martes, 10 de marzo de 2009

¡BIENVENIDOS!


EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel; si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo; si los gorditos no te generan trauma; si nunca has sufrido de anorexia; si tu estatura no afecta tu desarrollo personal; si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas; si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas; si sabes cómo se prepara un arroz; si puedes preparar un almuerzo completo; si tu prioridad no es ser rubia, a toda costa te levantas a las 6:00a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower; si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN...

¡BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA.

-Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
-Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
-Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
-Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
-Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y UN HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...
-Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
-Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
-Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido - y somos - cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa!.
Gabriel Garcia Marquez

No hay comentarios: