martes, 9 de junio de 2009

MIRANDO LA CRUZ


Delante de la cruz los ojos míos, quédenseme, Señor, así mirando,
y, sin ellos quererlo, estén llorando porque pecaron mucho y están fríos.

Y estos labios que dicen mis desvíos quédenseme, Señor, así cantando,
y, sin ellos quererlo, estén orando porque pecaron mucho y son impíos.

Y así con la mirada en vos prendida, y así con la palabra prisionera,
como la carne a vuestra cruz asida, quédenseme, Señor, el alma entera,
y así clavada en vuestra cruz mi vida, Señor, así, cuando queráis, me muera.

Rafael Sánchez Mazas

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Corintios 1:18

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Gálatas 6:14

Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. Efesios 2:16

No hay comentarios: