jueves, 28 de enero de 2021

D E S T I N O

LA MUERTE NO ES MALA, ES JUSTA EN EL MOMENTO INDICADO.

Un día la muerte pasó por un bosque y ahí encontró a una niña. La niña al verla en su hermoso caballo le preguntó, ¿tú también andas perdida?

La muerte la miró y con una sonrisa le contestó: Si.

¿Y tú conoces el camino a casa de regreso?

La niña le contestó: NO. pero ahora ya no me siento sola y con miedo porque tú estás conmigo.!!!

La muerte sorprendida, le dijo ¿no me tienes miedo y sabiendo quién soy?

Y la niña tranquilamente le contestó: si vienes por mi está bien. Pero solo te pediría un favor.

Y la muerte le contestó: SI, y cual favor sería?

...la niña con carita triste le respondió: Que salves a mi madre, ella está muy enferma y por eso salí a buscar unas hierbas medicinales al bosque y me perdí, lo que más me preocupa es que si no vuelvo mi mamá se va a morir por la enfermedad y tristeza sin mí, porque estamos solas; en casa papá murió hace un año y desde entonces mamá está a cargo de mí y de la casa....

¡¡¡La muerte borró su sonrisa y por primera vez sintió pena y tristeza porque ella iba por la niña!!!

Y así siguieron caminando cabalgando hasta llegar al camino que lleva de regreso a casa y antes de salir del bosque, se detuvo y la niña le preguntó: ¿Qué pasa? ¿Por qué no avanzamos?

La muerte le contestó: ¡¡¡porqué hasta aquí llego yo!!!

La niña sorprendida le dijo ¿¿entonces adonde me llevarás si me voy contigo??

La muerte la miró a sus ojitos y le contestó, no; ¡¡tú no vas conmigo y tu mamá tampoco!! …solo ve y cuida de ella porque a su tiempo volveré y se irá conmigo...

La niña la tomó de la pierna y mirándola mientras su hermoso corcel relinchaba le dijo: Gracias, y estaré esperándote feliz porqué sé que no eres mala.

La muerte arreó su caballo y se perdió en la obscuridad del bosque.

TODO LLEGARÁ EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR ALGO QUE SE LLAMA DESTINO.

No hay comentarios: