miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿SABES QUÉ ES "BI"?


Si todavía no has escuchado sobre el BI muy pronto no dejarás de oír sobre él.

Pasaba por la calle y vi en un puesto de revistas una portada que decía: “EN EL 2010 SEREMOS BI. Me llamó la atención y me puse a investigar y me encontré con la gran sorpresa. El BI no es nada menos que BI-SEXUAL. En el futuro ya no habrá revistas para hombre o para mujeres, sino para BI-SEXUALES, todo será igual.

En las revistas, en la televisión, y casi en todos los medios de difusión, las personas se declaran BI-SEXUALES así porque sí, o sea que al hombre le gustan los hombres y las mujeres para tener sexo y viceversa... lo que caiga. Pero lo que más llama la atención es que lo declaran con tal desparpajo como si dijeran que les gusta un chocolate. Hombres y mujeres lo pregonan como si fuera lo más normal.

En el caso de las mujeres me puedo imaginar más o menos como funciona eso, pero en el caso de los hombres ¿estos se darán la vuelta como si defecaran para adentro?, porque sino no serían BI-SEXUALES. O sea que a ese machote por el cual las chicas suspiraban en las telenovelas también le gusta por atrás. Y los hombres que suspiraban por tal o cual mujer, ¿qué pensarán ahora que se han enterado que le entran a todo?

Yo creo que este mundo se va a desarmar antes de lo que los mayas dijeron. ¿Qué pasó con el recato, la moral? El problema mayor es que esto es contagioso, ahora pareciera que para ser moderno hay que ser BI-SEXUAL, sino eres un quedado. ¿Qué ejemplo tienen nuestros hijos que ven en la televisión a homosexuales (de ambos bandos) dirigiendo programas? Y ahora, para remate, el genero empieza a ganar terreno y ya no se sabe que determina el sexo del ser humano ¿su físico o su conducta sexual? ¿el pene o la vagina?... el colmo es que se han encontrado un hueco en medio de ambos.

A la gente ya no le interesa que sus padres, familiares o amigos se enteren de sus preferencias sexuales y las cantan a viva voz. ¿De dónde sacan el derecho de malograr lo que Dios creó con tanto amor? Una de las excusas que dan es de que esto no es nuevo y que viene desde siglos atrás y nombran a grandes figuras de la historia que fueron BI-SEXUALES. Esto está como el dicho: Todo el mundo corre carambayo corro también.

¿Ya preguntaste a tus amigos o amigas qué son? Porque ahora ya no se nota, a menos que te lo digan... tienes que preguntar. ¡Cuídate mucho!
Bendiciones por casa.
José Miguel Pajares Clausen
02 de diciembre 2009

No hay comentarios: