lunes, 25 de mayo de 2020

REVELACIONES MARIANAS


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2020
  
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo con Mi Amor Materno.
 
EL MAL PERSIGUE A MIS HIJOS; ASÍ HA VENIDO LOGRÁNDOLO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS (Cfr. Apoc. 17).

Llegó la serpiente a llevar con ella a los hijos de Mi Hijo, los ha arrastrado de mil formas por medio de la mente y del pensamiento, con los que son extremadamente racionales, a través de los cuestionamientos sin fundamento.

La ignorancia y la soberbia del hombre se repiten en esta generación que desea ser como Dios y disponer irresponsablemente de la vida. La ambición de poder separa a los hombres de Dios, manteniéndoles en un momento en los asuntos del Cielo y en otros en los del mundo. Así cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.

EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES UN PASO DEL EGO HUMANO, ES UN INSTANTE EN EL QUE LA CRIATURA SE ENVUELVE EN LA TINIEBLA Y SE ADENTRA EN AQUELLO DE LO QUE LUEGO NO PUEDE SALIR.

Un líder mundial padece, causando admiración y temor sobre la humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación ha recibido los sacrilegios de la humanidad y estos sacrilegios acarrean la purificación sobre la humanidad en general.

EL CAOS AL QUE SE ENFRENTA LA HUMANIDAD NO ES EN LO MATERIAL COMO LO TEMEN UNA GRAN PARTE DE MIS HIJOS, EL CAOS MAYOR LLEGA CUANDO SE RELEGA A DIOS Y SE ANTEPONEN LOS QUE NO FORMAN PARTE DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Amado Pueblo Mío:

Existe un virus peor que el actual y es la falta de confianza en Mi Divino Hijo, el hombre no tiene respeto hacia Mi Hijo al haberse separado de Él. LA PEOR PANDEMIA QUE EXISTE EN ESTA GENERACIÓN ES LA PÉRDIDA DE LA FE, GENERANDO DIVISIONES Y PERSECUCIONES DENTRO DEL PUEBLO DE MI HIJO, HACIA MIS HIJOS PREDILECTOS Y HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO COMPROMETIDO CON LA EVANGELIZACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.

Amados, se amordaza a quienes predican, se hunde a quienes elevan la voz, se lleva a terribles castigos a quienes dan a conocer la Palabra de Mi Hijo y la Mía. El silencio y el silenciar a Mis hijos es la garantía del triunfo del mal sobre los ingenuos.

Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. El agua de los mares se levantará sin previo aviso y Mis hijos padecen. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal.

La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.

EL PECADO DEBE SER EXPIADO, PRIMERO POR LA MANO DEL HOMBRE Y LUEGO ACTUARÁ LA MANO DIVINA SOBRE LA HUMANIDAD, LUEGO QUE EL HOMBRE DE LA PERDICIÓN FLAGELE A LA HUMANIDAD PECADORA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: buscarán la Verdad y no la hallarán, por ello tienen que ser uno con Mi Hijo en este momento, deben convertirse para que no sean confundidos, deben ser fuertes, criaturas de Fe y amadoras de Cristo Eucaristía, confiados en el auxilio de lo Alto.

Les ofrezco Mi protección y auxilio, pero para ello tienen que buscar el Reino de Dios (Cfr. Mt 6,33), vivir en constante conversión, obrar y actuar a semejanza de Mi Hijo. 

CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO…  ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.

Albérguense bajo Mi Manto Materno, Yo les conduzco hacia Mi Hijo para que disfruten de la Gloria Eterna.

En la Unidad de la Trinidad Sacrosanta.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios: