jueves, 18 de junio de 2009

BRUJERÍA - EL FACTOR MIEDO ABRE LAS PUERTAS AL MALIGNO


El único temor que debes tener es el de ofender a Dios.

Cuando yo era adolescente vivía en Huacho – al sur de Lima-Perú - considerado por los conocedores el Centro de la Brujería del norte chico. Se hablaba mucho de Yancunta y de Makarios, poderosos brujos capaces de hacer daño a cualquiera. La gente viajaba de todo el país a requerir de sus servicios… no sé cual era más que el otro, pero se sabía que eran poderosos…. Actualmente ya deben estar cocinándose en el infierno por todo el daño que hicieron.

A ellos acudían desde alumnas y alumnos de colegio, hasta padres y madres de familia; unos para conseguir novio y los otros para asegurar, amarrar a su pareja. No faltaban también los envidiosos u otros que querían conseguir algo de alguien a fuerzas del mal.

Recuerdo que mi familia vivía en un lote colindante al de Makarios, y muchos de sus árboles frutales, como El Lúcumo y El Pakay, dejaban caer sus frutos maduros a nuestra propiedad… y yo me banqueteába con frutas deliciosas, que no tenían nada que ver con la manzana de la bruja del cuento de Blanca Nieve. Todos me decían que no tocara esa fruta porque estaba embrujada, pero ni caso hacía, incluso yo tenía un dicho:
-A cualquiera de estos brujos yo les doy lo que me pidan, cabellos, ropa, o lo que sea para que me hagan brujería y sé que conmigo no van a poder – todo esto lo decía sin imaginarme que con el tiempo me iba a dedicar a ser instrumento de Dios, a la sanación, liberación, etc.

A pesar de que vivíamos en una chacra donde se acostumbraba reunirse en las noches a contar historias de miedo, a mí eso no me incomodaba ni me afectaba en lo más mínimo. Aprendí, luego que empecé a trabajar con mi padre en otra hacienda ganadera de su propiedad, a vivir sólo, lejos de la ciudad en una casa que tenía como 7 dormitorios, aparte de la sala, comedor, patios internos y externos… yo dormía en el segundo piso en el cuarto más chiquito para no tener que estar limpiando a cada momento… nadie más en esa casa hacienda. La verdad que nunca sentí miedo a pesar de las terribles historias que escuché de niño.

He notado en mis más de 20 años de experiencia, que todos los que conocí que fueron embrujados tenían algo en común MIEDO. Los que vencieron y salieron del daño, luego de la liberación y los consejos pertinentes, fue porque aprendieron a no tener miedo… ¡FORTALECE TU ESPÍRITU! ¡VENCES EL MIEDO Y VENCISTE AL DEMONIO! Debes cuidarte más de los vivos que de los muertos. Pero si cada vez que te pica una pulga te vas a rascar… te vas a hacer una herida.

Una vez liberada o exorcizada la persona, debe tratar de olvidarse, nunca seguir pensando si salió o no salió el mal… eso sólo trae recaídas, porque el maligno no puede ver nuestro corazón, pero sí tiene todo el tiempo del mundo para observarnos… así se da cuenta a través de nuestra actitud, si tenemos miedo o no. En este momento debo de tener a miles de demonios a mi alrededor buscando la forma de hacerme daño... no les gusta nadita lo que estoy escribiendo... pero se van a cansar... mejor que se vayan a fregar a otra parte.

Un amigo se contactó conmigo por Internet y fuimos a liberarlo y a echar agua bendita exorcizada por toda su casa, jardines, techos, etc. Él estuvo una semana bien, pero seguía pensando y pensando… el miedo lo venció. De nada servirá que lo liberen 20,000 veces si él no pone de su parte y se surra en el demonio y sus sacerdotes brujos.

Casos más recientes se han superado y se sienten muy bien. Siguen cuidándose frecuentando los sacramentos: Misa, confesión y comunión, ayuno cuando molesta demasiado, y con sus armas: El Escapulario de la Virgen del Carmen y la Cruz-Medalla de San Benito Abad bendecidas e impuestas.
Bendiciones por casa
José Miguel Pajares Clausen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AL LEER ESTE ARTICULO RECORDE EL TIEMPO EN Q VIVIA ATERRADA POR EL MALIGNO, PERO AHORA ME PUEDO REIR XQ DIOS ES TAN GRANDE Y MARAVILLOSO Q ME MOSTRO Q CON LA FE CAMBIAMOS MUNDO, HORIZONTES Y TODO AQUELLO Q SE CREE IMPOSIBLE. OJALA QUE TODAS LAS PERSONAS Q PASAN POR UNA SITUACION ASI TENGAN LA FIRME CONVICCION DE Q DIOS ES MAS FUERTE Y GRANDE Q CUALQUIER OTRA COSA Y Q TENIENDOLO A EL DE NUESTRO LADO NADA MALO PUEDE PASARNOS.. DIOS PONE PRUEBAS Y UNO DECIDE SI SUPERARLAS O QUEDARNOS ESTANCADOS.. Y YO SOY UNA PRUEBA DE ELLO Q POR AÑOS VIVI SUMERGIDA EN UN MUNDO HORRIBLE Y DANDOLE PODER AL MALIGNO PARA HACER DE LAS SUYAS PERO AHORA NO PUEDE HACERME NADA PORQ CAMINO JUNTO A DIOS Y CON ESO ME BASTA.. INVITO A TODOS LOS QUE PASAN POR UNA SITUACION ASI A Q NO DESFAYESCAN Y AUMENTEN SU FE, Y LES ASEGURO Q SU VIDA CAMBIARA. :)
ANITA

Hermano José dijo...

ME ENCANTÚ TU COMENTARIO... OJALA QUE LAS PERSONAS EN ESTE PROBLEMA LO ASIMILEN
BENDICIONES POR CASA

J Antonio dijo...

holas yo sigo con miedo a pesar de la liberacion, tengo mi escapulario y mi medalla, y en realidad los sintomas son bien molestosos, anita contactate a mi correo jantonio_Aqp@hotmail.com para conversar contigo e intercambiar experiencias, no se porque el miedo me gana a pesar que voy a misa, comulgo... creo que me falta ayuno, que opina hermano jose??? voy a hacer terapia psicologica y psiquiatrica creoq ue la ayuda de profesionales me a a servir, pero estar cerca a Diso es lo mejor. Un abrazo y sigan rezando por mi que lo necesito mucho
J.Antonio
Arequipa Peru

Hermano José dijo...

Al menos los días que vas a comulgar sería bueno que ayunes... sobre sicólogos o siquiatras es opción tuya... pero si sabes cual es tu problema, porque lo sabes, ya no necesitas que alguien más te lo diga, vas a gastar por gusto... más bien trata de superarlo tú mismo.

Ya le dejé a anita tu encargo.
Bendiciones por casa

Jose Antonio dijo...

Holas Hermano:
Estuve viendo un video del padre Gabriel Amorth exorcista oficialdel Vaticano, y dice que muchas veces es necesario hacer mas de un exorcismo para que los demonios salgan por completo, a veces tarda meses... o años, es cierto eso??? en mi caso al parecer los demonios son fuertes y si, voy a viajar a Lima para que me haga un exorcismo menor que es lo que creo que necesito, espero que sea el ultimo, pienso que el brujo que me ha hecho esto ha invocado espiritus malignos superiores, pero contra Dios no podran, de eso estoy seguro, mientras seguire en oracion, confesion, misa y comunion, asi espero liberarme de esto un buen dia.
Abrazos y saludos a los del grupo, no dejen de orar por mi, se que sufrieron cosas extrañas pero es por el maligno, mil gracias a las chicas y Dios los bendiga a todos
Jose Antonio

Hermano José dijo...

TODO DEPENDE DE CUANTO ESTÁS COMPROMETIDO, Y ESO SÓLO SE SABE A LA HORA QUE SE HACE EL EXORCISMO.

ESPERO QUE CON EL TRATAMIENTO QUE ESTÁS SIGUIENDO NO NECESITES DE NADA MÁS.
BENDICIONES POR CASA.

Anónimo dijo...

Hermano José ¿el agua exorcizada se puede dar a beber en ayunas y en que consiste una liberación de daño? Gracias.

Hermano José dijo...

si se puede... es anular la brujeria... bendiciones