martes, 2 de junio de 2009

TESTIMONIO - BRUJERÍA... MEXICO


Mi nombre es Anita y tengo 26 años, mi historia es la siguiente.

Desde los 18 años he estado metida en cosas como la brujería, hechicería pensando que esa era la manera adecuada para salir de lo que para mí era la desgracia de mi vida y de todo lo que me ocurría - problemas familiares, económicos, amorosos; perdí muchísimas amigas y todo eso pasó a lo largo de estos 9 años y cada vez me sumergía mas en ese pozo sin salida; consulte a mas de 20 brujas - y fui a Catemaco, Veracruz - uno de los lugares mas populares en donde se practica la real brujería - y todo fue en vano porque gaste muchísimo dinero y jamás vi resultados en nada.

Mi estado de ánimo siempre era desesperado, tenía mis enamorados y me dejaban, me trataban mal y muchas veces pensé que muriéndome se acabaría todo.

Antes que nada debo de decir que todo esto fue a causa de una mujer que me hizo un daño de magia negra para quitarme a mi novio y lo logró, pero hace algunos días entre a la red; tontamente estaba buscando una tarotista o alguien que pudiera seguirme recalcando que tenia un trabajo de brujería - porque eso era lo que todas me decían -. Buscando en la red encontré una pagina que ahora les aseguro es mi favorita porque no hay un día en que no entre, el blog del hermano José, que desde el primer momento que me puse en contacto con él no dudo en ayudarme, y para mi es un ángel que Dios me envío, junto con su grupo de oración me hicieron la Liberación a través de la red y me impusieron mi escapulario de la Virgen del Carmen y mi medalla de San Benito Abad de la cual no me separo, y les aseguro que a partir de ese domingo hasta hoy 2 de junio que estoy escribiendo mi testimonio, mi vida está cambiando mucho, me siento tranquila ya no me desespero y me he acercado más a Dios porque sin Él no somos nada. El hermano José dice que estoy en etapa de recuperación y así lo creo.

Antes que todo le agradezco y pido perdón a Dios si alguna vez le fallé y lo ofendí con mis actos y le he prometido jamás volver a recurrir a algo así; estoy segura que mientras camine junto a Él nada me volverá a suceder.

Quiero decir que a pesar de lo que me ha pasado no odio a nadie al contrario deseo que la gente mala se arrepienta.

Al hermano José y al grupo de oración les reitero mi más grande agradecimiento, y ahora sé que con fe se mueven montañas.

Hay unas palabras que en lo personal me encantan; pongámoslas en práctica y verán que su vida cambia:

YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, EL QUE VIVE Y CREE EN MÍ NUNCA MORIRÁ

8 comentarios:

María dijo...

He leído un poco sobre su blog y me ha gustado mucho. Soy de Venezuela, y actualmente mi familia atraviesa por un momento difícil. Yo vivo con mi madre y mi hermana, las quiero mucho, pero existen momentos en que siento rabia con ellas porque me parece injusta la forma en que actuan. Ambas han cometido acciones iperdonables ante Dios. Mi madre salía con un hombre casado, practicamente separo a una familia; hoy en día ya no está con el pero aún la familia de la mujer del hombre nos insulta en la calle y amenaza a mi madre, aparte dicen que la familia de esta son brujos y que le tienen trabajos montados a mi madre. Mi hermana tiene un novio con el lleva dos años pero que cuando lo conocio se estaba recien divorciando, ella le ha sido infiel a él en varias ocasiones aunque el la ha perdonado. De un tiempo para acá mi hermana lleva una conducta casi inaceptable: sale casi desnuda a la calle, promiscuidad, actitud pesimista y suicida. Según en este caso la mujer de el hombre también le ha hecho brujeria.

Yo realmente creo que han sido ellas con sus acciones las que han ocasionado esto. Yo no puedo dormir bien, vivo angustiada todo el día, es horrible.

¿Qué cree que podría yo hacer para ayudar a mi familia? Por favor ayudeme.

Gracias de antemano. María.

Hermano José dijo...

Amigo... tu caso es el de muchos involucrados a la brujería. Lamentablemente estás un poco lejos, pero puedes acudir a tu parroquia y exponerle el caso a algún sacerdote y solicitarle que te libere.

En el caso de la familia que vive contigo no se puede hacer nada a menos que ellas mismas quieran y acudan a la Iglesia por ayuda espiritual.

Lo único que te puedo recomendar es que te acerques más a la Iglesia, confesión y comunión, y te protejas con el Escapulario de la Virgen del Carmen y la Medalla-Cruz de San Benito Abad, ambos deben ser benditos e impuestos por el sacerdote.

Mantente en contacto conmigo.

Bendiciones por casa y que Dios con su infinita misericordia los proteja.

Hermano José dijo...

Amiga María... si deseas puedes acudir a mi correo personal para ver qué podemos hacer... es posible que hagamos lo mismo que con la chica mexicana.
Bendiciones

Princesa dijo...

Hola, andaba buscando en la red que tan cierto es todo lo de la brujeria, yo la vdd no creia en ese tipo de cosas, pero pasan tantas cosas en mi vida q me hacen creer q existe. Empiezo contando q mi papa se caso con una mujer despues de mi madre con la q lleva aproximadamente 20 años de casadoo un poco mas, ellos todo el tiempo pelean, se insultan, golpean, y apesar de todo eso el jamas la deja, muchas veces a amigos mi papa les ha dicho q la va a dejar pero no lo hace, algo la detiene a ella, ella nos ha corrido a mis hermanos y a mi de la casa de mi papa infinidad de veces y mi papa no hace nada, el actua como si nada pasara, ella no trabaja solo trabaja mi papa y si tienen buena posicion economica, pues resulta q el trabaja y ella recibe el dinero, el nunca tiene dinero pq todo lo tiene ella, parece q le tiene miedo, de todo le pide permiso, son tantas cosas, a mi me leyeron las cartas y me dijeron muchas cosas de mi vida q son ciertas entre esas q yo habia sufrido de depresion al grado de kerer kitarme la vida, y asi fue, la señora de las cartas me dijo q me urgia una limpia pq me estaban trabajando en todos los aspectos, amor, dinero, trabajo, etc, y sinceramente en todo me va mal, solo dos veces en mi vida me he enamorado, una hace un año y medio y la segunda es reciente, y las dos veces he sentido q mi novio me ama, son buenas persona, se preocupan por mi y me hacen inmensamente feliz, pero con los dos paso lo mismo, me dejaron asi de la nada, sin tener una razon suficiente para cortar una relacion que aparentemente estaba muy bien, yo estoy muy enamorada de mi ultimo novio, el me dejo hace dias no entiendo pq, solo dijo q teniamos problemas, aunq realmente eran problemas tontos, todavia dias antes el estaba contento, yo lo veia feliz a mi lado, teniamos muchos planes a futuro y asi de la nada me dejo y todo casualmente sucedio cuando se lo presente a mi papa dias despues empezaron las cosas malas, me han dicho q mi madrastra es la que me trabaja y lo estoy creyendo pq ella siempre me ha odiado, desea todo lo peor para mi, lo malo es que otra vez estoy cayendo en depresion y tengo mucho miedo, ya lo pase una vez y me costo mucho trabajo salir de ella, intente suicidarme y ahora esos pensamientos suicidas estan volviendo a mi mente, me siento trist, desesperada, sin ganas de vivir, siento una presion muy grande en mi pecho, no se q hacer, lo unico q me detiene en este mundo es el pensar en el daño q le haria a mi mama, apenas me fui a hacer unas limpias y al quemar todo salio la forma de una serpiente, la verdad me dio miedo, ayudenme por favor, ya no se que hacer...

Hermano José dijo...

AMIGA, GRACIAS POR CONFIAR EN QUE TE PODEMOS AYUDAR CON LA GRACIA DE DIOS.
YA TE RESPONDÍ A TU CORREO... ESPERO QUE CUMPLAS CON LOS PEQUEÑOS REQUISITOS QUE TE PIDO Y QUE SIGAS EN CONTACTO A TRAVÉS DE MI CORREO, POR SER ESTO ALGO MUY PERSONAL.
BENDICIONES POR CASA.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES HERMANO JOSE, LE ESCRIBO PORQUE VI EL TESTIMONIO DE ANITA DE 26 AÑOS EN SU BLOG

NO SE SI HE SIDO SOMETIDA A BRUJERIA O HECHIZERIA, PERO MI VIDA A CAMBIADO COMPLETAMENTE Y ME SIENTO DESESPERADA.

HAY MUCHA GENTE QUE SE HA METIDO EN MI VIDA PARA HACERME DAÑO SIN NISIQUIERA YO HABERLES HECHO NADA O NISIQUIERA CONOCERLAS BIEN.

LA UNIVERSIDAD FUE ALGO IMPACTANTE PARA MI, PUES AHI ME DI CUENTA QUE HAY PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LA VULNERABILIDAD YPARA AFECTARTE PSICOLOGICAMENTE..GENTE QUE NO SE TOCA EL CORAZON PARA MENTIR DE UNA MANERA HORROROSA CON TAL DE PERJUDICARTE. YO NO PODIA DAR CREDITO A LO QUE ESTA GENTE PODIA DECIR U HACER.

NUEVAMENTE YO NUNCA LOS ENFRENTE. ERA CONSIDERADA POR EL MAESTRO PRINCIPAL COMO LA MEJOR DEL GRUPO INCLUSO, EN MI RAMO,DE LA ESCUELA (COSA QUE NO ES POSIBLE).POR LO TANTO TODOS ESTABAN AL PENDIENTE DE MI PRIMER TRABAJO.

YA GRADUADA CONSEGUI UN TRABAJO CON PUESTO LLAMATIVO (SOLO ESO) Y TODOS ESTABAN A LA ESPECTATIVA DE ELLO.. LUEGO VENE UN ENFRENTAMIENTO CON UNA DE ESTAS PERSONAS, PUES ESTA DIBULGABA UNA MENTIRA QUE AFECTABA MI INTEGRIDAD. ESTA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME ENFRENTE A ESTA PERSONA (DE LO CUAL ME AREPIENTO PUES NO FUE LA FORMA Y DEBI HABERME CONTROLADO).

ENTONCES COMIENZA EL CAMBIO TOTAL DE MI RITMO DE VIDA

TUVE QUE DEJAR MI TRABAJO PORQUE ENFERME

COMENZE A SENTIRME MUY MAL,LLEVO 5 MESES SIN PODER COMER BIEN Y NO PUEDO BEBER AGUA PUES SIENTO QUE EL AGUA SE ME QUEDA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA ALGO ATORADO Y COMIENZO A ASENTIR NAUSEAS..POR LO MISMO NO PUEDO REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD FISICA PUESTO QUE NECESITO ENERGIA Y LIQUIDO, HE ADELGAZADO MUCHO Y LUZCO MAL..LOS MEDICOS DICEN QUE NO TENGO NADA Y ME HAN MANDADO A UN PSICOLOGO. YO TENGO LA MENTE ABIERTA Y HE EXAMINADO LAS PROBABILIDADES DE QUE SEA PSICOLOGICO... PUES NO TENGO RAZONES POR LAS CUALES ENFERMARME... ME SENTIAILUSIONADA CON NAVIDAD.. AÑO NUEVOO.. Y NO,PUDE DISFRUTAR LA EPOCA..

ME SIENTO DESANIMADA, DESESPERADA.. PUES NO VEO EL DIA DE RECOBRAR MI VIDA PASADA.. LA ANHELO DEMACIADO..

ESPERO PUEDA AYUDARME..SE LOA GRADECERIA INMENSAMENTE.

GRACIAS POR SU TIEMPO

Hermano José dijo...

N0 SE DONDE VIVES, SI ES EN LIMA PERU COMUNICATE A TRAVES DE MI CORREO, SI VIVES EN OTRO SITIO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN LA PARROQUIA A LA QUE PERTENECES A ALGUN GRUPO DE ORACION QUE TE PUEDA LIBERAR.
ANTES DE ESO CONFESION Y COMUNION Y VISITAS AL SANTISIMO

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Hermano Jose :)