lunes, 12 de julio de 2021

TÚ…

Cuando una ya viene feliz de casa, no necesita que le pinten pajaritos en el aire ni se conforma con menos de lo que ella es capaz de brindarse a sí misma y no me refiero sólo a cosas materiales.

Cuando pasé por mi primer divorcio y el final de la siguiente relación importante en mi vida, lo que me permitió dar el gran salto al vacío fue precisamente contar con mi profesión y trabajo. Aunque en el segundo caso no tenía empleo pero sí muchas deudas, sabía lo que valía y aún con el escenario incierto, me atreví a dar el gran salto porque confiaba en mí. Sabía que podría salir adelante y así fue.

Años después, cuando conocí a mi actual esposo (el gran amor de mi vida), ¡qué diferentes fueron las cosas! Es cierto eso de que te tratan como tú te tratas. Tú puedes tener un pasado turbulento o lo que sea, pero si te enfocas en cultivarte como persona, conocerte, progresar y quererte mucho, lo demás viene por añadidura. Llámale Ley de Atracción, destino, merecimiento o suerte. No sé, pero sucede.

Por eso: estudiemos, superemonos, logremos nuestros sueños y aprendamos a ser independientes emocional, mental y económicamente.

*Rosa: entiéndase el "que te haga feliz" de la imagen como "para disfrutar". No hay que ponerse tampoco en plan rajatabla.

No hay comentarios: