jueves, 18 de octubre de 2018

JESÚS LE MOSTRÓ LA PURIFICACIÓN QUE VENDRÁ


Cuando nos enfrentamos a cosas que parecen sobrenaturales siempre nos asaltan dudas. ¿Será verdad? Aunque tengamos testimonios independientes y de buena reputación que lo testifiquen.
Algunos cortan por lo sano y adoptan el lenguaje políticamente correcto actual.
Como los sacerdotes que desde el ambón afirman que la apertura de las aguas del Mar Rojo para que pasaran los judíos huyendo e Egipto: “No puede ser como cuenta la Biblia. Tiene que haber sido algo muy menor que luego los judíos lo agrandaron. ¡Mire si se van a abrir las aguas del Mar Rojo en dos!” El texto está entre comillas porque quien escribe esta nota lo ha oído. Lo mismo que ha oído decir en otra homilía que “Adán y Eva nunca existieron, son un símbolo”. Hagamos una prueba para ver como reaccionas ante algo sobrenatural. ¿Qué pensarías si alguien te dice que en un museo hay una reliquia de una pluma que se le cayó al Arcángel San Gabriel, cuando fue a visitar a la Virgen María en Nazaret para anunciar su embarazo? ¿O una pluma que se le cayó a San Miguel en su lucha contra el demonio? Probablemente tu y yo estaríamos tentados a decir que son falsedades, embustes. Sin embargo hasta bien entrado el siglo XX en algunos museos de monasterios e Iglesias existían estas supuestas reliquias. Que nuestra mente racional y cientificista se negaría a creer hoy.
Por ejemplo el viajero británico William Beckford publicó en 1835 en su libro Italia con viñetas de España y Portugal, que contempló con sus propios ojos una pluma del Arcángel San Gabriel que estaba en el monasterio de El Escorial.
Se la mostró el propio Prior del monasterio que la sacó de un gran armario y estaba en un cojín de seda. Era de un metro de largo y de un tono rosado suave y delicado. También se menciona que una pluma del Arcángel San Gabriel se conservaba en la iglesia de la Madonna di Loreto en Italia. Y una de San Miguel en la iglesia de Liria de Valencia. Pero incluso hay cosas que van mucho más allá. El arzobispo Albrecht de Mainz decía tener en su catedral dos plumas y un huevo del Espíritu Santo cuando se convirtió en Paloma. Y si esto nos parece dudoso ¿qué opinas si te digo que a una mística contemporánea le caen plumas de ángeles? Se trata de Sondra Abrahams de EE.UU. y te sorprenderás.
Sondra dice que cuando se le mostró la revisión su vida se sorprendió de cuántas veces había encontrado ángeles en su vida sin reconocerlos como ángeles.
Pero lo que hace que Sondra sea única es su regalo para interactuar con ángeles y recibir plumas de ellos. ¿Será verdad? Para que no quede en la mero parecer, veamos un testimonio.  

EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE VIO CAER UNA PLUMA DEL CIELO A SONDRA
Mark Mallett es un bloger muy respetado dentro de la Iglesia, que escribe sobre teología y profecías. Estuvo hablando en una conferencia en California con Sondra Abrahams, quien le contó cómo vio el cielo, el infierno y el purgatorio. Así como a Jesús, María y San Miguel Arcángel. Y de una cosa que sucede a veces cuando ella está hablando, que “plumas de ángel” se le manifiestan literalmente de la nada. Aparecen a menudo como pequeñas plumas blancas suaves.
Mark dice que: “Aunque encontré el mensaje de Sondra poderoso – a menudo hablaba con lágrimas como si ella estuviera haciendo su viaje espiritual otra vez por primera vez -, yo estaba un poco receloso acerca de todo el asunto de las plumas”. Un poco más adelante Mark la invitó a reunirse con él en privado. En el camino a una sala de reuniones de repente se sintió abrumado con el aroma a rosas.
Y Sondra le dijo: “sucede todo el tiempo”.
Este es el testimonio de Mark: “Cuando entramos en la sala de reuniones, nos sentamos y hablamos de muchas cosas. Su teología era sana, y de inmediato nos unimos corazón a corazón.
De repente se materializó en su blusa una pluma blanca ante mis ojos.
Asombrado lo señalé. “Oh, bueno, a menudo sucede esto”, dijo mientras colocaba la pluma sobre la mesa. Explicando que los ángeles (a quienes ve a menudo) manifiestan su presencia de esta manera. En un momento me preguntó si quería venerar una reliquia de primera clase de la Cruz que le permitieron llevar, y le dije que sí, por supuesto. Abrió una pequeña bolsa de cuero y se desparramaron pequeñas plumas blancas. Ella se rio y dijo “Creo que hacen esto por diversión a veces.” Mientras miraba las plumas, tenía mis dudas pensando que probablemente ya estaban allí.
Cuando una fracción de segundo después una pequeña pluma blanca cayó lentamente de encima de mí y a mi derecha, flotando suavemente hacia el suelo.
Me di cuenta que era imposible para ella pudiera haber hecho esto. No había nadie más en la habitación, no estábamos caminando, y yo estaba sentado a varios metros de ella. Me quedé en la conclusión de que la pluma probablemente no era de este plano terrenal”. Nuevamente, para nuestros pensamientos racionalistas y cientificistas estas cosas son difíciles de creer, pero los cierto que aquí tenemos un testigo de primera mano. Ahora hablemos sobre otras cosas que suceden a Sondra.

QUIEN ES SONDRA ABRAHAMS
Fue criada como católica. Su madre muy era católica y su padre se convirtió después de que su madre murió. Se casó a los veinte años y tuvo tres hijos. Iba todos los domingos pero ella se define como “una calentadora de banco”. Después del Concilio Vaticano II  tuvo una mala opinión de la iglesia, y se dedicó a rezar el Rosario, una devoción que aprendió de su madre. Sin embargo tuvo desde la infancia visitas celestiales. La primera vez que María se le apareció tenía cinco años. Y le dijo que su padre había sido sanado por su intercesión. Cuando era niña, como su escuela estaba al lado de la Iglesia Católica, todos los días iba a la iglesia miraba la estatua de Nuestra Señora de La Salette y prendía una vela con la esperanza de que dejara de llorar como la estatua. A los 30 años tuvo una experiencia cercana a la muerte. Después de una cirugía por cáncer de cuello uterino le dieron la medicina que era nueva en el mercado, y tuvo una reacción a ella ya estando en su casa en convalecencia. Su marido la llevó al hospital de inmediato. No podía respirar, su corazón estaba explotando en su pecho, y tenía mi cabeza hacia atrás tratando de obtener aire en mis pulmones. El médico pensó que iba a tener un paro cardiaco y empezó a hacerle compresiones torácicas gritando un código y dciendo: “Estoy perdiéndola”.
Esto lo vio la propia Sondra mirándolo desde arriba de su cuerpo.
De repente atravesó el techo, y sintió que iba de una dimensión a otra. Iba en un túnel donde podía ver ángeles y luego almas en tránsito. Podía ver una pequeña luz delante y quería llegar a esa luz. A medida que se acercó, se hizo más brillante y la luz era Cristo. Lo recuerda poniendo Sus brazos alrededor de ella. Dice Sondra que no era un espíritu, Él era real. Era sólo su alma y estaba sucia, pero recuerda que podía sentir Su amor, un amor que la consumía. Sintió su amor y compasión en cada poro de su ser. Pensaba que conocía el amor, pero su amor ni siquiera se compara; te consume y puedes sentirlo. Jesús le dijo que iba a mostrarle cosas.

Y así li cuenta Sondra: Mientras movía su mano, vi una revisión de mi vida desde el momento en que era una niña pequeña hasta los 30 años. Era casi como una pantalla de cine. Vi cada vez que hice algo bueno y sentí Su amor y alegría.
Cuando hice algo malo, sentí el dolor intenso que le causé.
Me enseñó toda mi vida. Pero Él nunca dejó de amarme”. Y aquí cuenta algo que en general no ha sucedido a otros que han tenido estas experiencias.
“Jesús me preguntó si estaba satisfecha con mi vida y le dije que no.
Dijo que tendría más oportunidades”.

DE VISITA EN EL CIELO, EL PURGATORIO, Y EL INFIERNO
Luego le dijo que le iba a enseñar otra cosa. Me mostró el infierno. Fue horrible. Nunca termina. Es para toda la eternidad. Es simplemente horrible. Nunca puedes salir. Estaba muy angustiada por las almas que iban al infierno. Las almas parecían algo en tus peores sueños, casi como monstruos. Estaban maldiciendo a Dios y nunca se detenían. Era como un volcán.
No puedes imaginar cómo eran estas almas. Yo grité: “¡Rezaré por ellos!” Y Jesús negó con la cabeza.
Me mostró un hombre horrible que maldecía a Dios, y era cruel, cruel y orgulloso. Golpearía las puertas en las caras de la gente a propósito. Los amigos del hombre le mostraron que necesitaba encontrar a Dios. Y el hombre dijo: “No necesito encontrar a Dios. Yo soy Dios”. El hombre estuvo en un accidente de coche y cuando su alma desprendida de su cuerpo, Nuestro Señor se le apareció una última vez y le preguntó dos cosas: “¿Me amas, verdaderamente me amas? ¿Te arrepientes de tus pecados?”
El hombre maldijo a Nuestro Señor. Jesús apuntó y el alma entró en el fuego.
El hombre no reconoció a Jesús por su orgullo. Entonces Jesús inmediatamente le mostró el purgatorio. Llamó al purgatorio “la zona gris” debido a la desolación y lo gris.

Dice Sondra: Hay niveles, pero no sé cuántos.
El fondo es muy oscuro y negro. La mayoría de las almas que terminan allí han cometido pecados muy graves y el sufrimiento allí es intenso.
Hay fuegos, pero son incendios que limpian las almas.  A medida que un alma es purificada comienzan a moverse a diferentes capas de gris y hacia arriba a la luz.  Luego están limpios como cristal y son liberados en el cielo. Vi a mi tío Creighton que murió cuando tenía cuatro o cinco años. Se suicidó disparándose. Estaba en el nivel más bajo del purgatorio. Su alma reconoció la mía, y me pidió que orara por él. Oí su grito. Veinte años después de esta experiencia y me hizo saber que había sido liberado”.

Debemos orar por las almas del purgatorio, ofrecer misas, rosarios y sacrificios. Así es como las almas salen del purgatorio, ya que no pueden orar por sí mismas.

Y Sondra dijo otra cosa interesante:
“Hay miles de millones de almas en el purgatorio. Ninguna alma sabe que hay otra alma a su alrededor.
Están completamente aislados. No pueden consolar a otras personas. No hay sentido del tiempo. No hay relojes”.

Después de ver el nivel inferior del purgatorio Jesús le mostró el cielo.
Sondra dice sobre el Cielo: Las almas en el cielo son radiantes. Los olores estaban fuera de este mundo. La música era hermosa: miles de voces oraban a Dios. Conocí a la madre de mi madre que murió muchos años antes de que yo naciera. Ella me dio las gracias por nombrar a mi hija mayor como ella. Ella me dio un mensaje personal para darle a mi madre.
Ella me dijo que recordara rezar el Rosario. Parecía que tenía 30 años”.
Sondra también estuvo con la Santísima Virgen,
La Santísima Madre es preciosa. Cuando ella habla suena como pequeñas campanas de chimenea. Es tan difícil de explicar.
Ella me dijo que había escuchado cada oración todas las veces que le rogué.
Todas las oraciones son escuchadas”.
Sondra también dice que vio a San MiguelArcángel, al Padre Pío y también a otra santa que parecía una monja, pero no tiene idea de quién era.

LAS COSAS QUE VENDRÍAN
Jesús le mostró cosas que iban a venir. Dice Sondra de su experiencia de 1970: Me mostró abortos. Vi miles de millones de cuerpos ensangrentados. Jesús comenzó a llorar. Él dijo: “Ves, esto es lo que la humanidad piensa del don de la vida de mi Padre. La destruyen”. No entendí en ese momento, pero él dijo que lo haría más tarde. Después de eso me mostró la eutanasia y dijo que muchos morirían en hospitales y hogares de ancianos.
Luego me mostró tanques con bebés que parecían todos iguales y estaban unidos a cordones umbilicales, pero no había úteros. Sus ojos estaban en blanco.
 Jesús dijo: “El hombre tratará de crear vida y destruirá a muchos. No pueden crear la vida porque sólo Mi Padre puede crear y destruir la vida. Sólo Él puede poner el alma en el cuerpo“.
También se le mostró que en el momento de la concepción el alma entra en el cuerpo, y un ángel de la guarda es asignado a esa alma en la concepción.
Y además algo interesante:
“Un bebé que tiene síndrome de Down u otra discapacidad no es un error.
Están aquí en una misión para mostrarnos compasión y amor.

Jesús dijo: “Mi padre no comete errores. Él conoce todas las creaciones que ha hecho”.
Finalmente Jesús la abrazó y la besó en la frente y le tocó donde estaba su corazón y dijo: “Recordarás todo lo que te he dicho. Vendrá el día en el futuro que hablarás de estas cosas y se las dirás a mi pueblo y traerás de vuelta a mi oveja perdida”.

VUELTA A LA TIERRA Y LA RELACIÓN CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO
De repente abrió los ojos y el doctor la estaba mirando. Le tomó dos semanas poder hablar con el médico y preguntarle qué pasó en la sala de emergencias. Le dijo que había muerto y no pensaba que iba a volver. Murió durante unos dos minutos. Cuando la Suprema Corte de Justicia de EE.UU. aprobó el aborto (el famoso caso Roe vs. Wade) tres años más tarde después de su experiencia de muerte, comprendió el mensaje de Jesús. Desde ese momento Sondra ha estado dando charlas por todo Estados Unidos y Canadá sobre su experiencia para despertar a la gente y traerlos de vuelta a Dios.

Y dice Sondra:
“Estamos en una crisis. Este no es el fin del mundo. Este es el fin de los tiempos tal como lo conocemos. Dios está renovando el mundo”.
Después de su experiencia de muerte, le comenzaron a llegar almas del purgatorio para pedir oraciones. No siempre sabía por quién estaba orando.
Cuenta un caso: Una noche un alma vino a mí y me pidió que orara por él porque las oraciones que la gente decía por él se habían detenido. Se llamaba Víctor. Lo anuncié en un programa de televisión que me entrevistaron que quien estuviera relacionado con Víctor siguiera orando por él. Más tarde recibí una llamada de dos hermanas en Nueva York y me dijeron que era su papá. El día que estuve en la televisión fue el día del aniversario de su muerte.
Habían dejado de orar por él. Y empezaron a rezar por él de nuevo y más tarde se enteraron de que finalmente había sido liberado del purgatorio”.
Y reveló algunos datos importantes:
“Cada vez que haces algo por amor sin ninguna idea de recuperar algo, esto acorta tu tiempo en el purgatorio.
Sufrir con gracia y no se quejarse, esto acorta tu tiempo también. Al igual que ofrecerlo por las almas que no conocen a Dios. Muchas personas que tienen cáncer y ofrecen su sufrimiento no pasan mucho tiempo en el purgatorio. Muchos niños con cáncer tienen un lugar especial en el cielo. La Santísima Madre y el ángel guardián del niño siempre vienen por ellos.
El 99% de las personas irán al purgatorio, pero hay niveles.
No oímos muchos sacerdotes o personas hablando sobre el cielo, el infierno y el purgatorio. ¿De qué estamos asustados? Si sólo supieran la responsabilidad que tienen como pastores y todos los dones y gracias que se les ha dado. He tenido muchos seminaristas llamándome con preguntas sobre la vida después de la muerte porque muchos seminarios no enseñan sobre la vida futura”.

EL PERÍODO DE PURIFICACIÓN QUE SE VIENE
Sondra cree que habrá una larga serie de eventos que vendrán al mundo como una purificación.
Ella afirma que todavía “oye” la voz de Jesús, y que lo oyó en octubre de 2001, poco después del ataque terrorista a las Torres Gemelas de New York.
Él dijo según Sondra: “Muchos pedirán misericordia cuando más cosas empiecen a suceder. He enviado misericordia con mi Madre durante años y años“.
Y Sondra agrega: “Yo sé que el ataque pudo haber sido detenido, pero fue un llamado de atención para mostrar lo malo que hay en el mundo, un llamado del Padre. Él nos estaba dejando ver hasta dónde habíamos ido. Estamos decididos a seguir adelante eso va a ser nuestra caída”.
Y especialmente sigue insistiendo en el peligro de la clonación.
Recuerda lo que le mostró Jesucristo que iba a pasar: “Parecían bebés, miles de bebés, en frascos que se movían, como úteros artificiales. Siempre lo recuerdo, sus ojos estaban muertos, no había nada allí, y yo seguía escuchando a Jesús decir,
“Ves, el hombre va a tratar de convertirse en Dios”.
Y una y otra vez oí eso: “duplicación”, porque todos eran idénticos, todos se parecían. No lo entendí hasta hace unos años, y luego me di cuenta de que era la clonación, eso es lo que Él me estaba mostrando”.

Fuentes:

Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

No hay comentarios: