jueves, 30 de agosto de 2007

BUENA PUBLICIDAD


Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Resultó un éxito atronador.

Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme. Dios.

¿Te imaginas el precio del aire si lo trajera otro proveedor? Dios.

¿Qué debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un aviso en el diario? Dios.

Terráqueos, no me traten como a un marciano.
Dios.

Pensaba hacer el mundo en blanco y negro. Entonces dije... ¡naaah!. Dios.

Si te perdiste el amanecer que hice hoy para ti... no importa. Te haré otro mañana. Dios.

¿Cómo puedes ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado. Dios.

Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra...
en el espejo
. Dios.

No te olvides del paraguas. Hoy tengo que regar las plantas. Dios.

En mi opinión, eres la persona más hermosa del mundo... Ok soy parcial. Dios.

Dile a los niños que los amo. Dios.

Vengan a mi casa el domingo antes del partido. Dios.

Vengan y traigan a los niños. Dios.

¿Qué parte de No debes... no entendiste?. Dios.

Necesitamos hablar. Dios.

Sigue usando mi nombre en vano y atrasaré la hora de salida. Dios.

Amo las fiestas de casamiento... invítame a tu boda. Dios.

Eso de amar al prójimo”... lo dije en serio. Dios.

Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti... Dios.

El camino por el que vas... ¿te lleva a mí? Dios.

Sígueme. Dios.

Teoría del Big Ban... tienen que estar bromeando. Dios.

¿Te parece que hace calor acá? Dios.

¿Leíste mi primer best seller? Es todo un desafío.
Dios.

¿Tienes una idea de adónde vas? Dios.

No me hagas bajar. Dios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, hermano.

Soy un cristiano, aunque no católico, y de hechos tenemos varias opiniones distintas. Pero estas frases me parecieron geniales. Gracias por el post. Muchas bendiciones.

Hermano José dijo...

Bendiciones a ti y gracias por tu aliento.

Anónimo dijo...

Hermano José,

Muchas gracias por sus frases, algunas de ellas son realmente conmovedoras, amorosas y trnsmiten una verdadera idea de perdón. otras de ellas no estoy de acuerdo y sin embargo entiendo la fe y la tradición que las inspira, ya que en mi niñez y parte de mi adolescencia fuí católico fuertemente tradicional.
Hoy he encontrado a Dios de otra manera, y ese nuevo Dios que me ama y que se relaciona conmigo, habla exáctamente igual que el que habla en algunas de sus frases.
Dios no tiene religión hermano, esa es mi creencia. Nos habla de muy diversas formas, algunas para algunos ininteligibles, pero para otros muy claro y viceversa.

Claramente Dios le ha hablado a usted y usted ha sabido retransmitir su mensaje. Esto es muy valioso e importante porque muchos necesitan oirlo.

Le mando un saludo respetuoso y con gran admiración por el deseo que transmite de transferir y entregar los mensajes en los que y con los que ha sido usted amado por Dios.

Con Amor,

Sergio.

Hermano José dijo...

El amar a Dios y al prójimo como a ti mismo, es una puerta grande para gozar del Paraiso... sea cual sea tu religión, a menos que conozcas la verdadera y no la aceptes. La ignorancia minimiza tu pecado. El conocimiento, lo agranda.
Bendiciones.