miércoles, 28 de octubre de 2020

NO SEAS INHUMANO

CUANDO VEAS A DOS PERRITOS PEGADOS...

Cuando una perra está en celo y es montada por un macho, ¿por qué es absurdo tratar de separarlos?

ES IMPORTANTE SABERLO:

Durante la monta, se inicia la fase de copulación, en la cual el macho introduce su pene en la vagina, este tiene un hueso que le permite tener rigidez y penetrar a la perra antes de la erección; en la base del pene hay un área llamada el bulbo del glande, el cuál recibe mucha sangre y aumenta su tamaño dentro de la vagina y la hembra tiene un anillo fibromuscular de tamaño reducido, el cual impide que el pene se salga del canal vaginal.

En ese momento el perro gira y quedan pegados haciendo un abotonamiento, momento en el cual el perro hace su eyaculación, proceso que puede tardar de 15 minutos a una hora Terminada la eyaculación, su bulbo disminuirá de tamaño y se podrán despegar.

Ésto es una condición netamente anatómica, entonces cualquier maniobra que intentemos utilizar no servirá para separar a dos perros en el momento de la cópula.

Por desconocimiento, un intento brusco, con el afán de separarlos, puede lastimar seriamente a cualquiera de los dos generando desgarres vaginales o fracturas en el hueso del pene del animal.

Por lo tanto, no les eches agua, ni les des palazos, ni golpes, ni asustes a los animales, etcétera

¡NADA DE ESTO SERVIRÁ!

Mejor hay que esperar a que terminen.

POR FAVOR, NO SEAN IGNORANTES NI LOS MALTRATEN, MEJOR ¡ESTERILICEN / CASTREN! TANTO HEMBRAS COMO MACHOS

Por favor comparte porqué hay mucha ignorancia sobre este tema y la gente siempre intenta separarlos y lastima a los perritos. Muchas gracias por tu difusión.

No hay comentarios: