jueves, 16 de febrero de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, abran sus corazones… no miren a los instrumentos, porque son pecadores igual que ustedes, solo son utilizados para la presencia…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hermanos míos, esta noche se derraman bendiciones, sobre todo para los enfermos…

Queridos hermanos… sólo me pregunto y les hago ésta pregunta muy claro ¿Quién soy Yo para ustedes? ustedes para Mí son Amor puro, ustedes para Mí son lo más sagrado que hay, porque son criaturas en la Creación del Señor, YO por ustedes morí en la Cruz, YO por ustedes no dudaría en hacerlo, YO por ustedes daría y derramaría mi Sangre, Yo los conozco antes que nacieran, Yo los he cuidado a través de los tiempos, nunca han estado solos, sé que en éste momento muchos de ustedes dudan, incluso de Mi Presencia, la falta de Fe, el hecho de estar tan lejos de Mí hace que en éste momento se encuentren en ésta situación, de angustia, desesperación… vuelvo a preguntar: claro ¿Qué soy Yo para ustedes? Estoy esperando… Yo siempre los guardo, El Padre les ha dado a seres Angelicales, Ángeles Custodios que están siempre a su cuidado, nunca los he abandonado ni los voy a abandonar, pero permítanme decirles que a veces se acercan a Mí a pedir cosas vanas, El Padre Celestial tiene el sufrimiento a medida de ustedes, Yo di el ejemplo y vine a éste mundo a sufrir, a recibir escupitajos, a que me clavaran clavos y me colocaran espinas, a ser traicionado por mi mejor amigo, a ser cuestionado, a ser derrotado, hasta el último minuto de mi muerte… ustedes tienen que entender que en ésta vida no es para tener felicidad, en ésta vida van a sufrir y sobre todo si se quieren entregar a Mí, porque la felicidad no se encuentra en ésta tierra, la felicidad está en la Vida Eterna junto al Padre en el Cielo, la pregunta sería… ¿Ustedes creen en el Cielo?, ¿Ustedes creen que esta vida terrenal va a suscitarse la felicidad? En ésta vida batalla y ustedes tienen que Orar mañana, tarde y noche… tienen que ser sutiles y dóciles como una paloma, pero astutos como una serpiente, sólo la Oración y la iluminación podrá acercarse al Padre y ver las cosas con claridad… porque existen demonios y son muchos… sobre todo el de la Confusión y creen que ustedes hacen cosas malas o creen que estar aquí puede ser algo malo, cuando lo que se transmite es AMOR, PAZ Y VERDAD, amen a su prójimo, incluso al que más les ha hecho daño, el Amor los va a liberar, perdonen a su prójimo incluso al que más le hace daño y en el momento que estén sufriendo, en el peor momento de su vida sepan tener consuelo y entreguen todos su sufrimiento que YO he dispuesto a dar Mi vida una vez más por ustedes, este sufrimiento que les va a venir a muchos de ustedes a lo largo de su vida no es más que una Reparación, para que se ganen el Reino de los Cielos, tienen que entenderlo, para que estemos… cuando mueran y puedan vivir eternamente, junto con el Señor en la verdadera felicidad… ése es el secreto de ésta vida, en la que es inhóspita porque están desterrados.
Queridos hermanos no están solos, hay siempre Ángeles entre ustedes, Mi Amor los va a iluminar, Mi Amor los va a transformar, solamente si ustedes son capaces de renunciar a ustedes mismos, sepan que el pecado más grande es la Soberbia y el amor propio…renuncien a esto mis queridos hermanos, para que YO pueda trabajar en ustedes y pueda inculcar el Amor del cual ustedes han sido engendrados, ustedes son Amor puro y Luz en medio de la adversidad, que hoy el Padre los ilumine y los Bendiga… y si hoy han venido con FE ya están salvados y el perdón les ha traído bendiciones, sobre todo en sus enfermedades.
Que el Espíritu Santo sea derramado en ustedes y que mi amada… la Virgen Inmaculada Concepción cubra con su Manto Sagrado, ya que ella está siempre al lado de ustedes, con ése Amor profundo que sólo una Madre puede tener, sepan que su última célula está siendo cuidada por una Corte Celestial… los Amo profundamente.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.


No hay comentarios: