jueves, 28 de enero de 2021

MENSAJE IMPORTANTE

 Mascarilla al salir de casa para ir a caminar, al supermercado o en la farmacia, para ir al médico o para hacer alguna diligencia importante o no, Incluso la llevo para bajar la basura o para recibir entregas a domicilio , recibir visitas en casa o ir a casa de familiares. Evito comidas o cenas con personas mayores o vulnerables.

Me quedo a dos metros de distancia de ti, me quedo en casa en aislamiento social, lo más que puedo. Quiero que sepas que no, no ''vivo con miedo'' de virus, SOLO quiero ser parte de la solución y no del problema.

REPITO: ''sin miedo''

No me siento como si el ''gobierno me controlase'', me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.

El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con las consideraciones de los otros, este mundo sería un lugar mejor.

Utilizar la mascarilla, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los otros no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o ''controlada''; me convierte en una persona responsable, atenta y respetuosa, sin más. Por ti, por mí, por todos.

No hay comentarios: