lunes, 16 de enero de 2023

UN GRUPO DE PROFESIONALES PLANTEÓ ESTA PREGUNTA A UN GRUPO DE NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS:

 -¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?"

¡LAS RESPUESTAS QUE OBTUVIERON FUERON MÁS AMPLIAS Y MÁS PROFUNDAS DE LO QUE NADIE PODRÍA HABER IMAGINADO!

“Cuando mi abuela tuvo artritis, ya no podía inclinarse y pintarse las uñas de los pies ... Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos también tienen artritis. Eso es amor". Rebecca - 8 años

"Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente. Solo sabe que su nombre está a salvo en su boca". Billy - 4 años

"El amor es cuando una chica se pone perfume y un chico se pone colonia de afeitar y salen y se huelen el uno al otro". Karl - 5 años

"El amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayoría de tus papas fritas sin que te dé ninguna de las suyas". Chrissy - 6 años

"El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado". Terri - 4 años

"Amor es cuando mi mami le hace café a mi papi y le da un sorbo antes de dárselo, para asegurarse de que sabe bien". Danny - 8 años

"Amor es lo que hay en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y simplemente escuchas". Bobby - 7 años (¡Guau!)

"Si quieres aprender a amar mejor, deberías empezar con un amigo al que odias". Nikka - 6 años (necesitamos algunos millones más de Nikka en este planeta)

"El amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa y luego la usa todos los días". Noelle - 7 años

"El amor es como una viejecita y un viejito que siguen siendo amigos incluso después de conocerse tan bien". Tommy - 6 años

"Durante mi recital de piano, estaba en un escenario y tenía miedo. Miré a toda la gente que me miraba y vi a mi papá saludando y sonriendo. Él era el único que hacía eso. Ya no tenía miedo". Cindy - 8 años

"Mi mami me ama más que a nadie. No ves a nadie besándome para dormirme por la noche". Clare - 6 años

"Amor es cuando mamá le da a papá el mejor trozo de pollo". Elaine - 5 años

"Amor es cuando mamá ve a papá maloliente y sudoroso y todavía dice que es más guapo que Robert Redford". Chris - 7 años

"Amor es cuando tu cachorro te lame la cara incluso después de que lo dejaste solo todo el día". Mary Ann - 4 años

"Sé que mi hermana mayor me ama porque me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar ropa nueva". Lauren - 4 años

"Cuando amas a alguien, tus pestañas suben y bajan y salen pequeñas estrellas". (¡Qué imagen!) Karen - 7 años

"El amor es cuando mamá ve a papá en el baño y no cree que sea asqueroso..." Mark - 6 años

"Realmente no deberías decir 'te amo' a menos que lo digas en serio. Pero si lo dices en serio, deberías decirlo mucho. La gente se olvida". Jessica - 8 años

Y el último: El ganador fue un niño de cuatro años cuyo vecino de al lado era un señor mayor que recientemente había perdido a su esposa. Al ver al hombre llorar, el niño entró en el patio del anciano, se subió a su regazo y simplemente se sentó allí. Cuando su madre le preguntó qué le había dicho al vecino, el niño dijo: 'NADA, SOLO LO AYUDÉ A LLORAR'.

No hay comentarios: