martes, 28 de abril de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 24 DE ABRIL DE 2015


Uno de los instrumentos en descanso pidió que se rociara agua bendita en todo el lugar.

Luego se rezó la Oración… San Miguel Arcángel defiéndenos en el combate se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio…

También se rezó 3 Aves Marías…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia e hizo la señal de la Cruz.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Sellen el lugar… tómense de las manos, ahora manténganse en silencio… cierren los ojos, que nada los distraiga… cierren sus ojos y bajen la cabeza, éste es el momento de oración y empezamos a pedir perdón… perdón por todo… por todas la ofensas que has hecho, por apartarse del Padre… perdón Señor (Todos perdón Señor)

Cada uno dentro de ustedes, hagan un examen de toda su vida, es el momento de sacar todo lo que guardas en tu corazón… pide perdón… El Santo Padre Misericordioso está presente aquí… y si hoy te arrepientes de corazón Él te perdonará… pídele perdón por todas esas ofensas, por el maltrato que cometiste… por las palabras que no debiste decir… por la ayuda que no diste… por las mentiras que dijiste… por haber faltado contra tu propio cuerpo… pide perdón (Todos perdón Señor).

Por juzgar mal a los hermanos… por no saber perdonar… por guardar resentimientos tantos años… pide perdón (Todos perdón Señor)… libérate saca todo eso que tienes dentro… es el momento de pedirle perdón…Perdona Padre ten Misericordia de mí.

Repite… Perdóname Padre, ten Misericordia de mí. (Todos repetimos)

Ahora respira y libérate… y da gracias porque estás vivo… porque estás viva, Gloria a Dios, Aleluya porque ves cada día, porque tienes a tus seres queridos contigo, porque tienes una familia, por las bendiciones que te dan todos los días, da gracias al Padre… Gracias Padre, por todo lo que has hecho por mí… sin merecerlo, me das tu Amor, gracias Padre. (Todos repetimos).

Llénate de agradecimiento y de alegría en tu corazón, porque eres único y única, porque Dios te Ama, porque el Padre Todopoderoso, el Creador de todo Te Ama… cree en ti, confía en ti y vives porque tienes un motivo en ésta tierra, da gracias y sonríe.

Ahora de corazón ora por los demás, por aquellos que sufren sin motivo aparente, por aquellos niños con enfermedades terminales, por aquellos niños abortados, por aquella gente tan lejana para ustedes que sufren tormentos y pierden su vida… ora por ellos… pide en tu corazón por ellos, pídele al Padre Misericordia por ellos.

Ahora pide por ti... por tu familia, por tus hijos, por tus seres queridos, por tus amigos, por la gente que te rodea… pide por ellos… y pide por ti… pide la sanación de adentro hacia afuera, porque un corazón alegre que conoce a Dios, que come el Cuerpo y la Sangre del Maestro Jesús, es un corazón alegre y vivo, sano, que problema tras problema sonríe, porque confía en que Dios siempre está con él.

Ahora todos sus corazones están hermosos… ahora sí hay comunión en éste lugar, ahora que así están calmados y tranquilos… manténganse en oración, que nada los distraiga.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches hijitos queridos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Con mucha alegría mi corazón, veo aquí presentes a muchos hijitos por los cuales he ofrecido mucho al Padre y están aquí ahora, la voluntad de Dios sólo es AMOR hijitos, Él los ama infinitamente, la sangre derramada por mi Hijo Jesús, por ustedes fue gota a gota un acto de AMOR, sean dignos de tanto Amor y tanto sacrificio hijitos, en este mundo poco son los que hacen PENITENCIA, pocos los que oran con el corazón… hijitos, no sean de ése montón, ustedes están llamados hijitos amados a ser un testimonio vivo del AMOR de Cristo en ésa tierra, han llegado a éste lugar a escuchar éste mensaje de sanación, perdón y liberación Pero no debe quedar acá éste mensaje, ustedes deben ser perseverantes, acudir a la CONFESIÓN SCRAMENTAL, recibir el perdón, recibir a Cristo en la COMUNIÓN para que así ustedes puedan ser fuertes espiritualmente, cuando ustedes quieren lograr una meta en la vida, acaso no se esfuerzan ¿queridos Hijitos?, cuando quieren lograr alguna meta de estudio… acaso no dedican horas de estudio y esfuerzo y se los piden a sus hijos… entonces ahora ustedes deben tener la meta de ser verdaderos Cristianos, no sólo de Palabra o de Tradición, sino de hecho y de verdad… y ése camino hijitos es un camino que a veces es difícil, pero nosotros estamos con ustedes, si ustedes reciben a Cristo… a mi amado Hijo, que con tanto Amor espera que ustedes le abran el corazón, entonces ustedes podrán tener una PAZ grande en ésta tierra, vivir un poco del Cielo cada día… oren con el corazón abierto… oren sintiendo la presencia del Padre Celestial en sus vidas, porque a veces piden ustedes oración a otros, pero ustedes no oran hijitos, entonces ¿cómo su corazón cambiará? y se mantendrá perseverante en un mundo que los aleja de Dios… hijitos amados, éste es el pedido que hoy les hago, acérquense a la CONFESIÓN, a la COMUNIÓN y serán realmente LUZ, la luz que el mundo realmente necesita y serán fuertes en la pruebas que les vienen, sabrán guiar a sus hermanitos perdidos… oren mucho, mucho más, hagan ése esfuerzo y que sea cotidiano, que sea de todos los días… no releguen a mi Hijo a un día a la semana, mucho menos a una vez al año por tradición… no hijitos, ustedes tienen un lugar en el cielo que Cristo les ha dado, depende de ustedes que sea posible y que ustedes se llenen más de LUZ en esta vida…encomiéndense a su Ángel de la Guarda que les cuida y les protege.

Querido hijo… querido hijo…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Les dejo mi bendición a su compartir… y a todos ustedes quédense con mi PAZ.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: