sábado, 28 de noviembre de 2009

AMNISTÍA PARA BEBÉS


Considerando la creciente amenaza a la vida a nivel universal, parece llegado el momento para nuevas formas de respuesta que se dirijan a la aplicación del derecho internacional correctamente en defensa del no nacido.

De hecho, el derecho internacional garantiza el mismo derecho a la vida a todos los no nacidos. Amnistía para los Bebés, Amnesty for Babies en inglés, es una iniciativa por la vida para solicitar a la comunidad internacional:

§ Garantízar hasta la máxima expresión posible la supervivencia y el desarrollo de de los niños antes y después del parto.
§ Adoptar todas las medidas necesarias para proteger adecuadamente la dignidad de la vida humana en la aplicación de las ciencias de la salud.

Visitando http://www.amnestyforbabies.com, puede descargarse la petición para empezar a recorrer firmas. Las organizaciones provida a nivel nacional y regional alrededor del mundo han sido invitadas a participar en la iniciativa, y Manifiesto por la Vida se siente orgullosa de haberse comprometido con la misma.
Juan García Inza

No hay comentarios: