viernes, 10 de agosto de 2007

SOÑÉ CON UN ÁNGEL


Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores.

Caminabamos lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.

Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:
- Esta es la sección de RECEPCIÓN,
aquí todas las peticiones hechas a Dios son recibidas

Miré alrededor del área... estaban extremadamente ocupados, y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas partes del mundo, que quedé impresionado. Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces:
Esta es la sección de EMPAQUE Y DESPACHO. Aquí, la gracia y peticiones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.

Noté cuán ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro. Eran muchas las bendiciones y gracias enviadas a la Tierra. Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había sólo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer.

-“Este es el cuarto de CONFIRMACIÓN DE RECIBO - me informó el ángel... parecía un poco apenado.

-"¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?" - le pregunté.

Muy triste y suspirando el ángel me dijo:
-Luego que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta.

-"¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?" le pregunté al ángel.

-Muy simple – me contestó – sólo tienes que decir GRACIAS DIOS”.

Le pregunté al ángel.
- "¿Y cuales deben ser confirmadas?"

-Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo; si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo, y si tienes computadora con servicio Internet, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad, además... si te levantas esta mañana con más salud que enfermedad, tú estás más bendecido que muchos que no llegaron ni siquiera a sobrevivir este día. Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en un encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo. Si puedes asistir a la Iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo. Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único comparado a todos aquellos en duda y desesperación
-"¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?"
-"Cuenta tus bendiciones, y si quieres, recuérdale a las personas lo bendecidas que están".
Atentamente.
DEPARTAMENTO DE CONFIRMACIÓN DE RECIBO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermano José por este hermoso cuento, me he tomado el atrevimiento de sacarlo para mi página, te invito a visitarla, espero sea de tu agrado, obviamente tenemos algo en común: LA FÉ, la que mueve montañas y se aloja en cada rincón de nuestro Ser. Te dejo un beso de Sol para vos y los tuyos.
Susu
http://elrincondesusu.wordpress.com/

Hermano José dijo...

Amiga Susu, toma lo que desees y publicalo, lo importante es llegar a la gente con cosas buenas.
Bendiciones