miércoles, 31 de octubre de 2018

(225) MANIFESTACIÓN CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: CONFUSIÓN Y ALGUNAS REFLEXIONES


Publicamos algunas fotos de lo que por supuesto, los grandes medios tratarán de minimizar como se advierte en uno de los videos de la noticia que dimos en Infocatólica sobre la Marcha.
En la manifestación del domingo que se hizo en numerosas ciudades de la Argentina contra la “Educación sexual integral” con adoctrinamiento de género, se observó efectivamente, una interesante variedad de ciudadanos, a quienes como quien dice, “nos unió el espanto”, pero aclaremos también que no necesariamente comulgábamos en todos los principios. Pensamos que la cuestión no debe ser escondida bajo la alfombra, y habría que ponerla sobre la mesa, por ciertas confusiones y perplejidades que se van sucediendo y arrastrando.
Hubo quienes -con rectísima intención algunos, con torcida y estratégica maniobra otros-  aprovecharon para la “tirada de líneas” en vistas a nuevos partidos políticos, dando un nuevo voto de confianza a la democracia que nos ha traído hasta donde estamos. Otros, que repudiaban firmemente la reforma de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) pero adherían fervorosamente a su mantenimiento tal como está, lo que ha dado  pie para que hoy estemos viviendo un sistema educativo que corrompe, pervierte y prostituye a millones de argentinos. Son, sobre todo, los que no pueden acogerse a colegios privados que evadan bajo un ideario suficientemente inteligente, los planes de degeneración global imperantes, amparándose en el art. 5.
Así, por ejemplo mientras colocábamos un pendón que decía La familia católica: estandarte y trinchera, se nos acercó una señora visiblemente contrariada a decirnos que le parecía un lema muy “violento”, porque ella era católica pero no fanática, y había que saber contemporizar… Sin palabras.
Ésta última posición fue más o menos ambiguamente sostenida por gran parte de la Jerarquía y de muchísimos católicos liberales, y por lo cual otros católicos a secas, dudamos hasta último momento si asistir o no.
Me consta la inasistencia de muchos fieles por esta razón: queremos un “sí-sí, no-no” que plantee sin rodeos “ESI Cero”, claro y definido contra un sistema perverso al que no le interesa en forma alguna tener “acuerdos” con nosotros sino abolir todo vestigio de orden natural y cristiano. Por eso, mientras algunos creen que pueden buscar algún resguardo “lustrándole la cola", nosotros creemos que con el Dragón infernal no se “dialoga", sino que se lo combate esperando que Nuestra Señora y Reina le aplaste definitivamente la cabeza.
Lo cierto es que el domingo, el número de asistentes no fue realmente representativo del rechazo que la población “normal” siente por la implementación de aberraciones so capa de “educación”.
Hay muchos, sin embargo, que siguen sin advertir que se trata de una guerra sin cuartel, pero que es ante todo espiritual y sobrenatural, más que política o social. Y tal como sucedió con el intento de despenalizar el aborto, si no se acomete fuertemente el Rosario, ayunos, Misas y Adoración Eucarística en defensa de los inocentes y de la familia, toda manifestación pública -necesaria, desde ya- quedará en un mero “rejunte de gastos", que aunque haya muchísimos, no harán mella al Desastre.
Hay cientos o miles de familias católicas argentinas cuyos hijos asisten a colegios estatales, y están siendo corrompidas con un salvajismo brutal. Para esas almas, tal vez la UNICA defensa y advertencia lúcida sobre lo que sucede, pueda provenir de sus sacerdotes y consagrados. El enemigo sabe esto, y por eso apunta sin descanso a la Iglesia como blanco privilegiado de todo tipo de ataques. Tal como afirmaba hace unos años Mons. Samuel Jofré en una entrevista políticamente muy incorrecta y digna de verse, “la fe viene al rescate del sentido común".
Por eso, además de las fotos ilustrativas, nos interesa destacar que el domingo hubo también ciertas presencias ejemplares, entre las que señalamos algunos -podrían haber sido más…- sacerdotes que no se avergonzaron de acompañar a sus fieles, y que siguen siendo motivo de consuelo, fortalecimiento y gratitud: aún hay en nuestra pobre patria, hija de María Santísima, pastores que no buscan apacentarse a sí mismos y a su posible “carrera eclesiástica” y en cambio saben responder a los tiempos recios con docilidad al Espíritu Santo, sirviendo a la verdad. Dios los colme de bendiciones, los sostenga y nos otorgue la gracia inmensa de que su ejemplo sea estímulo para otros hermanos suyos en el sacerdocio, aquí, en Roma o en Hong Kong.
Va abajo un video bastante ilustrativo de uno de ellos -r.p. Iván Bersano-, hablando a los manifestantes en la ciudad de Villa María (Córdoba, en la misma provincia donde el viernes se realizó una espeluznante “Noche de los museos” con fuerte promoción LGTB), y que incluso recibió un caluroso y fraternal  reconocimiento por parte de algún pastor evangélico presente, agregando que por fin veían a un sacerdote católico hablar sin temor con el lenguaje claro del Evangelio”. Tal vez sea éste el mejor método ecuménico para que vuelvan a casa tantas ovejas alejadas.
Mª Virginia

No hay comentarios: