lunes, 25 de febrero de 2008

TESTIMONIO - MI PRIMERA SANACIÓN


Me enteré que la esposa de un amigo mío estaba con un mal todavía no detectado, que la postró en silla de ruedas. Tenía varios meses postrada. La fui a visitar y le hablé de Dios y del poder de la oración; le hablé del perdón y de las maravillas que se logran cuando uno perdona; le hablé de cómo María Santísima intercede ante Dios, etc.

Ella se había enterado que su esposo estaba saliendo con otra mujer y que la cosa no era tan simple… parece que ya tenía cierto tiempo en esa situación, cosa que agravó más su salud.

En esa época, yo tenía poco tiempo en mi Comunidad, estaba recién aprendiendo a manejar la bicicleta; ya sabía cuales eran sus partes principales, pero nunca me había atrevido a montarla y a pedalear, en otras palabras, nunca había estado en una situación de pedir directamente a Dios que sane a alguien, aunque ya sabía como hacerlo. La Fe, si no la practicas, de nada sirve”.

Estando conversando con ella, cuando de pronto sentí en mi corazón que tenía que decirle algo. No se imaginan lo que le dije: Dice el Señor que la próxima semana te levantará de tu silla de ruedas, así que prepara tu corazón Cuando terminé de decir eso, me sorprendí de tal manera que hasta sentí cierto temor y me pregunté: “¿Qué pasaría si eso no sucediera? Estaría dándole falsas ilusiones a una persona enferma… eso estaría muy mal porque estaría restándole credibilidad a Dios y yo quedaría como un farsante Inmediatamente me puse a orar y le dije a Dios: Señor, Tú me has hecho decir esto, así que ya verás cómo lo solucionas En ese momento recordé las palabras del Evangelio en que el Señor dice que Él avalará mis palabras; eso me dejó más tranquilo.

La esposa de mi amigo, contenta con lo que había escuchado, pasó la voz a todo su barrio, a sus amigos y familiares – por supuesto que yo no sabía nada de lo que estaba pasando – para que fueran a su casa el día en que habíamos quedado para que el Señor la levantara de esa silla.

El día que habíamos quedado coincidía con una celebración en mi Comunidad, así que iba a ir un poco tarde a la casa de mi amiga. Me preparé en el Santísimo: Señor, no te vayas a olvidar lo que le prometiste a Peta”… se lo dije como si Dios se pudiera olvidar de algo.

Terminó la celebración a eso de la 10:30pm, tomé mi moto – en ese tiempo andaba en moto – y le dije al Señor: Súbete y ven conmigo… no sabes cuanto te necesito, además, si vienes conmigo no va haber excusa de que te pierdas”… otra vez subestimándolo.

Faltando una cuadra para llegar a la casa de la cita con Dios y la enferma, noté una gran cantidad de gente; había gente por todos lados. Me acerqué despacio, me bajé de la moto y entré. La casa estaba llena de gente, lo mismo que la calle, y a mí me corrían culebritas por todo el cuerpo.

Puse mi Biblia sobre la mesa, prendí la vela que había traído de la Comunidad, me puse mi cruz de San Benito, eché agua bendita a todos y comencé con la oración. Pasados unos 10 minutos, pedí que acercaran a Peta, le pregunté si estaba preparada, respondió que sí, y dije en voz alta sin ningún temor: En el Nombre de Jesús… ordeno que te levantes y camines”. Ella empezó a incorporarse… algunos quisieron ayudarla, pero yo les pedí que no la tocaran. Sola se incorporó y empezó a dar pasos, al principio un poco inseguros, pero luego con más firmeza.

En ese momento mi corazón se partió en mil pedacitos y caí al suelo de rodillas llorando de alegría y alabando a Dios por su gran misericordia. Lo mío fue contagioso porque todos, sin excepción - los de la casa y de la calle - hicieron lo mismo. Todos de rodillas alabábamos a Dios y agradecíamos a nuestra Madre celestial por su intercesión. Donde dos o más se reúnen en mi nombre… allí estoy Yo”, dijo Jesús. Eso es verdad, pero a veces uno se olvida.

A partir de ese día, me di cuenta cual sería mi ministerio (sanación). Han pasado 19 años desde ese entonces y he visto, a través de todo ese tiempo, las maravillas que hace el Señor. Agradezco a Dios por usarme como instrumento y le agradezco por ese comienzo espectacular que casi me cuesta la vida… la verdad es que hasta ahora me pregunto cómo fue que no me dio un infarto ese día.

Les prometo seguir recordando y publicando las maravillas que hace el Señor – al menos en este ministerio – y ojala que todos comiencen a mover su Fe para gloria de Dios.

Están todos invitados a nuestras reuniones de Oración por los Enfermos, los Lunes a las 8pm. Jr. Santander # 287 – Pueblo Libre – Lima –Perú. Altura de cuadra 14 de la Av. Bolívar. (Nido: La Barquita de Jesús) La entrada es libre – Teléfonos para cualquier consulta: Celular (Claro) 9718-6681 – Fijo: 462-3870. Si desean recibir el Evangelio Diario, pueden entrar a mis Correos: senor_creador@hotmail.com / senor_creador1@yahoo.es
Nota: senor, solamente con n no con ñ”.

José Miguel Pajares Clausen
Febrero 2008

No hay comentarios: