jueves, 30 de agosto de 2007

¿EXISTE LA BRUJERÍA?


Si existe el bien, existe el mal. Lamentablemente, las personas, en vez de recurrir a Dios recurren al brujo. ¿El demonio cura? La respuesta es , pero a cambio de tu alma. Explicaré más adelante cómo es que esto funciona.

Si tus hijos están perturbados, le pasan huevo, periódico, etc., y además rezan. El mal de ojoes la trasmisión de malos deseos (envidia) de una persona a otra. Los afectados son personas sensible que nosotros las llamamos esponjas, porque, debido a su sensibilidad, absorben los deseos negativos de otros. Esto sucede casi siempre en criaturitas, aunque también, en menor proporción, en personas adultas.

En una de mis charlas sobre brujería, una persona se me acercó y me dijo que lo que yo decía era obsoleto, que había un estudio científico que indicaba que el huevo tenía la propiedad de absorber lo negativo de las personas. Yo le respondí:
-“Si usted cree que eso es cierto, échese en una cama y cúbrase de huevos si así lo desea, pero ¿por qué tiene usted que rezar?
Pasar huevo es como decirle a Dios:
-Yo creo más en que el huevo va a curar a mi hijo que Tú
O sea, sacan a Jesús de sus corazones y lo cambian por un huevo. Se imaginan ¿cómo debe sentirse Jesús ante ese cambio? El huevo es un buen alimento y para eso lo creó Dios. Acá tomo como ejemplo al huevo, pero igual sucede con las otras tonterías que pasan, periodicos, cuyes, etc.

¿Qué hacer en el caso que su criatura se sienta perturbada, fastidiada, etc.?

No se le puede quitar a las personas sus costumbres ancestrales, que nunca fueron desmentidas por los representantes de la Iglesia en su momento, si no les damos algo nuevo a que aferrarse. Lo que debe hacer es pasarle la Biblia en vez del huevo y, rezar exactamente como si lo estuvieran pasando, o sea, un Padrenuestro, tres Avemaría y un Gloria. Esto es mas efectivo y duradero que pasar el huevo, sobre todo que así no ofenden a Dios. Si no tuvieran una Biblia, pasar un crucifijo, estampita, etc. con mucha fe en Dios, pidiéndole a María Santísima que interceda.

El mal de ojo no se manifiesta con fiebre. Si esto sucediera, lleven a su criatura al médico inmediatamente, es posible que esté con alguna enfermedad. Una vecina, que tenía a su nieta con una fiebre altísima (más de 40º) me tocó la puerta a las 3am. para decirme que le había estado pasando la Biblia a su nieta - como yo le había enseñado - y que esta no mejoraba. Una cosa es mal de ojoy otra cosa es una enfermedad. Por supuesto que la envié a la Posta más cercana y le expliqué nuevamente en qué había errado.

El pasar huevo es una forma de brujería tan igual que pasar cuy, gallina negra, etc. La persona se sana pero ¿a cambio de qué?... de su alma. Tendrás que responder ante Dios el haber entregado a tu criatura al demonio. Quizá por ignorancia tu pena no sea tan grave, pero ahora que lo sabes, tendrás que responder por una falta grave.

¿Cómo actúan los brujos? ¿Sanan los brujos
?

Primeramente ¿cómo se llega a ellos? Generalmente se llega a ellos por intermedio de algún familiar o amigo que ignora el mal que está haciendo. Sólo ven el resultado, o sea, la curación de la persona sin pensar en las consecuencias que esto le va a traer.

Los brujos no sanan, el que sana es el demonio a través de sus sacerdotes, los brujos. Primeramente, para ser brujo, tiene éste que cumplir con ciertos requerimientos del demonio. Cuanto más poderoso quiera ser, más exigido será por el maligno, incluso llegar hasta el asesinato de sus seres queridos.

Veamos un caso: Una persona se enferma; lo llevan al médico, le hacen todos los exámenes y el resultado es que no tiene nada pero sigue enfermo. ¿Qué es lo que hace la familia?: Lo llevan al brujo porque lo primero que piensan es que le han hecho daño. Vamos a aceptar que sea cierto. Alguien, por alguna razón, por ejemplo: quitarle el marido o la esposa a alguien, quedarse con su casa, ganarse su amor, etc., a través de un brujo le ha hecho daño.

¿Qué va a pasar? Si lo llevan al paciente a un brujo cualquiera, que muchas veces ni siquiera es brujo sino estafador, no va a pasar nada, el paciente seguirá mal. Si lo llevan a un brujo poderoso, éste le pedirá a su demonio fuerte, que saque del camino al demonio débil para que el paciente se sane. Ahora, dependiendo de la capacidad monetaria del paciente (porque el brujo cobra fuerte), éste pedirá un tiempo de bienestar para el paciente, luego del cual se volverá a sentir mal y, por ende, tendrá que regresar y volver a pagar para sentirse bien. Esta persona vendió su alma al demonio y dependerá de éste para sentirse bien.

He sido testigo de cómo mueren estas personas... no se lo deseo a nadie.

Dios no te cobra para sanarte y, cuando te sana lo hace para siempre. Morirás de todas maneras, porque ese es nuestro destino, pero no de la enfermedad que te metió un brujo. Lo aconsejable, en esos casos, es recurrir a algún grupo católico especializado en sanación para ser liberado. Estos grupos pueden estar formados por sacerdotes o laicos comprometidos dedicados exclusivamente a ver esos casos.

Podría decirte que en mis 18 años consagrado en el ministerio de sanación, he visto muchos casos de milagros y prodigios, desde sanaciones de cáncer o sida, hasta casos de conversiones. Gente que ha salido de droga, homosexualismo, alcoholismo y ha reformado su vida para su bien y el de su familia.
José Miguel Pajares Clausen


124 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias por brindar un espacio, tan lleno de fe y esperanzas, que dios lo bendiga, e lumine el camino para que pueda seguir adelante ayudando a tanta gente.

Saludos!

Hermano José dijo...

Gracias Fernando por tu comentario y por tus buenos deseos.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS, AUNQUE NO SEA PROPENSO A NINGUNA RELIGION, CREO EN DIOS, Y DETESTO TODAS LAS PRACTICAS DE BRUJERIA, COSA QUE MI ESPOSA (INOCENTE ELLA, CON ESTUDISO SUPERIORES) CREIA QUE ERA NORMAL, GRACIAS A SU ESPACIO SOBRE EL TEMA DE PASAR EL HUEVO, UNA PRACTICA TOTALMENTE DIABOLICA, LE HA DESPEJADO LA CABEZA DE LAS DUDAS A MI ESPOSA, Y ME HA PROMETIDO NO PASARLE EL HUEVO, YA QUE ELLA IGNORABA QUE FUERA DIABOLICO, GRACIAS Y SIGA ADELANTE JOSE, ESPERO PODER SALUDARLO UN DIA EN PERSONA, PEDRO

Hermano José dijo...

Gracias hermano pot tu comentario... ya es tiempo de ir poniendo a Dios en el lugar que le corresponde e ir sacando todo lo que lo "suplanta" en nuestros corazones y en nuestros hogares.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Diabolico pasar un huevo? Me parece mas diabolico comerselo ya que consumir huevos es apoyar el sufrimiento de seres inocentes. Las gallinas ponedoras viven su corta vida en jaulas donde no tienen espacio ni para moverse. Los pollos machos son tirados a la basura porque son inútiles para la industria de los huevos, etc. Es hora que la Iglesia comiense a hablar y a INSISTIR en el tema del RESPETO A LA VIDA DE LOS ANIMALES !

Hermano José dijo...

Creo hermano que tú estuviste 9 meses en la barriga de tu madre y, hasta ahora nadie se quejado de eso. menos mal que no fuiste un huevo.

poti dijo...

un amigo mio tiene una relacion, si se puede llamar asi, con una mujer hace varios años, no es su novia ni nada, pero siempre esta ahi asechandolo, el ha tenido buenas novia pero sus relaciones siempre se acaban por esta mujer, el dice que con ella no quiere estar que no es la mujer que el quiere para su vida pero no puede dejarla, es algo enfermizo y al parecer es de tipo sexual, yo no creo que a una persona que esta cerca de Dios le pueda afectar la brujeria pero el no esta cerca.
Hermano Jose quisiera que me aconsejara que podemos hacer por el y como saber si realmente le estan haciendo algo?

Hermano José dijo...

Existen muchos casos iguales... se puede deber a que él es muy debil (nosotros los llamamos esponjas)por lo tanto está expuesto al daño, sobre todo si está alejado de la Iglesia. Tambié se puede deber al sexo... que también por la debilidad tu amigo cae facilmente por tentación. Lo que debe hacer es acercarse más a los sacramentos - confesión y comunión - lo más frecuente posible, esta es un arma muy poderosa contra el mal.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola hermano Jose. Estoy DESESPERADA 2 personas (hechiceros) nos han dicho q mi hermano tiene un mal puesto y muy fuerte que puede llegar a la muerte o algun accidente yo me niego a creer que exista tanta maldad en alguien y le haga daño a mi hermano el cual ignora todo esto mi hna y yo hemos consultado con estas personas al ver que tenia muchos problemas en todos los sentidos, sentimentales, laborales. El va a una iglesia ignoro cual sea(aunque no creo que importe mucho pues en todas se habla del mismo Dios) pero sigue igual(en su caractersu trabajo y relacion)Que puedo hacer temo que algo malo le pase
gracias

Hermano José dijo...

Querida amiga, primeramente aléjate de los hechiceros y acercate más a Dios. El haber ido a los brujos fue una malísima idea.... te recomiendo que hables con el cura de tu parroquia para que lo libere.... si vives en Lima contactame para nosotros pedir por él.

Al inicio del Blog están los correos o teléfonos para contactarnos, esto no te costará nada.

Mientras deciden que hacer, dame el nombre completo de tu hermano para ir pidiendo por él.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Hermano José, le escribo porque estoy desesperada, tengo un problema de hace muchos años atras, tenia un novio quien me queria mucho y estabamos enamorados, pero lamentablemente sufrimos de la envidia de una amiga, quien segun ella se enamoro de mi novio y al final de todo el se quedo con ella, porque no se en que momento me aleje de mi novio. Ahora el vive sin estar casado con ella, se compraron una casa y van a tener un hijo, pero aún asi el me busca y dice que me ama y que no sabe porque esta con ella.
Esto se lo comente a otra amiga, y ella me dijo que podría ser brujería, y lastimosamente fui muy débil y accedi ir a una bruja, quien me dijo que el me ama y siempre me ha amado, pero que esa amiga nos hizo brujeria para separarnos y mantenerlo a lado de ella.
La verdad, me queda la duda de todo, pero me hace pensar que la maldad existe y por todas las cosas que me han pasado puede ser que esa mala amiga haya hecho algo para lastimar a mi y a mi novio, tengo mucho miedo y necesito su consejo. Ya que yo veo que ella no lo quiero para nada, sino que es un capricho y el no se da cuenta de eso.
Que hacer?... ayudeme

Hermano José dijo...

Priemeramente gracias por confiar en mí.
Hay que descartar la brujería y eso no se logra llendo a una bruja.
Has un recorrido por tus recuerdos de cómo lo conociste y cómo fue la relación entre ustedes, así podrás descartar si es un "vivo" y está jugando contigo, o en realidad te ama y le han hecho daño.
Te aconsejo que te confieses por lo de la bruja y pongas a tu ex-novio en oración.
Si gustas entra a mi correo personal, me das su nombre y el tuyo para pedir a Dios por ustedes.
Mi correo está en mi biografía... al inicio del blog al lado derecho.
Bendiciones

Anónimo dijo...

hermanito
me llamo lorena tengo ami hermano q se llama manuel valdiviezo rodriguez muy enfermo los doctores le detectaron cancer ahora nos dicen q ya no se puede hacer nada por el ,y a mi familia se le ocurrio llevarlo al curandero el dice q lo q tiene s daño q le hicieeron brujeria yo no creo en eso yo siempre acudo ala misas de sanacion ya lo emos llevado pero no hay mejora le pido a dios por mi hermano q se sane el tine familia 3 hijos pequeños y es joven como es q hay gente q puede hacer daño q no saben q eso es pecado dios no permitas estas cosas gracias por su atencion

Hermano José dijo...

Amiga Lorena, estoy poniendo a tu hermano Manuel en oración, a traves del Evangelio Diario que publico diariamente. A partir de mañana pediran por él miles de personas. Si deseas puedes comunicarte conmigo a traves de mi Correo personal que aparece al principio del Blog.
Bendiciones.

francisco dijo...

francisco:
hola hermano jose:
tengo una hermana de 37 años la cual desde los 15 años ha estado presentando un mal muy fuerte (se descontrola como si estuviera loca) ella ahorita gracias a dios tiene 2 hijos esta casada pero en realidad mis padres y toda la familia ya esta muy desesperada por este mal que se le ha estado presentando cada cierto tiempo, ahorita tiene desde el 15 dic 08 que volvio a presentar este problema, si le comentare que se le ha buscado por todos los medios. medicos brujos, sacerdotes y hasta la fecha no se ha podido aliviar definitivamente.
ya no sabemos si es mal puesto o es enfermedad natural.
espero sus comentarios
hermosillo sonora mexico.

Hermano José dijo...

Lamentablemente estás lejos de mi Perú, pero si me das su nombre podremos pedir por ella. Mientras tanto llevala a Misa, que se confiese y comulgue, que use una cruz y escapulario benditos y que no tenga ningún temor, porque Dios la va a proteger.
Me puedes escribir a mi correo... lo puedes encontrar al princio derecho de este blog.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Hermano, estoy deseperada, no se que hacer, a mi familia, a mi, todo nos va mal, mi hermano tiene mucho tiempo buscando trabajo y no encuentra, está mal de salud, yo paso por lo mismo, le pedimos a Dios, a la Virgen María para q interceda pero nada, no nos escucha, somos una familia católica pero no entendemos q está pasando, será q nos han hecho brujería?, me niego a creer eso aunq a veces la duda me asalta.
Porq Dios nos tiene abandonados, no le importa nuestra situación, q hago hermano? estoy deseperada he llegado a pensar q vivir, realmente no vale la pena.

Hermano José dijo...

Amiga, gracias por escribirme. Si vives en Lima puedes acercarte a la dirección que aparece al lado derecho del blog los viernes a las 8pm o comunícate conmigo através de mi correo personal.
Bendiciones

Hermano José dijo...

Al estudiante de sicología:
Le ruego ser más respetuoso si desea que publique su comentario. Y también que se comunique conmigo cuando sea sicólogo y su panorama sea más grande.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Si fuera tan amable identifiquese adecuadamente y, le repito, con respeto.
Qué Dios lo ilumine y lo bendiga.

Anónimo dijo...

Hermano Jose, a mi me nah hecho brujeria negra con "entierros" de muñecos en el cementerio, con mi foto pelo y prenda, yo los he visto porque un curandero los ha sacado, pero el brujo que ha hecho el trabajo parece que me sigue "trabajando" y enterrando mas muñecos, velandome, etc. A pesar que estuve cerca de Dios un tiempo (acepto que me aleje de la iglesia catolica), los sacerdotes no han logrado curarme con imposicion de manos, sal exorcizada etc. No creo que el demonio sea mas fuerte que Dios, en este caso que puedo hacer, ya que me siguen las molestias, mi familia esta mal, fracaso en todo, mi matrimonio destruido y lo peor siento pinchones en la cabeza que no son naturales ya que el medico neurologo me dijo que no habia nada. Ya no quiero visitar mas brujos, me han sacado un monton de dinero, quiero acercarme a Dios, pero veo que tampoco los sacerdotes pueden. Tal vez me ponga en manos de un sacerdote que me haga un exorcismo menor, o le agradeceria que me ponga en su circulo de oracion. Mi nombre es Jose Antonio Pagaza Guerra, soy y vivo en Arequipa, no tengo verguenza de decir mi nombre en publico porque creo en Dios y que algun dia EL me cure de todo esto. Espero su atenta respuesta.
Dios lo bendiga

Hermano José dijo...

Amigo José: No todos los sacerdotes son exorcistas y los brujos todos son malos. Sé por el correo que me enviaste cual es tu situación. Recuerda que debes decidirte, o estás con Dios o con el diablo. No puedes estar asistiendo a la Iglesia y asistiendo a brujos. Como te respondí por correo, si vienes a Lima me puedes visitar y programaré tu liberación, mientras tanto ya te puse en oración. Recuerda que nuestro servicio es gratis.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hermano Jose, tal vez me parezca exagerado, pero todos los curanderos son malos??? o tal vez son enviados para curar a la gente de brujeria?? Se de personas que curan a traves de la oracion y los angeles y guias espirituales. Que culpa hayan tenido esas personas de nacer de una madre o ancestro que haya sido curandero y haya adquirido ese don, y que en los casos que conozco usan sus virtudes para curar a los que han sido victima de brujeria??.
Incluso conozco que esas personas van a la iglesia, sus hijas que tambien han adquirido ese don, pero no lo practican, van a la iglesia y son parte de grupos carismaticos?? no se estara generalizando y meiendo en un saco a todos, buenos malos y aun los que cuan sin invocar al demonio??????. Espero su respuesta que aclarara muchas inerrogantes.
Saludos y Dios lo bendiga.
Desde la Heroica Tacna
Juan Manuel

Hermano José dijo...

Amigo... gracias por tus inquietudes. Primeramente debes recordar que Dios está sobre todo lo creado. No confundas curandero o brujos con los que dominan los secretos de la naturaleza. Estos señores usan para bien lo creado y ayudan a sanar a la personas. Casi todos los medicamentos proceden de la naturaleza.

El hecho de que vayan a Misa los brujos no les quita lo brujo. Ellos están llenos de imágenes de santos etc. que las usan para convencer a la gente.

Yo no meto en el mismo saco a todas las personas, pero sí a estos descarados que explotan a la gente... ellos obtienen su poder del demonio.

Te recomiendo que te aferres a Dios y te olvides de los que se creen Dios... no vas a poder diferenciarlos... no te arriesgues.
Bendiciones por casa.

Anónimo dijo...

Bueno Hermano, es cierto que hay personas que usan objetos e imagenes religiosas pero detras de ellas usan a satanas para sus brujerias eso no lo niego porque la mayoria son estafadores, vividores y farsantes. Pero digame, hay curanderos sobre todo de la serrania, ya sea Puno, Juliaca, Cusco y Bolivia mismo que usan rituales muy ancestrales que vienen desde la epoca de los Incas, como es el pago a la tierra pachamama sobre todo, y no creo que eso sea algo malo, brujeril, satanico, etc, sino que como le reitero, es una practica costumbrista que dicho sea de paso se hace invocando a Dios y para la curacion de las personas y las casas. Ahora tambien hay personas que usan medicina alternativa, como acupuntura, reiki, reflexologia que es parte de la ciencia y que increiblemente tambien puede curar la brujeria, porque recuerde que la brujeria es energia negativa, y a traves de esos usos medicos, se corta esa energia negativa y se vuelve en positiva. No quiero con esto que Ud. piense que estoy al lado de lo oculto y lo demoniaco, al contrario pienso que si estas practicas costumbristas, y de la ciencia medica se realizan con la ayuda de Dios, no es nada malo ni se esta pecando, ahora pues hay que ver quienes son curanderos naturistas y quienes se hacen pasar por éstos, y quienes son medicos naturistas y quienes se quieren pasar de vivos con el fin de sacar dinero. Eso es todo y espero complemento a mi primer comentario. Dios lo bendiga.
Juan Manuel

Hermano José dijo...

Juan Manuel, te rogaría que leas un poco más los artículos de mi blog, aquí vas encontrar las respuestas que te inquietan.

Te adelanto que esas nuevas disciplinas que nombras tienen su origen en la "New Age", que está condenada por la Iglesia.

Todo parece muy bonito hasta que te empizan a meter en cosas que no deberían y terminas negando a Dios y sus Mandamiento.

Ya he escrito bastante sobre eso con los pormenores en cada caso.

También te digo que dejes a los ignorantes con sus ritos, es posible que nadie los cambie porque nacieron y se criaron con esas creencias, pero tú no eres un ignorante y crees en Dios y no en adorar a falos dioses com la Pacha Mama (tierra). La Palabra lo dice bien claro: "No adoraras... etc. etc., que tú muy bien lo sabes.

Entra un poco más a mi blog y encontrarás muchas respuestas.
Bendiciones

Anónimo dijo...

hola hermano creo en un creador de todo ser viviente en la tierra y el universo debido a los cambios qe ha sufrido la humanidad a traves de los tiempos en qe la gente se ha alejado de la mano de dios y hay mucha corrupcion casi en todo sistema de gobierno como en la iglesia quisiera qe me recomendara cual seria el metodo mas adecuado para acercarme a dios yo y mi familia y alejarme lo mas posible de lo pecaminoso admiro lo qe hace por la gente y qe dios le bendiga

Hermano José dijo...

Gracias por tu comentario y por entrar a mi blog... estoy para ayudarte en lo que desees... entra por favor a mi correo personal que está al principio de mi blog y cuentame tu problema para poder aconsejarte dentro de mis posibilidades.
Bendicones por casa.

moesho dijo...

Hola que tal Hermano. Hace 8 meses caí enfermo repentinamente en un hospital. Despues de una serie de estudios que empezaron desde una simple biometría hematica hasta llegar a una resonancia magnetica los medicos y neurologos que me estaban tratando nunca diagnosticaron alguna enfermedad, contrario me decian que yo estaba mas sano que un deportista. De ahi me mandarón con el psicólogo porque segun ellos era producto de mi imaginación pero yo seguia con dolores, tension muscular, mucho sueño y aumentaron otros sintomas: sueños diabolicos y sensaciones de que alguien me observava, me despertaba todas las noches en lapsos de 2 hras con miedo fue ahi que como tu dices un familiar me llevo con una señora que "cura". Mi sorpresa fue lo precisa que fué al decirme cosas y personas de mi pasado, como? "si ni siquiera me conoce" bueno el chiste esque despues de haberme hablado de eso que yo solamente me di cuenta de que si era verdad a mi me habían hecho un trabajo. despues de varias seciones con ella los sintomas disminuyeron y yo pude regresar a mis actividades normales. lo raro es que: La señora lo primero que me dijo que hiciera fue una misa en mi nombre, y en cada sesión que yo tenia me dejaba de "tarea" leer salmos y capitulos de la biblia y como resar y pedirle a dios que me "sacara" de donde me tenian "enterrado". y salí adelante. Gracias a esa experiencia ahora me volvi cristiano catolico 100% creyente de Dios y ni en todo lo que Llevo de mi vida me había acercado tanto a Dios como en estos meses. Bien dicen que "hasta que no te pasan las cosas" verdad?. Bueno mi pregunta para ti es: Tu a que crees que se deba que esta señora me hablara tanto de Dios? si según todos los que hablan de gente que se dedica a eso son "del demonio". crees? que exista la magia blanca para contrarestar la mala?. Saludos Gracias por tu interes y tu espacio. Te agradezco tu respuesta.

Anónimo dijo...

hola hermano necesito su consejo tengo dos años con mi novio el dejo a su ex no por mi si no por que ella es muy obsesiva pero nunca lo deja en paz yo siempre he pensado que ella hasta embrujados no ha tenido pero nunca le di mayor importancia pero la veo muy seguido por mi casa me comentan los vecinos que se queda parada enfrete de mi casa mucho tiempo hace dos dias soñe que me enviaba un libro con fotos dibujos y mi nombre escrito el de el y cosas malas desde entonces he estado un poco tensa no he confirmado nada por que no quiero ir con ese tipo de gente por que siento que entraria en su juego le pido que pida por mi y mi pareja tambien poer ella para que si algo hace pare y sea feliz ya sin el le enviare por correo los nombres por que no quisiera publicarlos

Anónimo dijo...

yo de nuevo el ultimo anonimo puedo comentarle tambien que desde queyo estoy cerca de el ha cambiado mi personalidad tengo fobias , un tiempo si estuve cansadisima y me sentia mal ahora jamas e ido un psicologo he sobrellevado mi problema padezco transtornos de ansiedad miedo a cosas sin sentido como caminar a solas cerca de una avenida o que se derrumbe mi casa no se si tenga que ver lo anterior comentado sobre la chica que espia mi casa, como le comento nunca he ido con brujos nadie me ha confirmado que me quiera dañar la chica

Hermano José dijo...

A una ya le respondí por correo. Gracias a las dos personas por sus comentarios... les serviran a muchos.
Bendiciones por casa.

Anónimo dijo...

Hola hermano! La verdad es la primera vez que entro a su pagina, esto debido a muchas dudas con respecto a las brujerias. Mi vida ultimamente ha estado dificil hace poco estuve viviendo con el que era mi novio y lo deje porque me di cuenta que el consumia drogas, ha sido muy dificil para mi, y ultimamente lo he estado viendo como amigos xq el no es una mala persona, yo pienso que el problema es su familia, la mamá es muy agresiva, mal hablada, ha marcado la vida de mi ex con maltratos, y a mi desde que lo deje me odia y cuando me ve en la calle me ofende, aunque intento hacerme la fuerte me siento mal, y me pregunto si soy tan mala como ella dice,tengo mis dudas porque ya he oido comentar que esta señora a acudido a brujerias y la mamà de ella, la abuela de mi ex, tambien es como ella. por otro lado, vivo con mi hermana y nos hemos estado llevando mal ella no me respeta y por ser ella la que cubre los gastos en mi casa me hace sentir como una arrimada.Y la verdad padre, siento que todo me sale mal y siempre he pensado que la gente no valora lo que realmente soy, incluyendo mi familia. Hablando con unas amigas estuvieron comentando sobre el asunto de brujerias, que la envidia y el odio de otras personas puede perjudicar en la vida. Por eso necesito saber si me han mandado una maldición y como hacer para que no me afecte y estar en paz. No he querido acudir a "BRUJOS" por temor a Dios prefiero intentar con él y que me guíe a un camino de esperanza y tranquilidad. Espero su respuesta gracias!!

Hermano José dijo...

Gracias a Dios no te has metido a la brujería... pero nada puedo hacer si no me das tu nombre y apellido y por las personas que quieres que oremos.
Entra a mi correo personal, espero tus datos y te diré lo que debes hacer.
Bendiciones por casa

mariana, mexico dijo...

hermano jose: soy una joven de 18 años, mi madre murio cuando yo tenia 7 años, mi padre se caso de nuevo y la mujer con la que vive ya por 11 años aproximadamente lo alejo mucho de nosotros. yo tengo 2 hermanos mayores que yo, mi hermano no hace mucho caso de esto y mi hermana erroneamete a asistido con brujos. ellos han dicho que mi papa esta mal y que puede morir ya que esta mujer desde antes que muriera mi madre le da cosas que lo hacen estar solo a su disposicion y hasta han dicho que mi madre murio por algunos trabajos de ella, tnto mal ha hecho que mi papa nos a descuidado bastante desde que somos pequeños.
gracias a dios tenemos una famila (por el lado de mi madre) que nos apoya y nos da mucho cariño. yo no creo en todo lo que dice mi hermana que dicen los brujos, yo no quiero y ni me gustaria ir con ellos, yo tengo fe en Dios y se que el me dara herramientas para resolver esto. pero yo le pido ayuda a usted, que oren por mi papa su nombre es Ramon Garcia Gonzales, HERMANO LE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADA y solo quiero el bien para mi familia. gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Buenas:
Sigo luchando con estos espiritus malignos que me fastidian mucho por momentos, pero no me vencen, fui a Misa, me confese y comulgue y el efecto fue casi inmediato... se fueron !!!!. El mejor escudo es Dios son los sacramentos y el Rosario..!!! Adios demonios no los quiero ver mas por aca porque soy y pertenezco a Cristo y a mi Madre la Virgen María !! amen
Jose Antonio
Arequipa Peru

Hermano José dijo...

LO IMPORTANTE ES NO DARLE PIE PARA QUE ENTRE... CONFESIÓN Y COMUNIÓN SON ARMAS MUY POTENTES.

ESTAMOS ORANDO POR TI
BNDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hola recien veo la pagina y me intereso saber q me podria decir ud acerca de mi problema.. siento que no puedo seguir adelante,avanzar siempre me siento estancada en el mismo lugar, le pongo todas las pilas pero todo sigue igual.. en las amistades no me duran de la nada se corta todo, en el amor desp q corte con mi ex hace 3 años nunca mas pude volver a estar con alguien bien todos me usan y me tratan mal, o se corta y nunca mas vuelvo a saber de ellos.. habia conocido a alguien q tb paso por problemas de amor y nos conocimos ambos estando muy mal el sabiendo mi condicion me trato mal y me fue infiel con la persona menos pensada..lo dej, con el tiempo volvio y lo perdone aunq nada cambio fue siempre pr lo mismo.. ahora hace 3 meses q no lo veo aunq me manda mensajes el telef yo no le contesto pero insiste.. y lamentablemente me gusta de verdad pr me hace daño.. en resumen, no se si todo esto es para de la vida q me toca vivir o sin alguien q trata de manejarme la vida poniendome en mi camino trabas.. tengo 31 y quiero formar mi familia y tener un buen trabajo y estoy estudiando para eso..
uan ultima amiga q estuvo viviendo en mi casa durante 1 mes cuando la deje porq me mentia y envidiaba cada vez q conocia a alguien,me dijo q iba a tener 40 e iba a estar sola.. no se q pensar pr nada me sale bien todo se em corta y me frustra y no me dan ganas de luchar si al final todo queda en la nada.. ya no se q pensar, espero ud pueda entender lo breve q relato y saber si esto se debe a brujeria o no.. Gracias y espero respuesta.. Saludos

Hermano José dijo...

SI NO ME EQUIVOCO, YA TE RESPONDÍ A TU CORREO. SI NO ES ASÍ MANDAME UN CORREO Y TE RESPONDERÉ
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

hola pues mi caso es el siguiente yo tuve que recurrir a uan persona brujo o como se llame y porque van varias personas que me dijeron que mi carro huele mal resulta que me dijo lo mismo y total dicen que mi suegra me esta haciendo brujeria y la verdad que no me quiere y es mala persona y van 4 aacidentes que tengo sin yo tener la culpa y varios intentos de que me choquen y no se que hacer tengo miedo ya subirme a cualquier carro cada vez que lo hago me pasa algo y 3 personas sin conocerme dicen lo mismo gente que dice que huele a lociones de brujeria mi carro y aunque lo lave le ehco agua bendita no pasa nada sigue igual

Hermano José dijo...

AMIGO, ESCRÍBEME A MI CORREO PERSONAL (ESTÁ EN MI PERFIL) PARA ENVIARTE ALGUNAS ORACIONES PODEROSAS CONTRA EL MALEFICIO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hermano José.
como puedo saber si me hicieron una brujeria, pues nunca me fue bien en el amor, es una desgracia, en lo mejor que estamos se apaga y luego de acaba, me siento mal por eso, tengo 36 años y no me casé aun por estos problemas, aconsejeme por favor.
Muchas Gracias
Cecili B.

ROXANA dijo...

hermano jose e tenido grandes disgustos con mi marido ya que una muger con la que el tuvo otro hijo fuera del matrimonio dice que lo esta embrujando, como puedo ayudarlo estoy desesperada.

Hermano José dijo...

ROXANA, ESCRÍBEME A MI CORREO PARA DECIRTE LO QUE PUEDES HACER... ESTÁ EN MI PERFIL
BENDICIONES POR CASA

anyelina dijo...

hermano jose buenos dias,me siento muy desperada por que me case el año pasado y mi esposo este año se fue de la casa, pero alve4ces me llama para regresar pero despues vuelta cambia de opion que no quiere saber nada de mi y asi siempre es hasta una vez yo lo crei y nos fuimos a vivir a otro lado los primero dias tranuilo pero solo basto que se valla a su mama y vino con otra mentalidad y tratandome mal.se fue de laa casacon engaños eso fue hace un mes. yo no creo en las brujerias pero me fui a ver q me dijeran que etaba pasando me dijeron que le habian hecho brujeria a mi esposo por eso actua de esa forma la chica tiene un familiar que le esta haciendo el trabajo y lo tiene amarrado a ella que hago me siento desesperada y preocupada por que el no era asi como puedo ayudarlo

Anónimo dijo...

yo soy una persona que pasa enferma y por mas q me llevan al medico y me realizan examenes todo sale normal y por preocupacion de mi familia me llevaron donde una persona de esa que usted menciona "brujos" y me esta pasanso tal como usted dijo los dos primeros dias que tome sus medicamentos me senti bien pero luego volvi a recaer y ya no se que mas hacer porque en verdad estoy muy preocupada, pero aunque el me explico algo en lo que creo tiene razon yo soy muy sensible y creo que puedo ser absorbente para las malas intenciones de los demas. Aunque yo siempre fui muy exeptica con esas cosas pero en realidad no me siento bien,.....Me gustaria que me ayudara.....Gracias

Hermano José dijo...

FAVOR DE ESCRIBIR A MI CORREO PARA UNA RESPUESTA
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hola hermano,
Le mando un fuerte saludo desde Canada!
Me gusto mucho eso que dijo de las esponjas, personas que son mas debiles espiritualmente y que absorben las energias de la brujeria mas facilmente sin darse cuenta.
Gracias por su comentario.

Ahora mismo le escribo para pedirle oraciones poderosas para los maleficios! Dios es todo y no hay nada que se le oponga con fe!

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola hermanito tengo un problema con mi esposo nostros hasta hace poco eramos muy unidos recientemente tuvimos una niña que ahora tiene casi 6 meses y tambien tenemos un niño de 10 años ,pero hermanito nose que paso con el ,cambio totalmente y tanta fue mi desesperacion que consulte un burjo que me dijo que el me queria pero habia mujer que le habia hecho daño para que este asi se que estuvo mal lo que hice pero hermano ya no se que hacer todos los dias oro por el,yo se que existe el bien y el mal ayedeme hermanito esoty desesperada no quiero que mi familia se destruya .gracias

Anónimo dijo...

hermano jose tengo dudas, las curanderas tambien recurren al diablo? porque yo e escuchado que rezan al dios todo poderoso y yo e recurrido a ellas para que me sanen porque me han dicho que me tienen mal puesto de envidia, traigo achaques y hasta me pegaron convulsiones hace poco, y me da miedo que esas personas malas lleguen a hacerme daño, el usar hiervas naturales no es malo???? respondame porfavor y gracias por todo. elizabeth angelita sinaloa, mexico

Hermano José dijo...

AMIGA, UNA COSA ES SER HIERBERO, GENTE QUE CURA CON REMEDIOS NATURALES, Y OTRA COSA ES CURANDERO. EL HIERBERO SOLO TE INDICA COMO DEBES TOMAR SU MEDICINA NATURAL, EL CURANDERO INVOCA A SANTOS Y HASTA A DIOS.
PARA CURAR NATURALMENTE NO SE NECESITA INVOCAR A NADIE, ES COMO SI FUERAS A UN DOCTOR QUE TE DA UNA RECETA.EL CURANDERO ES UN BRUJO DISFRAZADO.
BENDICIONES POR CASA

Jorge dijo...

Hermano, mi hermano lleva mas de dos años con un problema fuerte de depresion lo hemos llevado al medico pero solo le receta calmante y medicamentos que solo lo tienen dormido ,recientemente lo hemos llevado al acupunturista y esta mejorando ,mi madre muy catolica lo esta llevando a la iglesia y alli le dieron agua bendita para que lo tome y si era daño le iban a dar sensaciiones de vomito lo cual asi fue ,que mas puedo hacer por mi heramo.
Gracias.

Hermano José dijo...

FAVOR DE ESCRIBIRME A MIS CORREOS PARA PODER ENVIARTE ORACIONES CONTRA EL MALEFICIO
BENDICIONES POR CASA

alberto dijo...

Alberto arredondo

Hermano jose es la primera vez que entro al blog y es muy bueno, mi caso es el siguiente soy de mexico el dia 17 de febrero fallecio mi papa ala edad de 58 años pero lo que nos sorprendio a nosotros fue su repentina muerte ya que el estaba muy bien haora despues del fallecimiento de mi padre se enferma uno de mis hermanos, por lo cual la familia de mi mama descartando a mi mama, fueron a ver a un brujo el cual no indico que la una vecina habia hecho un trabajo muy fuerte y por el cual pago mucho dinero para que le pasara esto a mi papa y haora que la señora esta habia liquidado el trabajo pidio que se llevara a mi jermano nosotro tenemos mucha fe en dios pero vemos que mi hermano esta enfermo y es muy reciente me puedes proporcionar alguna ayuda o como hacer para esto.

Hermano José dijo...

ALBERTO, TE ROGARÍA ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA PODERTE ENVIAR ORACIONES FUERTES CONTRA EL MALEFICIO... ENTRE TANTO ALÉJATE DE LOS BRUJOS QUE EMPEORAN LAS COSAS.
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

hola hno jose ayer pise fuera d mi casa un huevo q staba muy feo y para la tarde m empezo a doler mucho la pierna y la planta de los pies casi no m puedo tocar..no se si es x eso no m quiero ir a ni un brujo ni nada d esas cosas stoy embarazada y m gustaria q m ayude m preocupa mi bb..m puede decir cual es su correo xq no encontre desde ya muchas gracias!!!!

Hermano José dijo...

MI CORRE
http://hermano-jose.blogspor.com/

escríbe para resolver tus dudas
BENDICIONES POR CASA

Hermano José dijo...

MIs CORREOs:
senor_creador@hotmail.com

senor_creador1@yahoo.es

MIS DATOS ESTÁN TAMBIÉN EN MI BLOG

Gise dijo...

Hola hermano José le cuento que hace como 20 años atras mi mamá consulto a una curandera, la cual le dio un amuleto para que mi papá lo llevara con el ( un pedacito de trapo rojo con hierbas adentro y cocido)segun ella era contra la envidia. Mi papá lo llevo con el hasta el día que fallecio, hace 17 años, unos días despues mi mamá lo hiba a tirar y yo con 15 años le dije que lo queria, como era algo de él, no me quise desprender. Hoy con 33 años lo sigo teniendo, pero despues de leer sus artículos ya no lo quiero tener más porque estoy segura que no es bueno. Pero no se que debo hacer con esa cosa. Por favor aguardo su respuesta...

Hermano José dijo...

Gise... sin ningún temor reemplaza eso que heredaste de tu padre por la medalla-cruz de San Benito Abad o el Escapulario de la Virgen del Carmen... los haces bendecir y te los pones... sobre ese amuleto simplemente lo pones en una bolsa y a la basura
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Buenos días,

La próxima semana tengo planeado cambiarme de casa (frente a donde vivo actualmente) sin embargo ayer vi una serie de objetos (calabera, dolar quemado, muñeco con alfileres, sal, piel de serpiente, etc) que dicen es un entierro que hicieron para hacerle daño al dueño de la casa, tengo una bebe de 6 meses y no se si sea recomendable ir a vivir a esa casa, me da miedo, pero ya tengo todo listo para trastearme a esta casa, por favor, deme un consejo.

Gracias.

Hermano José dijo...

TIENES QUE BOTAR TODAS ESAS COSAS QUE SON DE BRUJERÍA Y HACER BENDECIR TU NUEVA CASA CON UN SACERDOTE, Y SE ACBÓ EL PROBLEMA
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Soy Panameño y tengo una interrogante, una vez alguien me dijo que a mi familia y a mi nos habían hecho un trabajo de brujería, que el trabajo consistía en que mi familia no levantara vuelo en los negocios, en pocas palabras que tuviéramos mala suerte, no se si ese comentario calo tanto en nuestras mentes que es por eso que no logramos despegar, tenemos 2 negocios propios y siempre tenemos problemas de dinero, casi siempre tenemos que poner dinero para poder pagar cuentas o esperar a final de quincena un milagro para que podamos vender algo y pagarles a nuestros colaboradores, Aunque siempre Dios nos da la posibilidad de vender algo para poder pagarles a nuestros colaboradores no despegamos como negocio, no tenemos ventas seguidas, se nos caen posibles negocios sin ningún explicación coherente, se nos atrasan pagos de cuentas por cobrar etc.
Mi pregunta es posible que nos hallan hecho un trabajo de brujería, en estos momentos debemos un dinero alto y una empresa extranjera nos esta pidiendo el dinero, hemos pedido prestamos personales para afrontar esta situación pero los bancos nos los han negado, lo que me da a pensar que sea cierto lo del trabajo, mis padres son muy católicos y van a misa todos los domingos están siempre en presencia del señor, mi persona es un poco mas escéptica pero a razón de este problema monetario me he estado acercando a dios y estoy tratando de cambiar mi mentalidad siempre poniendo la fe en Jesús por delante de cualquier cosa. Pero me gustaría saber mas al respecto sobre las brujerías y saber si es posible que alguien te haga un trabajo y que este de resultado y cual es la manjera de hacer algun resguardo para que tu familia no este a merced de estos trabajos de malas personas

Hermano José dijo...

ME GUSTARÍA SABER CÓMO LES VA A LOS QUE TIENEN EL MISMO RUBRO QUE USTEDES... SI A ELLOS LES VA BIEN, ES MUY POSIBLE QUE A USTEDES LES PUEDEN HABER HECHO DAÑO, DEBERÁN PENSAR SI ALGUIEN TENÍA ALGUNA RAZÓN PARA HACERLO, SI ES ASÍ ESCRIBEME A MI CORREO PARA ENVIARTE ORACIÓN PARA DAR LA CONTRA AL DAÑO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

h0la hace un mes q estoy eferma y me dicen q estoy bien q quiza sea depresion porq m falta el aire y me dan ganas de llorar...siento presion en el pecho yo no creo q sea depresion sino q m estan haciendo daño me comentaron sobre ir con una curandera pero es verdad es mejor ir a un grupo de sanacion porq no quiero faltarle a Dios!!! que me recomiendan

Hermano José dijo...

LO MEJOR ES CONFEARSE, COMULGAR Y BUSCAR UN GRUPO DE ORACIÓN.
BENDICIONES POR CASA

Vivian dijo...

Hermano José... Soy una mujer de 34 años, me casé en el 2004 y llevo separada hace 1 año; por culpa de una infidelidad de mi parte. Ese hombre con el cual le fui infiel a mi esposo aún sigue conmigo; pero el tiene esposa e hijos. Sin embargo no soy capaz de dejarlo y a veces me sucede que no quiero verlo pero hay algo que me lleva hasta el. Mi vida está totalmente mal, mi hijito de 6 años ha sufrido mucho la ausencia de su padre y mi negocio propio que antes era prospero ahora no lo es. Mi mamá es de oración y me ha dicho que la esposa de este hombre que sabe lo que pasó entre su esposo y yo, me está haciendo daño a través de magia negra. Estoy muy desorientada. A usted es a la única persona a la que he contado esto...

Hermano José dijo...

VIVIAN: FAVOR DE ESCRIBIRME A MIS CORREOS (VER PERFIL) PARA DARTE ORACIONES FUERTES CONTRA EL MALEFICIO Y REZAR POR TI TU FAMILIA.
HERMANO JOSÉ

Anónimo dijo...

Si hoy un hombre de barbudo aspecto enviara a otro a lavarse siete veces en el rio, para curarse o a untarse lodo en los ojos para poder ver... le dirian brujo?

Hermano José dijo...

PRIMERAMENTE UN BRUJO NO TE PEDIRÍA ESO, YA QUE SU MÉTODO NO ES ESE. ELLOS INVOCAN AL DEMONIO PARA SUS CURACIONES. EL DEMONIO TIENE PODER PARA CURAR, PERO... A CAMBIO DE TU ALMA.
ACTUALMENTE HAY SACERDOTES CIENTÍFICOS QUE USAN LA NATURALEZA, CREADA POR DIOS PARA EL SERVICIO DEL HOMBRE EN LA CURA DE SUS MALES.
JESÚS YA SABÍA EN SU TIEMPO COMO CURAR USANDO LA NATURALEZA PARA CURAR
NO COMPARES AL HIJO DE DIOS - DIOS - CON UN BRUJO, SACERDOTE DE SATANÁS.
BENDICIONES POR CASA... LAS NECESITAS

GERARDO dijo...

HERMANO REZE Y PIDA LA SANACION DE MI PAPASITO DON: GERARDO SANCHEZ SOTO
EL ESTA MUY DELICADO DE SALUD AQUI EN EL CUSCO
GRACIAS

XIME dijo...

HOLA HERMANITO ME GUSTARIA Q ME GUIARA PARA VER Q PUEDO HACER CON UN PROBLEMA GRAVE Q TENGO CON MI HIJO LE COMENTO HACE UN AÑO UNA SEÑORA Q DISQUE ERA AMIGA DE EL PAPA DE MI HIJO CON ENGAÑOS ME EVOLATO PARA LIMPIAR A MI HIJO SEGUN ELLA DE MALAS ENERGIAS Y LO LIMPIO CON UNAS VELAS DE COLORES CUANDO REGRESE A MI CASA COMO A LOS DOS DIAS MI HIJO SE PUSO SUPER MAL Y YO NO SABIA Q HACER Y UNA COMADRE ME LLEVO A LA IGLESIA PARA Q LE ORARAN UNAS HERMANITAS PARA Q MEJORARA SU SALUD Y LE ORARON TRES DIAS EN LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y MI BEBE SE MEJORO PERO DESDE HACE UNOS CUATRO MESES APROXIMADAMENTE MI BEBE ENPEZO HACE UNA VEZ POR SEMANA POPO CON SANGRE Y YA LO HICE VER CON LOS MEDICOS Y LE HICIERON UNA SERIE DE EXAMENES Y NO ENCUENTRAN NADA Y NO SE QUE HACER PORQ APARTE DESCUBRI Q EL PAPA DE MI HIJO TODAVIA SIGUE INVOLUCRADO CON ESAS VIEJAS PORQ ES LA MADRE Y LA HIJA Q ANDAN ATRAS DE EL AYUDEME SE LO PIDO EN NOMBRE DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y DE ANTEMANO LE AGRADEZCO POR SU NOBLE LABOR Q VIENE REALIZANDO

Hermano José dijo...

SERÍA BUENO QUE HABLARAS CON ESE SEÑOR PARA QUE SE DEJE DE ESTAR METIDO EN LA OSCURIDAD POR EL BIEN DEL MUCHACHO... TE RECOMIENDO QUE LO SIGAS LLEVANDO PARA QUE LO RECEN EN LA IGLESIA COMO LA VEZ ANTERIOR.
BENDICIONES POR CASA Y DISCULPA POR LA DEMORA AL CONTESTARTE... ESTOY EN MUDANZA

Hermano José dijo...

GERARDO, TA TE PUSE EN ORACIÓN
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

hola hermano tengo un problema mi nombr es leonardo mi pesadilla empezo cuando yo quise poner mi propio negocio con ayuda de mi madre comenzo a irme mal el negocio que de mal con algunas personas a parte senti envidia y celos de parte de mis hermanos ya que mi madre era la que me habia a pollado con un capital para poner el negocio la cosa es que me comenze a endeudar y desesperar y comence acuadir al vicio del juego pensando que con un golpe de suerte mi situacion se arreglaria pero no fue asi perdi ami familia y algunos de mis hermanos me dieron la espalda pensando que yo era un vicioso
un dia una de mis hermanas me llevo donde una señora que veia el futuro ella no leia cartas si unos cartones decia que dios le habia a dado un don de ver el futuro y el pasado de las personas la señora me dijo que yo estaba muy mal que me habian hecho daño
me dijo que yo no podria tener dinero en mis manoss por que se me iba hacer agua y que lo que me pasaba era por que habia gente que habia invertido para hacerme ese daño
la verdad padre que no puedo salir de este ollo cada vez que voy atener dinero tengo pesadillas y cada vez que rezo tanbien parece que un demonio no quiere que yo cambie que hago padre ayudeme

Hermano José dijo...

FAVOR DE ESCRIBIRME A MI CORREO CON NOMBRE Y APELLIDO PARA PODER ENVIARTE OARACIUONES FUERTES QUE TE PUEDEN AYUDAR
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hermano Jose, yo soy catolica pero por ignorancia creia en la brujeria y en las malas personas q me pudieran hacer daño a mi y a mi familia, soy casada por segunda vez en la cual tengo un bebe de un año y una niña de 12 años, le pedi tanto a dios que conociera a un hombre q me quiera y ser feliz con el, un dia mi suegra decidio venir a alojarse a mi casa pese de que podia ir a la casa de sus hijas pero yo sentia algo malo en ella, comenze a escuchar q ella hablaba mal de mi a la chica q me ayuda en casa, pero eso no fue todo mi bebe comenzo a enfermarse a no querer comer y tenia diarreas, ojeras, y no dormia en las noches, le conte a mis amigas y ellas me llevaron donde una vidente en donde con solo mirarme me dijo que mi suegra queria matar a mi hijo y separarme de mi esposo por q ella lo queria para q el la mantenga a ella y le de todo a ella, me senti muy mal por que no cabia en mi cabeza como alguien podia hacer algo tan malo. reze mucho a dios y a san martin que es el santo que cura enfermedades, decidi contarle a mi esposo pero no me creyo, la vidente me dijo q buscara por mi casa y eso hice encontre cosas feas entre las cosas de mi suegra y en mi casa que las bote, luego por ignorancia decidi ir a que lo curaran a mi bebe ya que se ponia cada vez peor, ahora el esta a salvo y mi famila tambien, ella se fue de mi casa y esta en otro pais donde sus hijos y todos los dias le pido a dios que nadie nos haga daño, quisiera saber que me aconsejas. gracias.

Hermano José dijo...

NO PUEDES ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO, O SEA QUE NO PUEDES IR A BRUJOS Y LUEGO REZARLE A SAN MARTIN PARA QUE TE CURE... TIENES QUE DECIDIRTE, Y SI DECIDES POR DIOS ANDA A CONFESARTE, COMULGAR E IR A MISA, PORQUE LO QUE TE HA SUCEDIDO PUEDE REPETIRSE Y TENDRAS QUE ESTAR FUERTE PARA VENCER.
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hola. tengo un caso muy raro mi padre esta necio que mi mama le fue infiel hace mas de 23 años y apenas ultimamente esta conesa idea idea y x nada cambia de parecer y tampocodice kien le metio esa idea es algo k ami me parece raro y ps me gustaria saber como se puede saber si es causa de brujeria o algo asi:S pora ayundeme me arian un granf avor

Hermano José dijo...

NO ME DICES DÓNDE VIVES... SI ES EN LIMA PERÚ SERÍA BUENO QUE ME VISITES LOS VIERNES A LAS 8 PM... VER DIRECCIÓN EN ESTE MISMO BLOG... SINO ACUDE A TU PARROQUIA PARA QUE LIBEREN A TU PADRE
BENDICIONES POR CASA

carlos andres dijo...

la brujeria de que existe ,existe,pero no de la forma en que nos han hecho creer,donde sale una vieja espantosa,fea y orrenda volando en una escoba,o la misma echando hierbas o ingredientes de animales en una olla o paila grande,las brujas o brujos son personas normales como tu y yo,con la gran diferencia de que estas personas,estas pocas o muchas personas possen poderes sobrenaturales malignos dados por el diablo o lucifer,desde mi punto de vista la brujeria,hechiceria o magia negra son abominables,malditas,totalmente condenables no merecen ningun tipo de piedad ni consideracion alguna,la gloria,la adoracion,el honor,la veneracion le pertenecen a Dios nuestro señor todopoderoso,la biblia(para ser mas exacto en los mandamientos de la ley de Dios)condena la brujeria,le da la estocada final a la brujeria y el satanismo con el primer mandamiento"amar a Dios,tu señor Dios sobre todas las cosas y no tendras dioses extraños a el,lo mejor en casos de brujeria o sospecha de ella es acudir a un sacerdote de la santa iglesia catolica o uno mismo acudir a la misa, a las oraciones e invocando la proteccion de todos los santos y san miguel arcangel,principe de la milicia celestial,precisamente estos desgraciados(los brujos)actuan de manera secreta porque saben perfectamente que de llegar sen a descubrir sus actividades diabolicas y maleficas o de hacersen publicos los podrian matar o les iria muy mal,Dios no solo es nuestro padre,es nuestro hermano,es un amigo,un fiel compañero,es el amigo que nunca falla,Dios quiere lo mejor para todos y cada uno de sus hijos que somos todos nosotros,si tenemos una esperanza de salvacion y de que el padre eterno nos haga participes de su reino de paz,justicia y amor no podemos practicar la brujeria,esta practica ocultista solo es propia del demonio y el que recurre a ella le esta diciendo a satanas¡VEA YO ODIO A DIOS,NO ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA,POR LO QUE LA PERSONA ENTREGA SU ALMA AL DIABLO Y POR CONSIGUIENTE ACEPTA TAMBIEN EL INFIERNO,AL PRACTICAR LA BRUJERIA ES COMO SI FIRMARA UN CONTRATO,EL DIABLO PROVEE A LA PERSONA DE TODO LO QUE QUIERE A CAMBIO DE SU ALMA!UN TRUEQUE DAME Y TOMA,con todo respeto las personas que son participes de practicas ocultistas se estan perjudicando a ellos mismos,quedan malditos ante los ojos de Dios,son unos ignorantes,nosotros las personas debemos ganarnos las cosas con esfuerzo y dedicacion al momento de la primera comunion y la confirmacion el espiritu santo derrama sobre todos nosotros sus dones y gracia,las personas nacemos con habilidades,talentos unicos¡UNICOS! que nos caracterizan y nos hacen unicos e irrepetibles,cada vez que queramos alcanzar un logro o desear que alguien se enamore de nosotros debe ser siempre bajo nuestros propios medios y meritos,hay que hacer uso del potencial que Dios nos brindo,si recurres a la brujeria para tales fines,¡AMIGO! no estas en nada,estas fallando,si tienes algun mal busca a Dios,apoyate en tu familia ellos sabran que hacer pero bajo ninguna circunstancia vayas a un brujo ¡ESO SERIA UN ERROR MUY GRANDE Y GRAVE,ESTAS PECANDO CONTRA DIOS,EN ESTE CASO HAY QUE ARREPENTIRSE DE CORAZON Y PEDIR PERDON Y VOLVER A LOS CAMINOS DE DIOS QUE SON JUSTOS Y VERDADEROS Y LLEVAN A LA VIDA ETERNA!la brujeria es maldita y deberia dar carcel,deberia ser penalizado,deberia haber una legislacion que condene la brujeria con pena privativa de la libertad(prision,carcel),no tengamos miedo busquemos a Dios,el diablo es una basura,solo busca la perdicion de la humanidad,no le sigamos el juego apoyemos a Dios,estemos con el siempre y en todo momento y hago un llamado a los malos tambien para que se arrepientan y vuelvan a Dios,la brujeria solo trae desgracias y desdichas a nuestra vida,jesucristo es el camino,la verdad y la vida,el demonio no tiene ningun poder,no puede hacer nada contra los hijos de Dios,el que es fiel a Dios,no tiene porque temer,el demonio solo puede con aquellos que hacen el mal,los buenos los hijos de Dios,los que somos fieles a Dios somos superiores al demonio.

Anónimo dijo...

Creo en Dios, pero no en el Dios que creo la iglesia católica que obedece a sus intereses. gracias Dios que no soy católico.

Hermano José dijo...

AL MENOS CREES EN ALGUIEN
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hermano JOSE, que hermoso que sea CATOLICO y se propague mas y mejor la forma de Adorar a YAVE,Agradezco mucho su guia sobre pasar el huevo, aunque yo me lo pasaba sin rezar, Quiero preguntarle si pasarse hojas de plantas frescas sobre el cuerpo, sin rezar , sin ningun tipo de rito, puede ser considerado ofensivo a DIOS? con el animo que de que absorvan el exceso de energia como celulares,televisor,computador etc.
Que Dios lo bendiga
SRM

Anónimo dijo...

AL creer en DIOS, debes comprometerte a conocerlo, el DIOS que JESUCRITO nos enseño, solo lee la biblia San Marcos,San Lucas, San Mateo y te sumergiras en lo divino que es creer en DIOS de una manera mas profunda, ah! investiga la secuencia de los papas, esta en Roma, asi como la secuencia de los presidentes , podras darte cuenta Que nuestro papa, es la secuencia despues de PEDRO el primero que puso la piedra de la IGLESIA que fundo JESUCRISTO. y por ultimo si hay catolicos que te averguenzan, pues escuhca lo que dijo JESUS,: "Escucha lo que predican y practicalo, pero no hagas lo que hacen ellos"
Que Dios te llene de sabiduria.
SRM

Hermano José dijo...

¿POR QUÉ NO TE PASAS LA BIBLIA Y LE PIDES A DIOS CON TODO TU CORAZÓN QUE TE LIBERE?
BENDICIONES POR CASA

Roxana dijo...

Hermano jose un saludo desde bolivia, muy interesante su blog creo que nos hace reflexionar sobre el tema. Lamentablemente hay muchas personas que creen en la brujeria y yo támbien antes creia en eso. hay veces hay mucha gente malintencionada y por hacerte daño acude a los hechiseros con la finalidad de destruirte verte mal, pero creo primero que esa persona con el simple hecho de acudir a los hechiseros se esta haciendo daño a el mismo. La brujeri empieza desde el momento que piensas mucho en eso, no lo tomes importacia, piensa en cosas difertentes. Repite 100 veces la brujeria no existe hasta que quede grabado en tu subcociente y no hagas caso lo resto. Acude a la iglesia, siempre piensa en DIOS, y escuchca audio motivacionales te un sitio donde puede encontrar audiolibros sobre autoayuda y al escuchar eso te va ayuda mucho. El sitio es www.audiocoleccionrolo.com.

Marlem Fuentes Castañeda dijo...

Buenas tardes, yo tengo un problema que me esta atormentado, llevo dos años de casada y he perdido a 3 bebes (3 abortos) , cuando fue el primero mi suegra me dijo que fueramos a que me revisaran con un Sr. por que temia que me hubieran hecho algo, pero no accedi, cuando fue el segundo, me volvio a decir y mi esposo tambien y fui, ahi me dijeron que efectivamente que una ex novia de mi esposo me habia hecho daño para que no tuviera bebes, este Sr. no hecha cartas, ni limpia con nada, solo hace una oración y cura con plantas medicinales ademas cura tambien enfermedades cronicas, total que segun me curaron, cuando me embarazo por tercera vez, tambien lo pierdo, pero fue un aborto espontante debido a un susto que lleve, sin embargo yo ya no me pasaba por la mente nada sobre lo que me habia hecho, y ahora resulta que mi suegra llevo a mi esposo con otro Sr. que si hecha las cartas y cura de manera para mi Satanica y ahi de dijeron que no me habia curado bien y que no iba porder tener hijos hasta que me cura porque no era de doctor, obiamente yo le dije a mi esposo que yo no iba a ese lugar y menos asi como me dijo que me iba a curar, le eh pedio mucho a Dios que nos ayude porque ademas le dijeron cosas muy feas que le iban a pasar a mi esposo, yo aun no me confieso, la primera vez si me confese, el padre me regaño, pero yo no se si en Mexico exite un grupo como el de ustedes, que me aconseja que haga.

Gracias, y que Dios lo bendiga

Hermano José dijo...

ASISTE A TU PARROQUIA Y SOLICITA QUE TE LLEVEN A UN GRUPO QUE TE PUEDA LIBERAR... ANTES DE ESO CONFESION, COMUNION Y VISITAS AL SANTISIMO

Anónimo dijo...

hermano jose estoy desesperado mi salud y la de mi familia la parte económica por mas que nos esforzamos nunca mejora seguimos igual de pobres, nuestros proyectos no salen, nosotros vamos a misa y considero no somos tan malos no se que hacer gracias dmg

Anónimo dijo...

buenas noches en estos momentos estamos pasando por un problema muy grabe mi abuela materna esta hospitalizada derrepente se hincho completamente y la hospitalizamos gracia a Dios se desincho pero derrepente le comenzaron a salir una gran cantidad de piojos la hemos aseado completamente hasta le cortamos el cabello pero los piojos le siguen saliendo y ya comenzo a incharse de nuevo ella tiene 87 años sabemos q es la mujer del hijo de ella (mi abuela) la q le esta haciendo mal todo por querer la casa q es de mi abuela y esa mujer dijo q se vengaria de la abuela y q la haria sufrir mucho y q su agonia seria larga y dolorosa la verdad ya nos duele el alma ver a mi abuela tan enferma por favor oren por ella y mi familia para q ese mal se aleje de nosotros y q Dios nuestro señor nos proteja de todo mal pues esa mala mujer practica la hechiceria ella misma lo acepta oren por mi familia

Hermano José dijo...

no me pones el nombre ni el apellido... si deseas puedes escribirmr a mi correo
Bendiciones por casa

miguel angel dijo...

buenas tardes padre. necesito mucha ayuda tengo 22 años y hace varios meses inicie una relacr aion con una chica a la cual en este momento no la quiero y es por ello que le dije que debiamos terminar a lo que ella reaccionó mal muy mal ah llamado a mis padres a mis hermanos tengo el celular apagado porque tengo miedo de caer de nuevo la verdad no siento nada por ella y se lo eh hecho saber a pesar de ello ella insiste no quiero hacerle daño no quiero que se sienta usada no quiero que ella haga algo malo conmigo .La verdad hace unos dias fui donde un hechizero por acompañado de mi madre el me dijo que mi vida seria truncada por esta chica que ella tendria un hijo mio que ella me haria un hechizo (amarre) que luego habria otra mujer con la que viviria y tendria otro hijo. eso padre no es lo que tengo en mente no deseo eso para mi vida futura yo amo a mi familia y quiero seguir la bendicion de Dios quiero tener los sacramentos. yo por miedo y desesperacion le pregunte si podia hacer algo para cambiar eso... y accedi ah hacer algo una especie de hechizo . cuando termino de hacer eso me dijo que la chica se alejaria de mi que no me llamaria pero nada de eso ah pasado ,yo ese dia cuando todo acabo me senti pesimo tenia remordimientos. hoy lo que mas deseo es acercarme a Dios y que me perdone padre que no volvere a cometer esos errores yo quiero jugar con sentimientos ... ¿que puedo hacer padre con esta chia? quisiera conversarle de ella y de sus problemas quisiera que ud. la ayude padre ella tiene 17 años

Hermano José dijo...

YA TE RESPONDI A TU CORREO
BENDICIONES POR CASA

lesolovve dijo...

HERMANO JOSE.
ESTOY DESESPERADA A MI HIJA MAYOR DICEN QUE LE HAN ECHO UN ENTIERRO,HE GASTADO MUCHO EN MÉDICOS, PERO NO LE ENCUENTRAN NADA, Y NO SE POR QUE pienso que con su fe y la mia me pueda ayudar .
MI CORREO l.lopezvela@yhaoo.es

Hermano José dijo...

NECESITO EL NOMBRE DE TU HIJA para ponerla en oracion

Anónimo dijo...

hernano jose soy jessica, ya le escribi anteriormente y le conte que mi suegra me estaba haciendo brujeria a mi y a mi familia, tambien le conte que fui a donde una vidente para que nos sanara, ud me dijo que no podia estar con dios y con el diablo y es cierto dios el el todo poderoso y nadie es mejor que él. estoy llendo mas a misa los domingos. Veo a mis hijos mejor pero quisiera que me de un consejo mi suegra va y viene de EEUU y esta por venir a perú que hago con ella me da miedo recibirla en mi casa y que haga alguna maldad a mi familia. gracias por que se q me va el mejor consejo

Hermano José dijo...

SI PUEDES VEN A NUESTRAS REUNIONES PARA PEDIR QUE LA SANGRE DE CRISTO Y EL MANTO DE MARIA TE CUBRAN... TAMBIEN PODEMOS IR A TU CASA... FAVOR DE COMUNICARTE A TRAVES DE MIS CORREOS
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

que bueno dar eso consejo yo en algun tiempo empese a sentir cosas estrañas visite brujo de la cual me decian que tenia un espiritud rondandome y nunca me curaron y es verdad la fe mueve montaña solo cuando se trata de dios mientras mas te alejes d la brujeria y te hacerca a dios nada malo te pasara

Anónimo dijo...

las religione separada son hechas por el hombre creer en dios es suficiente la iglecia cristiana tambien obedece a sus intereses

Anónimo dijo...

Soy Milena , de Argentina , Sta fe, pido oracion porque mi papa nos dejo, se fue de la casa por otra mujer, que consejo , podemos tener?, porque le hisieron un mal, una brujeria, esta muy cambiaddo, no es el mismo, lo queremos de vuelta , porque lo queremos, y lo necesitamos, Muchas Gracias !

Anónimo dijo...

SOy en exalumno salesiano de Perú hace un año me puse muy mal y sigo asi me hice un monton de examenes, y no hay nada relevante, a insitencia de mis familiares me llevaron a un brujo, no se si creerle pero estoy algo desesperado,tengo mucho miedo, y no se si creerle Creo mucho en Dios y no se de que manera me va ayudar. gracias

Hermano José dijo...

SI VIVES EN LIMA TRATA DE VISITARME LOS VIERNES A NUESTRAS REUNIONES DE SANACION... LA DIRECCION Y HORA ESTAN EN MI BLOG
BENDICIONES POR CASA

NOTA: SI ME ESCRIBES A MI CORREO TE PODRE ENVIAR ORACIONES FUERTES DE LIBERACION

Anónimo dijo...

Soy Kat,queria que me oriente,estube por poco de ir hoy a una curandera para que me cure de un daño que me dijo que le habian echo a mi madre hace muchos años y que tambien me habia afectado, pero por consejos de mi hermana que eso esta mal visto por Dios preferi ver articulos por web referesnte a este tema y por eso llegue aca, la verdad es que ya no podia mas mi vida esta hasta el dia de hoy llena de trabas,desde muy joven nunca he podido estar bien, no consigo trabajo y cuando lo consigo siempre algo se me estanca, igual en mis relaciones, siempre me terminan siendo infieles hasta con mis propias amigas, no puedo salir adelante, y siempre he tenido esa duda de la brujeria , no lo creia pero lo que ma cuerdo cuando era mas joven a mi mama si le habian echo un trabajo de muñeca con alfileres y mi mama consulto con su amigo un curandero o brujo nose que este desde muy jovencita nos comenzom a hacer ezos, baños de florecimeinto, pasar por velas , quizas ella misma nos condujo a lo que me esta pasando todo este tiempo, y por lo que se ella no esta tan bien que digamos en todo, loq ue se es que mi familia esta muy desunida y por favor estaba viendo su articulo y yo prefiero que me diga que yo puedo hacer para contrarestar todo lo que me esta pasando , porque realmente no puedo tener nada, pieso que todo se me va del alcance las manos.

Hermano José dijo...

NO ME DAZ TU NOMBRE Y APELLIDO, Y DE DONDE ERES PARA PEDIR POR TI
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hola mire mi hermano tiene casi 7 años con un tumor cerebral y no se puede operar esto cambio nuestras vidas ya q el tan solo tenia en ese tiempo 14años el tiene fe de q se va a recuperar puesto q el solo vive en su cuarto ya q no puede hacer nada de lo q antes hacia el se llama david y pediria una oracion para su salud

Anónimo dijo...

Buenas noches aunque no sea muy cercano a Dios ya que siempre nos alejamos de el creo con todo mi corazon que existe y que las religiones en el fondo todas llevan algo de verdad al infundir el amor a Dios.
mi problema ahora es que tengo un hijo pequeño padre que fue mordido por un perro y desde entonces a veces cuando se asusta tartamudea eso me duele. mi esposa fue sin yo saber a una curandera que le ah aconsejado pasarle un cuy para curarlo y sacarle el susto yo se que eso es una practica demoniaca por favor ayudeme padre, poseo una biblia si usted pudiera decirme una oracion que se base en algun texto de la biblia que pueda ayudarme con mi hijo y demostrar que no necesitamos de medios no biblicos para curar a nuestros seres queridos se lo agradeceria mucho espero su respuesta lo mas pronto.
luis alberto Lima - Peru

Hermano José dijo...

AMIGO... PASALE LA BIBLIA, RESAS UN PADRENUESTRO Y TRES AVEMARIAS Y AL FINALIZAR GLORIA AL P... SI VIVES EN LIMA PUEDES TRAERLO ESTE VIERNES A LAS 8 PM A NUESTRA REUNION DE SANACION... DIRECCION EN MI BLOG... NO TE COSTARA NADA EXTRA, SOLO 5 SOLES
BENDICIONES

Anónimo dijo...

Hermano José antes que nada, gracias por leer mi pedido de ayuda.Ya son mas de diez años que el padre de mi hija le vienen haciendo daños con muñecos y entierros y ahora la mujer a la que siempre va le ha dicho que lo están velando para que le hagan otro daño.Ella lee cartas,cura leyendo la Biblia,implorando a los cerros, con el cuy e invocando a espíritus para que le traigan el o los muñecos enterrados y se los traen envueltos en bolsas negras, es aterrador en verdad. Y parece que todo eso nos persigue. Desgraciadamente hace años el me llevó a mi y a mi pequeña hija y desde ese entonces nuestras vidas se han tornado una pesadilla en nuestra salud y economía.Mi niña padece de esto desde que nació y hace poco casi pierde la vida, se ha estado secando,consumiendo con infecciones constantes, yo también he adelgazado mucho.Mi hija Se enfermaba constantemente y los análisis salen que esta bien,ningún médico detecta enfermedad alguna, al igual que yo.Esta mujer dice que mi hermana ya en dos ocasiones a mi y a mi hija nos ha hecho daño con muñeco al igual que a su papá. No sabe cuanto me arrepiento haber expuesto a mi niña a esto, pero yo no sabía, la mujer leía la Biblia, rezaba, mencionaba a Dios y a la Virgen María y lo hacía en nombre de ello con Biblia en mano, que manera tan ruin de confundirnos.Ahora esto cada vez es peor. Y pido perdón a Dios por esto. Hace dos semana que hemos ido otra vez porque mi hija estaba demasiado grave y yo no sabía ya que hacer, volviendonos así dependientes de esto por no saber a donde ir; aparentemente regresamos bien pero luego de unos meses otra vez comienzan los problemas. Pero yo algo sospechaba, nunca me he convencido del todo y he comenzado a buscar y encontre su blog hace unos días y no sabe que mi miedo y angustia han disminuido. Ayudenos por favor,tengo tanta angustia por mi hija, pida por nosotros.Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Hermano José antes gracias por leer mi pedido. Hace mas de 12 años que el padre de mi hija le vienen haciendo daño con muñecos y entierros, ahora la mujer a la que va le ha dicho que mi hermana lo está velando para hacerle otro daño. Desgraciadamente hace años me llevó a mi y a mi hija de 9 años a ese lugar y desde entonces nuestras vidas se han tornado una pesadilla en nuestra salud y economía. . Ahora hace poco creo que casi pierdo a mi hija porque se estuvo secando y adelgazo al extremo con infecciones constantes le sacamos análisis y salio todo normal, ningún médico daba con lo que podía tener y decían que estaba bien.Yo tambien he adelgazado demasiado pero la mas golpeada es mi hija.A pesar que la he llevado a psicologos y me dicen que está bien y que es una niña despierta y estable. Esta mujer lee la Biblia, meciona a Dios y la Virgen María, invoca a los cerros y,a los espíritus para que le desentierren y traigan al o a los muñecos y los traen envueltos en volsas negras y ella los abre. Es aterrador. Pero como se puedo confundir a las personas cuando esta mujer reza mencionando a Dios y a la Virgen María, que ruin puede ser todo esto. dos semanas atrás hemos tenido que volver donde esa mujer porque mi hija estaba demasiado grave y yo no sabia que hacer ni donde llevarla.Nos dijo que mi hermana nos había hecho otra vez muñecos y tenía que desenterrarse y lo hizo. Aparentemente mi hija ha regresado bien pero pasan unos meses y otra vez vuelve a estar mal lo mismo que yo. Y esto no tiene cuando acabar.Pero yo siempre sospeche nunca me convencí por completo y hace unos dias busque y encontré su blog de ayuda. Como me arrepiento haber expuesto a mi hija a todo esto pero yo no sabia lo terrible que sería porque la veía rezar con Biblia en mano. Pido perdón a Dios. Ahora mi hija sigue muy delgada y eso me angustia tanto. Porfavor Hermano ayudenos.

Hermano José dijo...

PUEDES VENIR CUALQUIER VIERNES A NUESTRA REUNIONES DE SANACION... VER DATOS EN ESTE BLOG
BENDICIONES

XIME dijo...

GRACIAS POR SU RESPUESTA MI ESTIMADO HERMANO JOSE LE COMENTO QUE LA SALUD DE MI HIJO SIGUE COMPLICADA YA ESTA CON TRES ESPECIALISTAS POR ESO LE PIDO QUE ME AYUDE A ORAR POR MI PEQUEÑO DARIEN PARA Q SE SANE COMPLETAMENTE, Y A LA VEZ PEDIRLE QUE ME AYUDE A ORAR PARA PODER RESTABLECER MI FAMILIA YA Q ME ENCUENTRO SOLA ATRAVESANDO TODO ESTE PROBLEMA PORQUE EL PADRE DE MI HIJO PARECE QUE UNA FUERZA MAYOR LE IMPIDIERA PODER ESTAR CON NOSOTROS NO SE SI SE TRATA DELDAÑO QUE LE QUISIERON HACER A MI HIJO SEGURO Q TALVEZ A EL TAMBIEN LE HICIERON ALGO POR ESO LE PIDO QUE ME RECOMIENDE QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLE A EL A MI HIJO Y A MI FAMILIA PARA ESTAR JUNTOS CON LA BENDICION DE DIOS.
LE DOY MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR DARNOS ESTE ESPACIO PARA PODER EXPRESAR NUESTRAS AFLICCIONES DIOS LO BENDIGA POR SU NOBLE LABOR GRACIAS

Hermano José dijo...

BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Hola hermano Jose, el 10 de marzo del 2010 perdi a mi hijo de 15 años , que a los 12 le descubrieron un tumor en el tronco cerebral, luchamos junto a los medicos por 3 años, lo operaron , le hicieron quimio , rayos, nada funciono. le pedia a dios por favor que lo curara , despues de tanto el no quizo creer mas, porque empeoraba , y me dijo un dia, si dios existiera yo no estaria asi ma, pedia morir ,porque no aguantaba mas, la enfermedad le quito el habla, su movilidad, no escuchaba, no se movia , no podia comer , tuvo fuerzas hasta su ultimo minuto donde su corazon dijo basta, me enoje con dios y todo el mundo, hoy no lo tengo conmigo, y si me han dicho que un mal que me hicieron a mi , fue para el, que hay de verdad en eso? solo quiero que mi angel hoy este en paz, y que nuestar familia , mis otros niños ,mi marido y yo podamos salir de todo mal que nos sigue pasando. que dios nos proteja y no nos abandone. gracias

Hermano José dijo...

YA TE RESPONDI A TU CORREO
BENDICIONES

Kely Quispe Bautista dijo...

hola la otra semana en el cole el profesor de historia nos hablo de ese tema y nos dijo otra cosa que es muy diferenrte a lo que acabo de leer, ahora creo que estoy confundida.

Anónimo dijo...

Hermano José...le cuento algo raro de mi esposa, ella siempre se negó de estar en la brujería, yo tenia sospechas fundadas, hasta que un día escuche una conversación con su tia respecto a eso... Quede sorprendido pero me hice el loco. Después en forma inexplicable ella como que tiene un sexto sentido muy fuerte y predice cosas para mal, siempre he estado subyugado y dominado a ella (sin ser cosito), actuaba como zombie y estaba bajo su dominio... Ella no se confiesa, no comulga desde que nos casamos y misteriosamente para obteniendo mus contraseñas de mis correos personales y de trabajo y es sospechoso todo eso que quiero desligarme ya... En este caso si me separo de ella civilmente cometo pecado? Porque sospecho que mi.matrimonio religioso fue muy acelerado, yo apure el.matrimonio no se porque... Que opina de todo esto, ella me esta o habrá hecho algo un amarre para tenerme así como idiota? Es cálido mu matrimonio en esas circustancias y de ser el caso como probarlo??? Gracias

Hermano José dijo...

ES MUY POSIBLE QUE TE ESTE DANDO ALGO EN TUS COMIDAS, TRATA DE PROTEGERTE CON LA MEDALLA-CRUZ DE SAN BENITO ABAD Y CON EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN... MISAS SEGUIDO, CONFESION Y COMUNION... SI ES POSIBLE ASISTE A NUESTRAS REUNIONES DE LOS VIERNES
BENDICIONES

XIME dijo...

SI SEGURO FUE EN LA COMIDA... ASÍ LO HARÉ TAL CUAL LO INDICA LE AGRADEZCO DE CORAZÓN POR DARME ESTE ESPACIO Y AYUDARME CON MI PROBLEMA, ES MUY NOTABLE DE SU PARTE QUE TENGA ESTE BLOGG Q NOS SIRVE DE GUÍA A NOSOTROS Y NOS ENCAMINA EN LOS SENDEROS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE DIOSITO LO BENDIGA SIEMPRE EN SU NOBLE LABOR GRACIAS

Anónimo dijo...

Hermano,José gracias por sus oraciones,tengo tres días de rezar las oraciones que me mando y están dando ya sus frutos muchas gracias,todavía me falta hacer mi confecion pero lo haré pronto.DIos lo bendiga y siga ayudándonos hay muchas personas que lo necesitamos Patricia de México

Anónimo dijo...


ACERCAR-SE A DIOS ES ALGO MUY PERSONAL. DIOS NO ES LA IGLESIA! LA IGLESIA ES UNA INSTITUCIÓN DE HOMBRES! EL HOMBRE QUE TIENE LA PRESUNCIÓN DE HABLAR EN NOMBRE DE DIOS, ESE SÍ ES EL DEMÓNIO!

Anónimo dijo...

Hermano José , quisiera su consejo , mi pareja es muy celosa, el y yo comenzamos nuestra relación antes de separarnos, pero sus celos han ido en aumento , vivimos juntos yo tengo 2 hijos y solo queremos ser felices.Yo eh pensado que alguien nos hizo daño pienso en nuestras ex parejas ,se que no fue correcto lo que hicimos ,pero queremos ser felices y sacar adelante a los niños.La tranquilidad llega cuando el se da cuenta que son sus celos los que nos hacen tanto daño , el sueña que lo engaño y se despierta y me ve como si así fuera. gracias por su apoyo de antemano Bendiciones

Hermano José dijo...

A QUE TE REFIERES COMO TU PAREJA.... ¿ES TU ESPOSO?... SI NO LO ES HAY MAYORES PROBABILIDADES DE QUE LES HAYAN HECHO DAÑO... ESCRIBEME A MI CORREO PARA ENVIARTE ORACIONES DE LIBERACIO... BENDICIONES

Anónimo dijo...

Hermano José, le escribo porque tengo dudas de como actuar con mi bebe de 1 año.
Desde hace tres meses duerme pésimo. Se despierta cada 15min, lo máximo q duerme son dos horas. Mi esposo y yo estamos agotados de tantas malas noches.
Otras mamás me dicen q le pase el huevo, que lo rece, que "esta asustado" y por eso no duerme de largo.
Mi bebe solia dormir de largo (8h) pero de pronto dejo de hacerlo y coincide q se asusto con unos muñecos y/o visitas q vinieron.
Estoy a punto de llevarlo a una persona q lo "rece" aunque sé que es pecado pero son tantas las malas noches y hago lo que hago nada funciona. No esta enfermo, pero no hay manera que duerma por más de dos horas continuas.
Mi bebe no esta descansando como debe ser y nosotros tampoco.
Que me aconseja hacer?

Hermano José dijo...

YA TE RESPONDI A TU CORREO.... BENDICIONES