lunes, 1 de junio de 2009

TESTIMONO . BRUJERÍA


Buenas tardes hermano José:

Ante todo quiero agradecerles lo que hicieron ayer en mi casa en verdad ya la siento mas tranquila, ayer me chocó bastante; estuve como zombie toda la tarde pero luego pasó.

Bueno seré breve, hoy día en la tarde me volvieron los pinchones en la cabeza, cosa que tal vez no debería de suceder porque ya todos los espíritus malignos han salido y se han ido volando. Qué debo hacer al respecto, ¿talvez haya quedado alguno o me podría explicar a que se debe ello?, ¿tal vez echando el agua al jardín como me dijo o a mi mismo se vaya todo eso?

Le comenté brevemente que hay un brujo que sacó algunos muñecos de mi casa enterrados y los tiene, y me ha estado torturando todo el día, quiere que vaya a su consultorio para que le pague o para que siga con él sacándome plata, lógicamente que no he respondido el teléfono. Lo que tengo algo de temor (cosa que no debería) es que él, como tiene esos muñecos pueda hacer algo

¿Qué me aconseja hacer en tal sentido, ir y pagarle para que no siga molestando o dejar que haga lo que quiera, y protegerme. De mi no tengo miedo sino de mi mami que está delicadita?

Bueno eso esas las dudas que tengo, hoy dormí mejor, desperté con ánimo y espero que estas pequeñas molestias vayan pasando y seguiré al pie de la letra sus indicaciones.

Saludos y saludos a las hermanas y hermanos que vinieron, les estoy agradecido.
Con afecto.
José Antonio
Nota: Ya sabes muy bien lo que debes hacer.
Bendiciones por casa.
Mantente en coctacto.
José Miguel Pajares Clausen
Esta fue la primera respuesta a nuestra intervención.

5 comentarios:

Hermano José dijo...

Y ate contesté por teléfono... eso quew sientes es normal... estás en recuperacioón como todo enfermo... paciencia y mucha fe.... me alegró que tu esposa no te alla dejado por nuestra visita.... con mucho amor llevalas a la camino de Dios y todo va a ser felicidad.
Bendiciones por casa.

Todos llegamos bien a Lima.... un abraso fuerte a tu tío... bellísima persona.

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO EL DEL GRUPO DE ORACION,,, NADA SIN DIOS ES POSIBLE.
A JOSE ANTONIO UNA PORRA POR HABER TENIDO EL VALOR DE SALIR DE ESO. SIGUE ADELANTE PERO SIEMPRE CAMINANDO CON DIOS.
TODO ESTARA BIEN
ANITA
:)

Hermano José dijo...

GRACIAS ANITA POR EL REFUERZO
BENDICIONES POR CASA

Jose Antonio dijo...

RECUPERACION O NUEVO ATAQUE??? Hola Hermano Jose, le escribo un poco preocupado ya que no es casualidad, desde una semana que me siento mal nuevamente, a pesar que estoy con Dios y todo ello, no me siento bien fisicamente, a pesar que tomo mis medicamentos sigo con los pinchones en la cabeza, cansancio inimaginable y muchas otras cosas mas que me sucedian cuando estaba mal. Ya paso quince dias despues de la liberacion y mi situacion fisica ha empeorado, y recien voy a ir a Lima no se en agosto tal vez, me parece que es una respuesta fuerte del maligno, no me dejo vencer pero ya hoy llego al limite al sufrir un accidente donde menos pensaba, no es casualidad, por eso recurro a Ud. haber si coordinamos un dia para hacer una liberacion por la red, le agradecere infinitamente. Bendiciones a Ud. y a Anita que leyendo su post me da fuerzas.
Jose Antonio

Hermano José dijo...

Como ya te dije antes... creo que estás pensando mucho en eso... debes tratar de distraerte más de lo normal... ¿no tienes algún hobie? Nosotros te esperamos en el momento que desees, pero pon de tu parte.
¿No me has contado sobre tu mujer? ¿Sigue ella con el resentimiento por nuestra visita?
Recuerda que me dijiste que sospechabas que ella también participó de alguna forma en la brujería.
Trata de buscar algún indicio bajo tu almohada o bajo tu cama o en el ropero entre tu ropa... si encuentras algo incrépala, toma una bolsa, mete todo ahí y echale agua bendita... de la que te dejamos y botala a la basura en la calle.
No te olvides que tienes que ponerte en oración este viernes a las 9:30pm... vamos a pedir por ti.
Bendiciones