lunes, 6 de febrero de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 03 DE FEBRERO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Soy Rosa del Corazón del Santísimo… preparen sus corazones… preparen sus oídos a lo que van a oír, pongan atención… que la atención sea en la inteligencia, pero sobre todo del corazón.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Gracias a ustedes por su recuerdo el día de hoy… de un hecho tan importante… de un hecho celestial: La Presentación de mi pequeño Hijo y el conocimiento que tuve del dolor.

Hijos míos hace falta tantas oraciones aún, hace falta tanto COMPROMISO y hace falta en el día a día que se den un tiempo para estar a solas con Mi Jesús… hijitos amados ustedes son muy valiosos hijitos, más valiosos de lo que ustedes creen con su VIDA con su PERSEVERANCIA, con su ORACIÓN, ustedes llevan la Luz a éste mundo oscuro, bendicen y fortalecen a sus hermanos, a los hermanos que los rodean hijitos amados, los tengo a todos en mi corazón, los tengo cubiertos en todo momento para ser protegidos en los momentos de mayor necesidad, pero recuerden que necesitan ésos momentos a solas con Mi Jesús, porque si no ¿cómo puede crecer su Amor? ¿cómo puede crecer su vida Espiritual? ¿cómo pueden ustedes continuar éste camino con el corazón dispuesto a hacer conocer el Amor de Dios a todos? necesitan esos tiempos, especialmente en estos tiempos en los que con tanta tecnología se distraen hijitos y son muchos los que se pierden cada día, muchos indiferentes, muchos que ignoran tantas cosas y muchos que endurecen sus corazones al llamado y a la Unción de Dios, aun así Jesús jamás los deja… jamás les abandona, siempre ahí derramando su Gracia y su Amor, por esos ustedes que en su libre albedrío han abierto sus corazones al Amor de Dios traen bendición a su hogar, traen bendición a sus amigos y traen bendición al mundo… por eso mismo su Luz ha de ser fuerte, la Luz que brillará en sus corazones más grande que la de cualquier vela, más grande porque está basada en el Amor, en la Esperanza y en la Fe.

Hijitos amados les recuerdo que no olviden a aquellos que sufren, a mis hijos que no tienen recursos, aquellos que han perdido la libertad y se desesperan, aquellos que no tienen salud y también están sufriendo y también por aquellos extraviados en los caminos fangosos del mundo llenos de inmundicia y llenos de un gran vacío al cual no quieren enfrentar, porque así es hijitos míos cuando ustedes saben que se están alejando no quieren enfrentarlo… pero háganlo, el perdón está ahí… DIOS ES AMOR, PERDONA, PERDONA Y OLVIDA… Él nunca jamás les sacará en cara lo que hicieron, porque derramó su Sangre Mi Hijo amado por ustedes, jamás… lo daría mil veces ésa Vida Preciosa por su salvación de cada uno de ustedes, sean entonces queridos hijitos amados de Mi Corazón, respondan a ese Amor, hagan ese compromiso, hagan ésa promesa en sus vidas… caerán sí, pero sepan levantarse, porque no hay nadie perfecto en éste mundo… nadie, todos están en camino de Salvación, así han de estar fuertes… fuertes en el Amor, fuertes en la Fe y fuertes en la Esperanza y un recuerdo también a ustedes por las Benditas Almas del Purgatorio, que tanto y tanto esperan sus oraciones, todos aquellos que están en ése papel en el cual oran, por los que ustedes vienen a pedir en su corazón, están presentes y pendientes de las oraciones que aquí se hacen, ellos están vivos en el espíritu… recuerden eso queridos hijitos, para que sigan intercediendo por ellos, no los olviden hijitos porque ellos desean ardientemente la Luz y muchos no la pueden alcanzar aún, LOS AMO INFINITAMENTE… nunca, nunca piensen que no es así, especialmente cuando caen es cuando más los cubro con Mi Manto.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios todo poderoso Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: