martes, 2 de junio de 2009

HOLA PAPI


Todo pasó una mañana muy temprano cuando me estaba preparando para ir a un campamento, ya que nos habían invitado a dirigir la alabanza.

Estaba tan apurado que no me percaté de que mi hija Zuri de 3 años de edad se había despertado y me veía detenidamente y a la vez con curiosidad.

Mientras seguía apurado empacando mis cosas, dirigí mi mirada hacia donde estaba ella.
-Hola papi - me dijo sonriendo.
Esas sencillas palabras me conmovieron a tal grado que dejé por un minuto lo que estaba haciendo, la levanté del suelo y la abracé fuerte.
-Hola hijita - fue mi respuesta.

Al llegar al campamento y comenzar la alabanza le dije a Jesús: Hola papi con todo mi corazón. Sé que logré que su corazón se conmoviera así como el mío al escuchar esas palabras.

¿Hace cuanto tiempo que no le dices a tu Padre celestial Hola Papi o Te amo Papio Abba (Papito lindo)?

No hay comentarios: