciones