sábado, 30 de enero de 2021

EL AGUJERO

 Se le pidió a un hombre que pintara un bote. Trajo su pintura y pinceles y comenzó a pintar el bote de rojo brillante, como le pidió el dueño.

 Mientras pintaba, se dio cuenta de un pequeño agujero en el casco, y en silencio lo reparó.

Cuando terminó de pintar, recibió su dinero y se fue.

Al día siguiente, el dueño del barco acudió al pintor y le presentó un buen cheque, mucho más alto que el pago por pintura.

El pintor estaba sorprendido y dijo “¡Ya me has pagado por pintar el barco señor!”

Pero esto no es para el trabajo de pintura. “Es para reparar el agujero en el barco”

“¡Ah! Pero fue un servicio tan pequeño... ciertamente no vale la pena pagarme una cantidad tan alta por algo tan insignificante”

Mi querido amigo, no entiendes. Déjame decirte lo que pasó: “Cuando te pedí que pintaras el bote, olvidé mencionar el agujero” Cuando el barco se secó, mis hijos tomaron el barco y se fueron de pesca. “No sabían que había un agujero… No estaba en casa en ese momento” “Cuando regresé y noté que habían tomado el barco, estaba desesperado porque recordaba que el barco tenía un agujero. Imagina mi alivio y alegría cuando los vi regresar de la pesca. Entonces, examiné el barco y encontré que habías reparado el agujero” “¿Ves, ahora, lo que hiciste? ¡Salvaste la vida de mis hijos! No tengo suficiente dinero para pagar tu “pequeña” buena obra.

Así que no importa quién, cuándo o cómo, continúe ayudando, sosteniendo, limpiando las lágrimas, escuchando atentamente y reparando cuidadosamente todas las 'filtraciones' que encuentres. Nunca se sabe cuando uno está necesitando de nosotros, o cuando Dios tiene una agradable sorpresa para nosotros para ser servicial e importante para alguien.

En el camino, puede que hayas reparado numerosos “agujeros de barco” para varias personas sin darte cuenta de cuántas vidas has salvado.

Marca la diferencia.... sé el mejor tú...

Kelly Herzberger

No hay comentarios: