lunes, 7 de junio de 2010

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN VIERNES 04 DE JUNIO 2010


FIESTA DEL CORPUS CRHISTI

Hno. José: Bienvenido Rosa del corazón del Santísimo (Uno de los ángeles del Grupo)

El Ángel: (lenguas) Todos con los ojos cerrados, en este momento se siente un frío fuerte, sus corazones están cerrados…

Hno. José: Bendita sea tu Pureza…, Padre Nuestro…, Gloria al Padre…, Sagrado Corazón de Jesús… en voz confío. Dulcísimo corazón de María… sed la salvación del alma mía.
Todos: (le seguimos con las oraciones)

El Ángel: Manténganse en oración con los ojos cerrados, comiencen a orar con el corazón, que poco a poco se disipe esa nube negra que entro aquí, (lenguas) de ahora en adelante, en cada teofanía, al echar el agua, todos deben permanecer con los ojos cerrados y en oración, para que reciban dentro suyo el verdadero amor que les trae (lenguas) , no se confundan, los instrumentos solo son personas, no son nada, el que cree, el que tienen fe, el que oye con el corazón ese será salvo.

La Mamita María: Que la paz este con ustedes.

Hno. José: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por estar con nosotros.

La Mamita María: Solo ante mi presencia se van y huyen corriendo de aquí, mi manto protector esta envolviendo a todos y cada uno de ustedes queridos hijitos, tengan fe y confianza, ofrezcan sus sufrimientos, ofrézcanlos al Padre, no renieguen de su santa voluntad, reciban todo lo que les dan diariamente, lágrimas y alegrías, recíbanlas con humildad y agradecimiento, no renieguen de su vida, confíen en la Santa providencia, tengan fe, sé que este mundo es duro para muchos de ustedes, (lenguas) Ahora les digo queridos hijitos que mantengan su alegría al amanecer y al acostarse, no se olviden de sus oraciones por sus hermanos, por los demás, no sean egoístas y compartan, ustedes tienen que aprender a ser mas hermanos, todos son mis hijitos y los quiero mucho (lenguas) por el día de hoy y por mi Hijo, muchos angelitos han traído Hostias consagradas… (En los 22 años de grupo, esta es la tercera vez que nos hace ese regalo)

Hno. José: Gracias Madre santa… bendita seas.

La Mamita María: Hoy se celebra algo importante aquí…

Hno. José: La Preciosísima Sangre y la Carne de Nuestro Jesús.

La Mamita María: Para que tomen conciencia mas de eso, solo aquel que come su carne y bebe su sangre y el que esta presente con Él en la Eucaristía, todo aquel que lo recibe con humildad y corazón, tendrá esperanza de vida, que piden tanto y tanto ruegan… y sin embargo no son capaces de dar siquiera un poquito hacia Él, hacia Mi Hijo.

(Dirigiéndose al hno. José) Enseña a mis hijos a orar, a rezar y a compartir, están muy equivocados si creen que las cosas materiales los hará felices, (lenguas).

Esto es para los tres hombres que están aquí… (Mojó pan con el vino y se los entregó al hno. José que se encargó de repartirlo a los indicados por Ella)

Hna. Anita: ¿Por los que no han podido venir hoy día Madre…?

La Mamita María: Esto es para mi niña… tus oraciones han sido escuchadas (lenguas)

Hno. José: Un abrazo muy grande a nuestro Jesús de parte de nuestro grupo, gracias Madre Santa por tu santa presencia, por haber venido con tus Ángeles, a traer tan hermoso regalos de Hostias consagradas.

La Mamita María: No se olviden de orar.

Hno. José: El Señor este con ustedes. (Bendición final)

Nota: Durante la imposición de manos hubieron manifestaciones que indicaban la mala presencia a la que se refirió la Virgen. Cuando hay intrusos, los instrumentos empiezan con eructos y gases sonoros involuntarios, lo cual se combate con Agua Bendita y oraciones. Apenas llegó nuestra Madre del Cielo, acabó toda manifestación.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: