martes, 12 de junio de 2007

TESTIMONIO. “Lo que ates en la tierra será atado en el cielo”, dijo el Señor a sus sacerdotes.


Hace 18 años fui consagrado años como laico comprometido en el ministerio de sanación; una palabra que no la acepta ni el diccionario de la computadora. Me hubiese gustado que los 53 Diáconos - en esa época - lo hubiesen asimilado de la misma forma que yo lo asimilé.

Era un sacerdote el que me decía: Aceptas!" , y yo contestaba: !". Y yo asumí que era Diácono (servidor de Dios - en el ministerio de sanación), y decidí serlo por decisión propia. Total, él sacerdote me estaba atando y el cielo también.

Con el tiempo, algunos de los antiguos (diáconos mas antiguos que yo) se enteraron que estaba ejerciendo la sanación por mi cuenta, fuera de la comunidad, sin saber que ya tenía la anuencia de mi director espiritual, y me decían:
-No te metas en eso, te vas a perjudicar, te puede suceder algo malo. Incluso, uno me dijo que aquel que un día llegó en silla de ruedas a la comunidad, estuvo haciendo lo mismo que yo y que había terminado así.
En esa ocasión el sacerdote me miró, y a una cuadra de distancia me dijo, sin decírmelo, eso no es así, o sea que lo escuché sin estar cerca a mí.

Ya tengo 60 años, y desde que inicié mi ministerio no me he enfermado, a pesar de que tengo contacto con enfermos de todo calibre. Sé, por mi edad, que estoy cerca de la meta que Dios me ha designado, y que alguien tendrá que ocuparse del grupo que formé; pero no me preocupo, ¿por qué?: porque mi Santísima Madre del cielo me enseñó que cuando una Rosa muere, otra la reemplaza. Mientras tanto seguiré hasta que el Señor – ojalá que sea Él – me llame.

¿Por qué digo esto?: Formé un grupo de niños y niñas para que rezaran el Santo Rosario en el distrito de Santa Maria (San Juan de Lurigancho) y en otros sitios. El grupito lo lideraba una pequeña niña; esta niña estaba con cáncer, pero el Señor en vez de llevársela, contra lo pronosticado le permitió vivir un poco más (tres años más) … Los doctores le habían pronosticado 15 días de vida.

Estuve con ella el día anterior que el Señor se la llevara y me pregunté:
-“¿Y ahora... quién la va a remplazar?”
La respuesta me la dio la Virgen María:
-Rosa que muere, otra la reemplaza no te preocupes.

Momentos ante de que esta niña partiera a encontrarse con su Creador, llamó a una de las chicas de su grupo, le entregó su Rosario y le dijo:
-Ahora te toca a ti seguir… y partió al Señor.

“¿Quién ocupará mi lugar?”…no me preocupo; soy una pieza cambiale… nada más.

Señor si te conformas con nada aquí me tienes
José Miguel Pajares Clausen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció entender que usted habla con la Virgen y que Ella le responde ¿es eso cierto o es sólo una forma de expresarse?. Gracias de antemano por su respuesta.

Hermano José dijo...

Esta resdpuesta ya la di en un comentario anterior, pero, repito, "sí se puede". Las respuestas de Dios o de su Madre son de diferente manera. La Virgen se sigue apareciendo en diferentes sitios del mundo dando mensajes. En nuestro grupo tenemos la gracia de escuchar sus mensajes a traves de los "instrumentos", personas que entran en "descanso espiritual" y el Señor, su Madre o los ángeles de nuestro grupo se comunican con nosotros a traves de ellos. Todos los mensajes son grabados y luego repartidos en hojitas a todos los que nos visitan. Recuerda que la "Palabra de Dios" no termina con la Biblia, Él se sigue comunicando y lo seguirá haciendo hasta el fin de los tiempos... esa es una de sus promesas.
Bendiciones.

Unknown dijo...

Sinceramente, me encantó lo que leí, aprovecho para pedirle oración por mis diversos y graves problemas, pero si tengo que elegir uno, simplemente pido JUSTICIA, y que salga a luz la VERDAD en todas mis situaciones, además, también necesitaría que se solucionaran mis problemas familiares, pero sinceramente creo que soy de las que tienen HAMBRE Y SED DE JUSTCIA, Gracias por su oración, hermano, mi correo es celiadelosangelesmartinez@gmail.com y mi face es celia de los angeles martinezm grcias!!