sábado, 10 de octubre de 2020

¿QUE ESTAMOS VIVIENDO?

HOY ESTUVE MEDITANDO ACERCA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

TODO LO QUE SE RENUEVA, SE CONVIERTE EN ALGO BUENO TIENE UN FUERTE Y DURO PROCESO.

Quizás muchos vemos estos momentos terribles como algo malo, muy malo, pero yo como buena hija de Dios lo veo con ojos de amor y siento aquí en mi pecho muy profundamente que detrás de esto hay una inmensa bendición de nuestro Amadísimo Señor Jesús.

Él está convirtiendo este mundo en algo mejor y maravillosamente hermoso primero para la venida de La Santísima Virgen María, reina y señora del cielo y la tierra, para que pronto gritemos a voz en cuello SALVE MARÍA y se escuche hasta los confines del Universo por su reinado en la tierra, porque el Padre la quiere dar a conocer, ella es su mayor Secreto y su hija única, ella ganara la batalla del bien contra el mal y le pisará la cabeza a la serpiente, y por último no menos grandioso para escoger a sus elegidos y reinar en un nuevo mundo, éste será un nuevo paraíso.

Es por eso que como consejo les digo: Estén atentos, no se descuiden. Siempre obren bien para la alegría del Padre, alégrense porque estamos purificandonos de nuestros pecados, que alegría, que maravilla, que misericordia de nuestro Dios, ¿verdad?

Vivan siempre fieles al Señor y pídanle todos los días que los utilice como herramientas pata poder hacer llegar su palabra (alimento del alma), para poder hacerlo conocer a los ignorantes, para convertir a los pecadores.

Y humíllense, háganse nada ante Él… la humildad, la pobreza, la sencillez, eso le agrada al Padre.

No hay comentarios: