lunes, 29 de noviembre de 2021

LA MAYORÍA DE LOS DOCTORES NO TE DIRÁN ACERCA DEL PERÓXIDO

 El peróxido fue inventado durante la Primera Guerra Mundial. Se usó para salvar y ayudar a limpiar las necesidades de nuestras tropas y hospitales.

Por favor, piensa en esto:

1. Tome una tapa de peróxido de hidrógeno (la pequeña gorra blanca que viene con la botella) y mantenga en su boca durante 10 minutos diarios, luego escúpela. (Lo estoy haciendo cuando me baño. ) No más llagas canker, y tus dientes serán más blancos sin pastas caras. Úsalo en lugar de enjuague bucal.

2. Deja que tus cepillos de dientes se remojen en una taza de peróxido para mantenerlos libres de gérmenes.

3. Limpia tus mostradores y tapas de mesa con peróxido para matar gérmenes y dejar un olor fresco. Simplemente pon un poco en tu trapo cuando te limpias, o rocíalo en los mostradores.

4. Después de enjuagar tu tabla de cortar de madera, vierte peróxido sobre ella para matar la salmonella y otras bacterias.

5. Si tienes hongos en los pies rocíe una mezcla 50/50 de peróxido y agua sobre ellos (especialmente los dedos de los pies) cada noche y deje secar.

6. Empape cualquier infección o corte en peróxido del 3% durante cinco a 10 minutos varias veces al día. Gangrena que no se curaba con ningún medicamento, pero se cura remojando en peróxido.

7. Llena una botella de spray con una mezcla 50/50 de peróxido y agua y mantenla en cada baño para desinfectar sin dañar tu sistema séptico como lavandina o la mayoría de los otros desinfectantes lo harán.

8. Inclina la cabeza hacia atrás y pulveriza en las fosas nasales con tu mezcla 50/50 cada vez que tengas un sinusitis resfriado o tapado. Burbujeará y ayudará a matar las bacterias. Espera unos minutos, y luego suénate la nariz en un pañuelo.

9. Si tienes un terrible dolor de muelas y no puedes ir al dentista de inmediato, ponte un tapón de peróxido del 3% en tu boca y sostenlo durante 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá enormemente.

10. Y, por supuesto, si te gusta un aspecto natural de tu cabello, rocíe la solución 50/50 sobre tu cabello húmedo después de una ducha y peinalo. No tendrás el cabello rubio quemado por peróxido como los paquetes de tintes de cabello, pero más mechas naturales si tu cabello es castaño claro, rojizo o rubio sucio. También se aligera gradualmente, así que no es un cambio drástico.

11. Pon media botella de peróxido en tu baño para ayudar a deshacerse de forúnculos, hongos u otras infecciones de la piel.

12. También puedes agregar una taza de peróxido en lugar de lejía a una carga de blancos en tu colada para blanquearlos. Si hay sangre en la ropa, viértela directamente en el punto sucio. Déjalo sentar por un minuto, luego frotarlo y enjuagar con agua fría. Repite si es necesario.

13. Usa peróxido para limpiar espejos. No hay mancha.

14. Otro lugar fantástico es en el baño, si alguien se ha descuidado, se ha orinado en el suelo alrededor del inodoro, y ha empezado a oler a orina. Pon un poco de peróxido en una botella de spray y rocíe. ¡En un abrir y cerrar de ojos todas las bacterias se eliminan!

¡Ningún hogar debería estar sin! Con los precios de la mayoría de las necesidades subiendo, ¡me alegro de que haya una manera de ahorrar toneladas de dinero de una manera tan simple y saludable!

No hay comentarios: